[United Abominations - Nuevo CD de Megadeth]

Imagen

Lo he buscado por el foro y no me ha salido ningún resultado. Si hubiera otro tema igual, mis disculpas y por favor, cerrad éste.

El motivo de este hilo es para debatir sobre la salida del nuevo disco de Megadeth (United Abominations) y en general, de esta banda fundada por Dave Mustaine.

El disco saldrá el 8 de mayo de 2007 (gracias billituary) y por ahí podéis encontrar su primera canción que tocaron en directo, la calidad no es muy buena pero algo es algo. Su título es "Washington is Next". Se sabe el titulo de otra de las canciones del disco, pero no la encontré, ésta es "Gear of War".

Segun dijo el propio Mustaine:
"Despues de algunos años duros, quiero volver a la forma en la cual las cosas fueron hechas en el comienzo"

"Es realmente un disco diverso" dijo Shawn Drover (el batería) "Hay algun material bastante rapido que pegara entre los fanaticos del thrash y tambien algo mas contemporaneo ". Definitivamente no va en una sola dimension."

Aquí tenéis la canción "Washington is Next en directo (gracias de nuevo, Billituary)-->http://www.youtube.com/watch?v=_5yQCZt4wt0

EDITO: Aquí está "Gear of Wars"
>>>
http://www.youtube.com/watch?v=0yQJeufDW4s

Salu2
Ya veremos que tal está, yo escuché la de gears of war y bueno, técnicamente no estaba nada mal, con un buen guitarreo y tal...pero eché en falta más velocidad, que la canción fuera más thrash.
Ya veremos que tal el cd en conjunto(hasta Octubre hay que esperar...pfff, bueno...oficialmente claro xD) pero espero que sean más cañeros que en los últimos cds.
La de Washington is next está mejor, es más rápida
ya lo comentamos en algún sitio, esperemos a su salida antes de opinar, al menos eso se lo merece no como otros...
seerj escribió:esperemos a su salida antes de opinar, al menos eso se lo merece no como otros...

XD

Vaya 2007, nuevos discos de Megadeth y Metallica, lo espero con impaciencia.

A mi la tralla me gusta, y las canciones más tranquilas también, así que si no es muy cañero tampoco me importa mucho. Mientras que los temas sean buenos...
De momento esos 2 temas pintan muy bien, veremos a ver el CD en su conjunto :D
ese "washington is next" suena de puta madre, me gusta.
Bueno, sólo escribo para decir...."yo estuve aquí", jejjejej...(es broma)

En la página oficial página oficial teneis la demo del GEARS OF WAR

Por cierto, el video de "Washington is next" lo ví hace poco......el solo de guitarra ¿no os suena un poco al estilo So far, so good....so what!?

Sacado de los foros de la página oficial:

United Abominations will mark Megadeth recording debut of the Drover brothers. The album will contain 11 songs, including the title track, "Washington's Next" and "Gears of War" an additional track will be included with the Japanese release.

La fecha de salida está prevista para el 20 de Marzo de 2007, aunque hay rumores de que saldrá finalmente el 24 de abril de 2007.

No he leido en nigún sitio que lo vayan a sacar en octubre

Ah! y en verano los tenemos aquí, confirmado por el mismísimo Mustaine (por eso descarto lo de octubre)

Espero que no me defrauden.....

Un saludo.
bullituary escribió:Bueno, sólo escribo para decir...."yo estuve aquí", jejjejej...(es broma)

En la página oficial página oficial teneis la demo del GEARS OF WAR

Por cierto, el video de "Washington is next" lo ví hace poco......el solo de guitarra ¿no os suena un poco al estilo So far, so good....so what!?

Sacado de los foros de la página oficial:

United Abominations will mark Megadeth recording debut of the Drover brothers. The album will contain 11 songs, including the title track, "Washington's Next" and "Gears of War" an additional track will be included with the Japanese release.

La fecha de salida está prevista para el 20 de Marzo de 2007, aunque hay rumores de que saldrá finalmente el 24 de abril de 2007.

No he leido en nigún sitio que lo vayan a sacar en octubre

Ah! y en verano los tenemos aquí, confirmado por el mismísimo Mustaine (por eso descarto lo de octubre)

Espero que no me defrauden.....

Un saludo.

Gracias por la información!!! A mi se me pasó lo de la demo de Megadeth.com [oki] [oki]
Ya me he enterado de lo del famoso "31 de octubre". Efectivamente la salida del disco estaba prevista para el 31 de octubre.........pero de 2006.

Cómo suele pasar se ha retrasado a una de las dos fechas que dí en el anterior mensaje.

Así que ya sabeis........ya queda poquito.

Glen Drover ya ha afirmado que el disco está 100% terminado.

