unir videos

Pos eso. ¿Como podria hacerlo?. Tengo 3 videos y me gustaria unirlos en uno solo.

Venga un saludo a todos. Ta luego.
Si lo que quieres es unir los videos que son en formato avi, entonces lo que tienes que utilizar es el virtualdub , en el caso que sean mpg utiliza el tmpegEnc . Si no sabes como hacerlo no tengo incoveniente en decirtelo.
saludos
Si serian para mpg

Estoy mirando el programa y no consigo saber como seria. A ver si me puedes explicar mas menos como seria.

Venga gracias. Ta luego.
A ver los archivos tienen este formato WMV ¿Que formato es?.

Por que ninguno de los dos programas me lo reconoce.

TA luego.
con que programa has conseguido esa extension? Porque la verdad que con el virtualdub y con el tmpeg, creo que no se puede. Si no te importa dime el origen de ese archivo
saludos
Estaria bien de todas formas un tutorial tambien sobre como pasar de vhs a cd, que yo tambien estoy interesado en ello.

Aunque suene muy comodo por mi parte que no me he planteado ni intentar hacerlo, pero bueno.

Un saludo.
De mi camara, tengo una videocamara y el programa que use me lo puso asi.

De todos modos de internet tambien encontre varias veces de estos.

Venga un saludo. Ta leugo.
Me suena que son archivos de windon movie maker. Abre ese programa de windows, y los podras unir.

Estaria bien de todas formas un tutorial tambien sobre como pasar de vhs a cd, que yo tambien estoy interesado en ello.

Aunque suene muy comodo por mi parte que no me he planteado ni intentar hacerlo, pero bueno.

Si tienes capturadora, con que utilices el mismo programa que te trae, te sobra.

[beer]
7 respuestas