Unit 13 o esperar a MGS hd?

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es mi duda,la demo de unit 13 me ha gustado mucho,luego los metal gear solid no los he probado pero viendo lo que dice ign deben estar muy bien.
Unit 13 es un juegazo.. A nivel grafico no esta nada mal y trata sobre hacer misiones( unas 40) y la mayoria estan muy chulas...te lo recomiendo.. El online es solo cooperativo. Aunque te recomiendo mucho mas el rayman y el gravity rush. Un saludo!
El Unit 13 me defraudó... Demasiado lento en ocasiones. Yo que compro juegos por la historia, me esperaría a MGS
Metal Gear HD Collection. Primero, vienen dos juegazos + los de MSX. Segundo, los MGS son muy buenos juegos y tienen historias superiores al Unit 13. Tercero, el MGS 3 SE, es la p****, el 2 es un poco mas aburrido para mi gusto pero sigue siendo un juegazo.

Tambien, tienen que gustarte un poco los MGS, si no, al Unit 13, pero vamos, 1000000 veces antes el MGS que el U13

Saludos
El metal ya sabemos que es muy buen juego pero si ya lo habeis jugado es preferible jugarlo mil veces antes que probar otro juego???? Vamos que a mi por lo menos me gusta mas probar cosas nuevas que rejugar
kmach escribió:El metal ya sabemos que es muy buen juego pero si ya lo habeis jugado es preferible jugarlo mil veces antes que probar otro juego???? Vamos que a mi por lo menos me gusta mas probar cosas nuevas que rejugar

Prefiero regujar a un juegazo que a un juego nuevo que no llege a llamarme lo mismo que otras sagas. De todas maneras, es gusto de cada uno.
Yo opino como los otros compañeros, ni punto de comparación y ademas tendras juego para muuuchas mas horas con el MGS HD, de hecho yo me lo voy a pillar por que tengo la vita muerta del asco xD a ver si le doy algo de vidilla.
A mí los MGS no me gustan mucho, dicho esto, el U13 me parece un muy buen juego.

Las misiones están bastante bien, algunas más cortas otras más largas, y el online cooperativo también está bien.

La duración del juego la pone uno mismo, ya que conseguir todas las estrellas en todas las misiones no es fácil, también hay unas misiones especiales, en total serán unas 60 misiones, con la ventaja de que puedes rejugarlas con objetivos al azar totalmente diferentes a los que has hecho en el modo história. ratataaaa

Después esta el online, en el que cada día aparece una misión nueva que solo puedes jugar una vez y que hace que entres en un ránking mundial de gente que ha jugado esa partida, como he dicho también hay modo cooperativo que es entretenido, sobretodo si puedes jugarlo con algún amigo. A mí me sorprendió gratamente y no creo que te defraude tanto si lo compras. [uzi]

Salu2! ;)
Eso ya depende de tus gustos, a mi por ejemplo no me gustan los MGS, nuca me gustaron, pero a lo mejor a ti si, entonces da igual lo que opinemos.
Unit 13 es un juego de accion, metal gear es mas de infiltracion, son dos juegos totalmente distintos, ademas de que si nunca has jugado a un metal gear te va a costar arrancar horrores, despues te picaras para que nadie te descubra.
Comprate el mgs hd te durará más y está barato de inicio y de mientras dejas que el unit 13 siga bajando su precio ;)
A partir de mañana el Unit 13 estará a 20 € en la store.
Los MGS son la hostia... yo jugue a la demo del Unit 13 y me hecho para atrás, pero para gustos colores,yo estoy deseando que salga ya, ademas con el 2 + 3 y luego si quieres los de MSX tienes muchas horas de Vita... menos mal que sale para final de mes y puedo ir separando dinero... salia el 28 verdad?
Elnef escribió:A partir de mañana el Unit 13 estará a 20 € en la store.

Y en formato físico?
AguilaRoja2012 escribió:

Y en formato físico?

No. Es una oferta de la store.
Elnef escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

Y en formato físico?

No. Es una oferta de la store.

Pues sinceramente sin disco duro y al precio de las tarjetas(sobretodo las de mayor capacidad) dificilmente tendrá algún éxito.Sony no jugó bien con el tema de las tarjetas de memoria porque aunque gane dinero por ahí lo pierde en la descarga digital.
pues yo me he terminado hace un mes los tres metal gear de psx y ps2, que ya me los pase en su día, y mi opinión personal, es que prefiero jugarlos en su plataforma original, y en la psvita jugar a los suyos.
eso yo que tengo la suerte de tener todas las plataformas, si no las tienes mejor en vita el mgs hd que el u13
Si no tienes PS3 y nunca jugaste a MGS1 yo me esperaría, compraría Unit 13 ahora que esta barato con la promoción y luego cuando Sony de soporte a PSX empezar por el 1 y luego comprar el recopilatorio.

De todas maneras si tienes ansia de Snake, compratelo y empieza por el 2, que es, a nivel de historia más flojo, aunque para mi gusto es el que mejor gameplay tiene. Luego juegas al 1 y luego al 3.

Saludos.
Yo probé la demo de unit 13 y, hombre, no está mal (sobre todo como juego de primera hornada), pero a mí no me hizo tilín. Con la serie MGS vas sobre seguro.
Osea 20 en store y 35 físico?? WTF!?
Yo me acabo de pillar el Unit 13 porque me gustó la demo cuando la probé, además por 20 eurillos en la store creo que es buen precio.

Sobre los MGS yo me los pasé en su día en PS2 y están muy bien, pero son distintos al Unit 13 al ser de infiltración, y de pensarte más las cosas a la hora de hacerlas, ya que si vas a saco no duras ni dos minutos correteando por ahí.

Mi consejo es que si nunca has jugado los MGS son juegos OBLIGADOS para al menos probarlos. Del Unit 13 poco puedo opinar de momento porque no lo he jugado aún, solo la demo, pero espero pasármelo enterito dentro de nada, jeje.
yo el sabado pasado pille el unit 13 por 30€ en mediamark, no tiene nada que ver com metal gear solid, el cual tengo ya pagado y a la espera de recibirlo, eso si, yo estoy escarmentado del metal gear solid hd en xbox 360, ni que decir que los controles no estaban adaptados a la nueva generacion, y los graficos me esperaba mas...espero no estrellarme en ps vita, porque este si que le he pagado el de xbox le alquile...y eso que soy fan desde siempre de mgs...pero creo que deberian de haber mejorado el control para ps3 y xbox, tengo esperanza de volver a engaxarme al mgs en ps vita...porque me encanta..
22 respuestas