Universad, Software o Diseño Grafico

Pues eso, que ando indeciso sobre cual de estas 2 carreras escoger, me gustan las 2 solo un pequeño detalle que para diseño no se me da muy bien el dibujar, alguien me puede dar su opinon, un saludo :)
cuervoxx escribió:Pues eso, que ando indeciso sobre cual de estas 2 carreras escoger, me gustan las 2 solo un pequeño detalle que para diseño no se me da muy bien el dibujar, alguien me puede dar su opinon, un saludo :)

Software y enfócalo a algo raro y que te pueda gustar (Visión artificial, por ejemplo)
goto escribió:
cuervoxx escribió:Pues eso, que ando indeciso sobre cual de estas 2 carreras escoger, me gustan las 2 solo un pequeño detalle que para diseño no se me da muy bien el dibujar, alguien me puede dar su opinon, un saludo :)

Software y enfócalo a algo raro y que te pueda gustar (Visión artificial, por ejemplo)

gracias por tu opinion :) no sabes que lenguaje es considerado el mas universal por asi decirlo? el que se utiliza mas comercialmente? un saludo
diseño grafico somos muchos >< pero no es imposible
es una carrera muy estimulante pero no es un mundo de rosas precisamente
eso si, te lo pasas muy bien (aunque si quieres llegar a algo te lo tienes que tomar muy enserio)
De donde eres? a que universidad irias? es que yo tambien me planteo hacer software xD estoy haciendo DAI ahora xD
4 respuestas