@teesala desde mi punto de vista, esas estadísticas no demuestran mucho. Son de un Game Jam y muchas veces en estos eventos se proponen retos de desarrollo en motores. En este caso seguramente el uso masivo que se ha hecho de Godot es seguramente por la movida de Unity, pero no es representativo comercialmente o en el desarrollo global.
No puedo ponerte estadísticas porque no las tengo, solo te puedo comentar que en los diferentes foros y plataformas que suelo visitar y compartir desarrollos, hubo una salida masiva de gente hacia Godot con el clásico "unity is death go go Godot" y no paro de leer mensajes de gente volviendo a Unity y diciendo que Godot aun le queda mucho recorrido, ya que necesitas invertir muchísimo tiempo en tus propias librerías y soluciones que Godot no tiene de base.
Que Godot va a ser el próximo Blender? Ojala, pero yo creo que aun le queda un largo camino, como 8-10 años y a saber que pasa con Unity, si acaba evolucionando más o se acaba estancando como Autodesk.
Y cuidado, que no digo que no se puedan hacer cosas molonas con Godot, de hecho vi un juego que me gustó bastante de una especie de tower defense que estabas dentro de una torre y debías hacer diferentes tareas de mantenimiento y cumplir misiones.