Pues eso, que ando indeciso sobre cual de estas 2 carreras escoger, me gustan las 2 solo un pequeño detalle que para diseño no se me da muy bien el dibujar, alguien me puede dar su opinon, un saludo
cuervoxx escribió:Pues eso, que ando indeciso sobre cual de estas 2 carreras escoger, me gustan las 2 solo un pequeño detalle que para diseño no se me da muy bien el dibujar, alguien me puede dar su opinon, un saludo
Software y enfócalo a algo raro y que te pueda gustar (Visión artificial, por ejemplo)
cuervoxx escribió:Pues eso, que ando indeciso sobre cual de estas 2 carreras escoger, me gustan las 2 solo un pequeño detalle que para diseño no se me da muy bien el dibujar, alguien me puede dar su opinon, un saludo
Software y enfócalo a algo raro y que te pueda gustar (Visión artificial, por ejemplo)
gracias por tu opinion no sabes que lenguaje es considerado el mas universal por asi decirlo? el que se utiliza mas comercialmente? un saludo
diseño grafico somos muchos >< pero no es imposible es una carrera muy estimulante pero no es un mundo de rosas precisamente eso si, te lo pasas muy bien (aunque si quieres llegar a algo te lo tienes que tomar muy enserio)