Unir todos los cheats en un solo archivo?

mi prgunta es si se peude unir todos los cheats (ya sean los de huertas ,los de jesús ,narin,) en un solo archivo ?

es que por ejemplo en huertas hay buenos trucos ,pero en jesus hay trucos muy interesantes que no los tiene huertas y narin tiene los trucos diarimente acutualizados
Este tema me parece interesante. Por lo que he visto, el cheat.dat de Jesús tiene trucos que están en las databases de Huertas y de Narin, con lo cual, nos quedamos con estas dos últimas.

La de Narin no está codificada de ninguna manera y se puede editar con gran libertad, pero el problema está con la database de Huertas. Huertas, a parte de haber codificado la database, ha hecho "algo" (esto es lo que no sé) que hace que no se pueda abrir con ningún editor de cheats, lo que nos hace que no podamos tener en otras flashes los trucos tan preciados de pokémon (ya que es la única diferencia entre el cheat.dat y el cheat.db de Huertas). Pero yo he encontrado una manera de sacar estos trucos de ahí con un hexadecimal y paciencia.

Hablé con Narin para que cogiese la database de Huertas y pudiese meterla en la suya. Desde la semana pasada que hablé con él, no ha contestado.

Si estáis interesados, iré posteando.
Cuéntalo aquí a mi me interesa jeje.. [+risas] [carcajad] [sonrisa] XD [360º]
si me parece muy interesante ;no se trata de robarle al otro el trabajo,si no unirse todos para hacer un buen trabajo y seguramente los mejores cheats.
esta muy bien lo k as dicho , pork tengo los cheats de huertas en una parte y los k me traia la ultima actualizacion de mi m3 ds real k traen trucos asta del fire emblem nuevo
Vale, ya ni me acordaba del tema, pero la novedad no es muy buena. No vamos a fusionar las databases a espera de que Huertas me diga si sigue o no con lo de los trucos. Si sigue, seguiremos con nuestra database actualizada por parte de Huertas. Si lo deja, fusionamos las database y Narin es quien actualiza.
ok ,pero huertas va a continuar pronto?
ruben92css escribió:ok ,pero huertas va a continuar pronto?

Yo no tengo ni idea si va a continuar... Pero tampoco dice nada desde hace unos cuantos meses, creo que si actualiza, ese día el post debería ir a la portada como noticia de interés general!! xD
oye has tenido una idea fantasica, Leopoldo me pedrias enviar un mp con el msn de Narin o como contactar con el para decirselo??
esque es la po*** esa idea, seria una database mortal, no habria juego que no tuviera chetos XD
oye teneís alguna novedad??
ruben92css escribió:oye teneís alguna novedad??

alguna novedad de que?
si quieres y me ayudais yo pongo en mi databse actulizada para ayudar a Huertas sus cheats, si me ayudais a abrir su database
Será chungo que encontréis algún programa que os deje extraer los trucos (incluso con editores hex es complicado, según el propio Huertas).
pero huertas estaría dispuesto ha unir junto con sergio y otros grandes creadores de cheats todos los cheats bajo un único archivo?
ruben92css escribió:pero huertas estaría dispuesto ha unir junto con sergio y otros grandes creadores de cheats todos los cheats bajo un único archivo?

sergio no es un gran creador, sus cheats son los de narin, en su hilo bajate el cheat abrelo y tiene en icodes placeholder lo abres y pone database by Narin a si ke ellos lo ke no hacen es hacerlos es traducirlos
ey que tal vais??

huertas va a continuar ?=?

alguien ha abierto la database de huertas?
Por si a alguien le interesa he encontrado en este hilo (hilo_cheats-ayuda-al-pobre-huertas_1161744)a alvarillo que el supuestamente ha podido desencriptar el cheat.dat de huertas y en un mensaje creo que lo dice, haber si os sirve de algo. :-?
Eso no es desencriptar, sino hacer copypaste sin programacion ni nada xD y probablemente no funcione.
16 respuestas