Unit 13 vs Resistance burning skies

Encuesta
¿que juego creeis que es mejor?
45%
19
55%
23
Hay 42 votos.
Pues eso, yo tengo los dos juegos y tras un fin de semana machacando el Resistance hasta la saciedad no tengo duda....el Unit 13 se lo lleva de calle.

¿que pensais vosotros?
Yo pienso que ambos son medianías de shooters que sólo venden en Vita porque no tenemos otras alternativas de calidad con capacidades online.
El unit seria perfecto si tubiera multi competitivo. Aun asi me gusta mas que el resistance. Los dos son buenos juegos, pero para mi el unit es mas divertido, mas exigente y más largo.
Elnef escribió:Yo pienso que ambos son medianías de shooters que sólo venden en Vita porque no tenemos otras alternativas de calidad con capacidades online.

+1
A mi personalmente el resistance, me ha gustado mucho mas, porque tiene historia y porque me gusta mas un fps que uno en tercera persona. Aunque es mas largo el unit 13 y los trofeos son mas dificiles con lo cual mas rejugable a mi parecer.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Siendo 2 juegos del montón, me quedo con Unit 13 por lo probado en las demos, además de que es mas barato.
Yo del Resistance solo he probado la demo, y con esa experiencia la verdad es que me quedo con el Unit, que es mas largo y rejugable (si tuviera online competitivo ya sería la repera XD )

Salu2
Del Unit 13 solo he jugado la demo y como no tiene modo historia me quedo con el Resistance que es un buen juego y más completo.
Diferentes. Me encantan los dos. Para online el resistance buenisimo. pero no cambio uno por otro.
pues tengo los 2, y me decanto mas por el resistance, es que el online competitivo me tira muchisimo
salu2
9 respuestas