Universal Addon Kernel

Bueno el otro dia buscando unas cosas me entere de que hay un nuevo grupo llamado The Ghost Team , y a la vez me he enterado de que no es un grupo como cualquier otro que hace un hola mundo y lo deja.Este grupo ya ha dado frutos.Ha creado un parche para el addon del kernel de Dark_alex. Es universal. Con esta utilidad podreis parchear el addon a cualquier versión.Por ejemplo 3.52.Bueno aqui os dejo la url de su blog si es legal claro: http://theghosteam.blogspot.com y la descarga desde media fire de su addon: http://www.sendspace.com/file/iz0668 en el leeme viene como instalarlo y eso.Podeis leer mas de este grupo en su blog
disculpa.

y esto de q sirve????

p activar el kernel de 1.5???
este ya funciona en 3.71.
Haber esto sirve para tener el firmware de otra version que no sea 1.5 en 3.71.
La presentacion de este supuesto grupo "de nacionalidades desconocidas"

Ghost escribió:Hola a todos. Somos un grupo de programadores (cuya nacionalidad no vamos a revelar).
Basicamente nos dedicaremos al desarrollo de aplicaciones caseras para PSP, concretamente ahora estamos haciendole ingenieria inversa a uno de los famosos custom firmwares de Dark_AleX , el gran hacker español famoso en todo el mundo por sus famosas hazañas en PlayStation Portable.
Tardaremos bastante. Cúando tengamos todo el 3.71 M33 en código C no dudaremos en compartirlo. (no nos referimos al código, sino al archivo prx xD)

A medida que tengamos los archivos que componen el custom firmware reversados opinaremos y los iremos colgando (si se cree conveniente) aqui hasta que tengamos todos los archivos del custom firmware completamente reversados. Entonces colgaremos la versión si un dia todo esto ocurre.

Queremos ir un poco más allá de un custom firmware de 1.00 o 1.50 (primero a lo mejor sacamos uno de 1.50) y hacer lo que ha hecho _HellDashX_ , reversar el custom firmware de Dark_AleX.
Por supuesto lo que tiene más mérito es lo que ha hecho Dark_AleX , reversar el propio firmware de Sony para parchearlo :)

Son un modelo a seguir por todos :P
Desde aqui un gran saludo a ellos dos por todo lo que están haciendo y han hecho!

No recibiremos ayuda de nadie y partiremos sin mirar ningún código que haya por internet.
Hasta entonces, The Ghost team.

Y supongo y solo supongo dado lo parco de la explicacion en su blog -y me parece poca seriedad de su parte- que es para el añadido al 1.5
Ghost Team Aka Becus25
TRASTARO escribió:La presentacion de este supuesto grupo "de nacionalidades desconocidas"

Y supongo y solo supongo dado lo parco de la explicacion en su blog -y me parece poca seriedad de su parte- que es para el añadido al 1.5

... creo que no tienes razon segun lo que dices dax no tiene ningun merito x que iso sus firmwares a partir de los de sony... y al otro que puso zZzZ ese mensaje sobra.

Pd:quien son esos del spoiler cool?
no veo donde haya mencionado, dicho o insinuado ningun merito de DAX. ¬_¬

:cool: Y lo que si dije es que de este "supuesto grupo de nacionalidades desconocidas" es la poca seriedad que presentan al no detallar un poco mas lo que hace su Kernel Universal y solo remitirte a leer el "leeme.txt"
1º:"El Equipo Fantasma presenta un parche para el addon del kernel de Dark_alex." no dicen nada de dax no?
2º:"Por supuesto lo que tiene más mérito es lo que ha hecho Dark_AleX , reversar el propio firmware de Sony para parchearlo :)

Son un modelo a seguir por todos :P"
Yo creo que diciendo eso dicen que que dax no tiene nigun merito ¿no?
3º:"Con esta utilidad podreis parchear el addon a cualquier versión."
No dicen para que sirve?

Los defiendo no por que sea de su equipo ni nada que no lo soy lo hago por que estoy arto de que salga un nuevo grupo y como a todo el mundo le gusta dark_alex pues consiga que desaparezca crticandolo , yo tambien utilizo m33 y no me gustaria que se fuera ni que digan que si dax guarda los firmwares solo para el ni nada parecido.
ein?

Mejor vuelve a leer la CITA que e puesto en mi primer post.. nadie -ni yo ni los del equipo ghost- a puesto en estre dicho lo realizado por DAX y por el contrario lo honran.

Y para no caer en el spam solo termino diciendo: Ojala publiquen algo de su trabajo y asi mejorar la Scene en alguna medida.
un parche normalmente es un añadido , ya estaba editando mi otro post

por cierto leete todas las entradas del blog ;)

Pd:Hasta mañana ha soñar con los angelitos todos me voy a jugar al la psp
Dj-Celta escribió: lo hago por que estoy arto de que salga un nuevo grupo y como a todo el mundo le gusta dark_alex pues consiga que desaparezca crticandolo

no voi lamiendole el culo a DAX, ademas uso la version 3.73 hx-1 majete...primero respeta los post de cada uno i despues opina, si puse ese icono es porque no dicen nada de nada de lo que van ha hacer, es mas, como se dijo en otro hilo, que publiquen el firmware cuando lo tengan acabado, que no nos den ilusiones i despues nos las quiten.

saludos
Dj-Celta escribió:Pd:quien son esos del spoiler cool?
Quiere decir que el susodicho Ghost Team es Becus25.
Creo que es la segunda vez que lo cazan cambiando de identidad xD
La anterior fue descubierto por el ad sense de google xD, ahora como lo descubriste?

En fin, no se porqué cambiaría de "identidad", pero en fin, becus25 -o quien quiera que sean-, sorpréndame xD
goldpsp está baneado del subforo por "No especificado"
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
weno, black_skull muxo tiempo sin verte kreo k fue en 2006 cuando entrastes en el mirc preguntando por kien abia provado el update de dark_alex

y una cosa dark_alex se cambio de nombre por k le perseguia la policia, becus25 puede cambiar de nick team lo k kiere si el da la gana, no estamos para criticar, cuando sakes tu algo ya ablaras
Ese??? ese no saca nada, azme caso, es un hijo de puta, que se espera de uno asi....
umm pos no se si sacara algo XD como era akello k le enviaron a test30

OWNED
JAJAJAJA quien fue mas tonto de los dos??? o el mas lammer?? hagan sus apuestas......
kreo k gana black_skull por matarse a enviar una foto [uzi] [hallow]
Si yo creo que si, al menos test30 seguro que sabe algo al fin y acabo......

PD: no estoy defendiendo a test30, pero al lado del otro pues mi teoria se reafirma mil veces por lo menos..xDD
Hay algo más patetico que un tio con 2 nicks charlando consigo mismo?
Ah si, decir que estas haciendo un superproyecto y dejar claro por las tonterias que pones que no tienes ni puta idea de nada...
Lo que hay que ver

Un saludo.
Vamos aver listillo de los cojones, no soy un mismo tio, yo soy goldpsp y el otro es blake y si no te lo crees preguntaselo a los moderadores, veras que palo te vas a llevar por listo.

Lo que no voy a consentir es que hijos de puta como blakskull se rian de gente que se preocupa por los demas....

PD: por cierto yo no tengo ni puta idea de programacion.....
cierro el hilo, por conflictivo.

ya repartire las infracciones correspondientes.

si yo, o algún otro moderador lo consideramos oportuno, lo abriremos nuevamente.
24 respuestas