Supongo que ya conocereis a los miembros de la banda, por si acaso aquí os dejo sus nombres y procedencia:

Dave Mustaine - Guitarra (Panic-Metallica-Megadeth)

Glen Drover - Guitarra (Eidolon-King Diamond-Megadeth)

Shawn Drover - Batería (Eidolon-Megadeth)

James Lomenzo - Bajo (White lion-Lynyrd Skinhead-Pride & Glory-Black Label Society-Ozzy Osbourne-David Lee Roth-The hideous sun Demons-Slash's Snakepit-Megadeth)

Cómo veis el batería no es un principiante....[plas]

Un saludo.
Ningún miembro de Megadeth es un mal músico, desde luego xD
Compañeros....¡¡¡ Ya tenemos fecha definitiva para la salida del álbum !!!!

El disco saldrá el 8 de Mayo .

Y aquí un regalito.....................

REGALITO

Un saludo
Gracias por la nueva información, Billituary [oki] [oki]

Disfrutad :D

Me encanta la canción de Washington is next
Buenas, observad el detalle del final del sólo en el vídeo de Washintong is next, la nota final (minuto 04:05-04:06) la primera vez que la escuché pensé que la había cagado el guitarra, pero ¡que vá!....la canción es así.

Lo que me encanta es que de pasar a creer que "no estaba mal" la canción, cuanto más la escucho más me gusta.

Y pensad que Mustaine nunca ha sido un buen "cantante".....en estudio ganará muchísimo más.

BRUTAL.

Outer_Heaven escribió:Gracias por la nueva información, Billituary

No es Billituary, sino bullituary....... [666] [beer]
A mi no me terminaban de convencer los nuevos temas, aunque también escucha tras escucha me han acabado agradando y todo. Por cierto, desde que ví este video, estoy más convencido de que Mustaine va a sacar un señor disco...

La portada finalmente será esta por lo visto (ya lo había comentado en el hilo de Heavy Metal):

Imagen

Saludos [beer]

EDIT:

el vídeo ha petao, perdón, he aqui éste y éste ^^.
Por cierto, se ha cambiado el día de la salida del disco......definitivamente el 15 de Mayo (joder cómo marean al personal estos cabrones, jejjjejeje)
15 de Mayo la oficial pero ya veremos si antes no nos lo trae cierto animal... [+risas]
Na, está cogiendo buena pinta el cd, probablemente sea digno de comprar.
Saludos!
Qué ganitas de que salga ya...
1ª Escucha y me ha gustado de momento bastante, a ver si con las siguientes consigo formarme una opinión más solida.
Muy bueno. No me ha defraudado en absoluto.
Bueno, está bastante bien........pero me da que la artillería pesada ya la habíamos escuchado (Washington is next, Gears of war, Sleepwalker, A tout le monde.....el resto habrá que escucharlo detenidamente).

De todos modos lo iba a comprar original, así lo tengo todo de Megadeth.
Muy bueno, a mi me ha gustado mucho. Desde Sleepwalker hasta Burnt Ice, disco escuchable entero y recomendable al 100%

Muy bien, Mustaine [ok]
Olé por el disco......llevo estos días escuchándolo y es de esos discos que cada vez gusta más. Las primeras 6-7 canciones cojonudas todas.

Recomendado.
Me ha gustado mucho el disco, la primera cancion me ha encantado.
Ahora a ver que tal suenan en Zaragoza, que el año pasado Mustaine estuvo muy frió en Gernika xDD
Llevo unas 4-5 escuchas y discazo del copón, estos hombres han vuelto a hacer un discazo. Ole por Mustaine(por muy capullo que pueda resultar xD).
Whasington is next temazo!XD
-Bueno despues de escucharlo unas cuantas veces decir k el disco es muy bueno, ya podrian aprender metallica de ellos...

-Salu2.
Refloto un poco el hilo, que el disco lo merece.......poned la cancion que mas os ha gustado.

Para mí, sin duda alguna......"NEVER WALK ALONE....A CALL TO ARMS".

Esta canción es brutal......es pegadiza sin ser comercial y tiene unos riffs muy muy buenos (aunque se parezcan un poco al riff de "Vortex" del cryptic writings)

¿Alguien se lo ha comprado ya?......yo porque estoy pelado de pasta, pero la semana que viene cae fijo.
A mi Washington is Next, me parece unna buena canción desde que la escuche por primera vez.

Pero hay que decir que el disco en general es bastante bueno [Ooooo]
Tras muchisimas escuchas solo decir una cosa.

DISCAZO.

La verdad es que no me lo esperaba. Sobretodo la primera mitad del disco me parece buenisima.

Saludos.
La verdad es que ya era hora de que Megadeth volviera a ser lo que era. Genial disco del pelirrojo!!!
Bueno, noticia de Dave, Rolling Stones acaba de publicar el TOP 5 del amigo:

01. CROWDED HOUSE – "Don't Dream It's Over"
02. MIKE AND THE MECHANICS – "The Living Years"
03. THE BEATLES – "I Want You (She's So Heavy)"
04. LED ZEPPELIN – "The Song Remains the Same"
05. AC/DC – "Let There Be Rock"
Ostia los Crowded house! ojojoojo la verdad k a mi m gustan muxo son muy buenos. Es musica de mi infancia xD
32 respuestas