united platinium

hola, - tengo una PSP 2.71 y me gustaria saver unas cuantas cosas

1º ¿si actualizo a 2.8 ,podre ponerle el MODCHIP?

2º ¿si le pongo el MODCHIP y luego actualizo a 2.8 el chip seguira funcionando?

3º donde puedo encontran una tienda que vendan e instalen el MODCHIP de U.P. en (Mallorca ),(Baleares)
Creo que no es compatible con la 2.8.Creo que lo maximo que aceptan es 2.71.Tiendas fisicas en Baleares nose pero lo puedes pedir a los patrocinadores de EOL q tienes bastantes para elegir.
no es compatible con el firm 2.8???
Cada dia pienso q el UP es un fracaso rotundo....vale cierto sea q es un primer paso... pero se lo podian haber ahorrado
Como que no es compatible? Si tienes el UP instalado puedes poner el Firm 2.80 en la NAND de la consola y el 2.71 (epsilon) en el chip. Como minimo los emuladores te los aseguras y los backup hasta 2.71.
bueno cuando encuentre una tienda que vendan e instalen el chip les pedire si se puede actualizar sin que el chip deje de funcionar por ahora gracias a todos los que me ayudais os dejo esta foto que es el nuevo proyecto de SONY pero no cren que pudan hacerlo es muy pequeña
para que quieres el 2.80? ningun juego lo pide, no trae grandes mejoras, solo trae 2 demos.. pa 2 demos , vas a actualizar?
mmiiqquueell escribió:bueno cuando encuentre una tienda que vendan e instalen el chip les pedire si se puede actualizar sin que el chip deje de funcionar por ahora gracias a todos los que me ayudais os dejo esta foto que es el nuevo proyecto de SONY pero no cren que pudan hacerlo es muy pequeña

Esa imagen es un fake como la copa de un pino...

Respecto a lo de actualizar... de eso se trata el chip... de poder actualizar sin renunciar a la scene.
jordirafel escribió:

Esa imagen es un fake como la copa de un pino...

Respecto a lo de actualizar... de eso se trata el chip... de poder actualizar sin renunciar a la scene.

osea que según tu, a los que tenemos 2.71 nos vale la pena pillarnos el UP para disfrutar 100% de la psp??
jordirafel escribió:Como que no es compatible? Si tienes el UP instalado puedes poner el Firm 2.80 en la NAND de la consola y el 2.71 (epsilon) en el chip. Como minimo los emuladores te los aseguras y los backup hasta 2.71.

¿Pero como va a poner el fw "Epsilon Bios" en el chip, si este necesita de dos NAND para funcionar? Si no lo tengo mal entendido, Epsilon Bios es un firmware que se flashea a la NAND del chip y, para funcionar, necesita de la NAND original con el firmware 2.71 (para leer en ella unos prxs).

Digamos que si "Epsilon Bios" fuera un fw que funcionara en una sola NAND ya lo tendriamos todos flasheado, en lugar de nuestro firmware original.

Salu2!
aclapes escribió:
¿Pero como va a poner el fw "Epsilon Bios" en el chip, si este necesita de dos NAND para funcionar? Si no lo tengo mal entendido, Epsilon Bios es un firmware que se flashea a la NAND del chip y, para funcionar, necesita de la NAND original con el firmware 2.71 (para leer en ella unos prxs).

Digamos que si "Epsilon Bios" fuera un fw que funcionara en una sola NAND ya lo tendriamos todos flasheado, en lugar de nuestro firmware original.

Salu2!

Pero le puedes poner la 1.50 si no me equivoco en el chip y actualizar la cosnola. No? No se yo asta que no se aclare un poco todo no me lo pongo eso esta claro XD
Si que puedes poner en la NAND del chip la 1.50 o la version que quieras pero en la flash de la consola como maximo puede tener 2.71
lo de la epsilon bios y el chip up es una movida hay un vacio bastante serio y nadie parece saber a ciencia cierta las cosas.

no creo k tengo un limite de fw sino seria el chip con mayor fracaso de la historia, ademas k el chip sale para eso precisamente para tener siempre el ultimo firm pero bueno.

