Hola a todos! El otro dia me descargue el Unity for Wii U (Tengo el codigo el SDK la licencia y todo) y lo instale, pero me doy cuenta de que no me aparece Wii U en las Build Settings, no veo la opcion de Wii U, no se si hay que activarla de alguna manera o algo, pero no me aparecio nada de registrarse ni validarse, que hago
Milonjorge07 escribió:Yo en unity si hago algo para wii u al cerrar y volver abrir el proyecto unity crashea
Puede que la instalación no sea correcta, prueba a volver a instalar Unity for Wii U, el Plugin de Unity for Wii U y instala el SDk de nuevo.
Puede ser que tu Hardware genere incompatibilidad...
A veces también la licencia de MULTI caduca y tienes que volver a asignarla, o también pude ser que Unity, como de costumbre y lo digo con muchos años de experiencia, corrompe los archivos porque sí, y esto ya me ha pasado con 5 proyectos
Milonjorge07 escribió:Yo en unity si hago algo para wii u al cerrar y volver abrir el proyecto unity crashea
Puede que la instalación no sea correcta, prueba a volver a instalar Unity for Wii U, el Plugin de Unity for Wii U y instala el SDk de nuevo.
Puede ser que tu Hardware genere incompatibilidad...
A veces también la licencia de MULTI caduca y tienes que volver a asignarla, o también pude ser que Unity, como de costumbre y lo digo con muchos años de experiencia, corrompe los archivos porque sí, y esto ya me ha pasado con 5 proyectos
Al final era que la instalación de unity esta mal xd