A mi me parecia leer que para poner la epsilon bios o era con el up o con una psp con el 1.0 ya que estas eran las unicas que no tienen nigun tipo de restricciones y tendrias un firm "hibrido", no??? que es para lo unico k se querria la 1.0 segun he entendido por varios sitios.

haber s i alguien puede aclarar mas cosas.

salu2!!!
seione escribió:lo de la epsilon bios y el chip up es una movida hay un vacio bastante serio y nadie parece saber a ciencia cierta las cosas.

no creo k tengo un limite de fw sino seria el chip con mayor fracaso de la historia, ademas k el chip sale para eso precisamente para tener siempre el ultimo firm pero bueno.

A mi me parecia leer que para poner la epsilon bios o era con el up o con una psp con el 1.0 ya que estas eran las unicas que no tienen nigun tipo de restricciones y tendrias un firm "hibrido", no??? que es para lo unico k se querria la 1.0 segun he entendido por varios sitios.

haber s i alguien puede aclarar mas cosas.

salu2!!!

No, vale ke con el firm 1.0 se le podrian instalar los firms caseros, pero no precisamente la Epsilon, ya ke esta rekiere de dos NAND, la original y la del chip. Saludos
ya me enterado y una vez instalado el chip no se puede actualizar la placa se quemaria y que el firm 2.71 es lo maximo que aguanta el chip tambien me a dicho que ejecuta cualquier cosa incluido los demos del firm 2.80 pero que no me aga ilusiones ya que es muy delicado me a dicho que puede ejecutar demos,juegos UMD-ISO-DAX-CSO-ISOS PSX) le pregunte si los de PS2 tambien y me dijo que no los aguantaba y que se apagava y no se encendia mas

precio del chip: 75----80€ solo chip

Precio del chip + instalacion 180----200€ compra del chip e > instalacion en el mismo sitio

precio de instalacion 140---170€ instalacion despues de aber comprardo el chip ace tienpo

venta del chip e instalacion en tiendas TEKNO CONSOLAS

y va a salir un COUNTER[uzi]STRIKE para PSP no ese 2.5 no ese es de la GBA uno en un UMD de los nuevos de 2.5 GB de alta resolucion
mmiiqquueell escribió:ya me enterado y una vez instalado el chip no se puede actualizar la placa se quemaria y que el firm 2.71 es lo maximo que aguanta el chip tambien me a dicho que ejecuta cualquier cosa incluido los demos del firm 2.80 pero que no me aga ilusiones ya que es muy delicado me a dicho que puede ejecutar demos,juegos UMD-ISO-DAX-CSO-ISOS PSX) le pregunte si los de PS2 tambien y me dijo que no los aguantaba y que se apagava y no se encendia mas

y va a salir un COUNTER[uzi]STRIKE para PSP no ese 2.5 no ese es de la GBA uno en un UMD de los nuevos de 2.5 GB de alta resolucion

Joder pero que manera de tomar el pelo a la gente. Con el 2.71 por mucha epsilon y filigranas que le hagas, lo que pida 2.80 no irá. Y eso de ISOS PSX? de la mangaaaaaa no? y vamos lo de PS2 el cachondeo padre ya puestos de PS3 (que no a salido pero el chip es visionario)...
mmiiqquueell escribió:y va a salir un COUNTERsmile_[uzi]STRIKE para PSP no ese 2.5 no ese es de la GBA uno en un UMD de los nuevos de 2.5 GB de alta resolucion

Fuente??

Me parece que vas intentando qedarte con la gente y el primero q te lo cres eres tu mismo chaval...
yo no me intento quedar , digo todo lo que me ha dicho el tecnico ni siquiera se como ba el chip ademas prefiero segir actualizando antes de poner una cosas que no a sido aprobado

antes actualizo que piratear

os dejo estoque son mas cheats para el cheat device del GTA lcs se pone: en la carpeta CHEAT que hay en la raiz , dentro hay un archivo del block de notas,lo habris y a continuacion copias todo lo que haya en los extra que os e pasado y lo poneis a continuacion de los cheat que hay en la raiz del PSP ¿desea guardar cambios? le dais si y ya tendreis mas cosa como TONNY inbisible o ruedas x32 (solo va en motos)
17 respuestas