universal game case

Buenas compañeros, he usado el buscador pero no encuentro nada actual, quiero hacerme con estas cajas o bien usar una de vhs, que recomendais,? tengo varios cartuchos sueltos de snes y me gustaria tenerlos ordenaditos, que tamaño hay que imprimir la caratula para que entre bien en estas cajas universales, podria hacerlo en papel fotografico para que quede mejor? muchas gracias!
Yo tengo universals y estoy muy contento. Eso sí, son caras, 2'50€ por caja en el mejor de los casos.
y que medidas tienen?, donde las has comprado? de donde sacas las caratulas? las he bajado de aqui, http://www.thecoverproject.net
si voy a una tienda de fotos que tamaño le tengo que decir que imprima?
Las medidas no recuerdo, cuando llegue a casa las miro. Comprarlas las compre en emere. Y caratulas me las hago todas yo, aunque puedes descargarte muchas en thecoverproject.

Las propias imágenes de las caratulas llevan ya las dimensiones correctas, si la imprenta es mínimamente competente deberían poder imprimirtelas en las dimensiones que les dice la imagen.
mi intencion era ir a una tienda de fotos, para que la calidad de la impresion sea mejor? que me recomiendas?
Las caratulas de la pagina que has comentado @jabier18 están ajustadas para ese tipo de cajas.

Yo las compro en una tienda que hay en mi ciudad. No me fio de pillarlas por Internet, que muchas veces vienen con esquinas picadas.
A mi me pasa lo mismo, tengo muchos cartuchos de Snes sueltos y quiero ordenarlos.

Sabéis si en algún sitio físico de Madrid las venden?
DarkcloudSP escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo muchos cartuchos de Snes sueltos y quiero ordenarlos.

Sabéis si en algún sitio físico de Madrid las venden?

Emere, no es Madrid ciudad pero casi.

@jabier18, depende lo que quieras gastar. En la tienda de foto te quedarán genial, pero supongo que cada una te costará bastante. En la imprenta será un término medio. Yo las imprimo en casa, una buena impresora + papel fotográfico. Para mi es sucufiente, aunque es la opción que menos calidad da de todas.

Edito:
jabier18 escribió:y que medidas tienen?

Yo las hago a 28'1x17'8 cm, son un pelin más pequeñas que el hueco para permitir que entren bien.
he ido a una tienda de fotografia y me han imprimido al tamaño q marcaba la imagen, 30 x 18 mas o menos, ya vere si la tengo q rectificar, sale 3,90 en papel fotografico
jabier18 escribió:he ido a una tienda de fotografia y me han imprimido al tamaño q marcaba la imagen, 30 x 18 mas o menos, ya vere si la tengo q rectificar, sale 3,90 en papel fotografico

Uf, me parece carísimo. Pero claro, la calidad se paga. Yo uso este papel fotografico, 16€ 100 hojas, imprimidas con una impresora normal, para mi gusto la calidad es mas que suficiente, aunque sobre gustos no hay nada escrito...

http://www.amazon.es/gp/product/B00014S ... ge_o00_s01
si, sera carisimo, pero como no quiero mas q 4-5 caratulas y las voy a hacer poco a poco, y al no tener impresora.......... pues q voy a probar asi, espero q esas medidas no sean muy grandes jejejejeje
jabier18 escribió:si, sera carisimo, pero como no quiero mas q 4-5 caratulas y las voy a hacer poco a poco, y al no tener impresora.......... pues q voy a probar asi, espero q esas medidas no sean muy grandes jejejejeje

Si es asi bien, yo es que tengo unas cuantas mas... [+risas]. Uo creo que 30x18 se te pasan, sobre todo de largo. Pero hasta que no lo compruebes...
he vuelto a leer, no queria sonar borde eh, decia que si q es un poco caro, pero lo he echo por comodidad mas que nada
jabier18 escribió:he vuelto a leer, no queria sonar borde eh, decia que si q es un poco caro, pero lo he echo por comodidad mas que nada

Borde? Es ningún momento ;). Cada uno elige lo que más le conviene, si son pocas caratulas y te es más cómodo, no hay nada que discutir [oki]
La unica putada de las Universal Game Cases es que no viene con las tipicas "pinzas" para meter el manual, y no caben bien los manuales de snes y N64 (ya podrian haberselo currado bien el fabricante de estas cajas [snif] )
jabier18 escribió:Buenas compañeros, he usado el buscador pero no encuentro nada actual, quiero hacerme con estas cajas o bien usar una de vhs, que recomendais,? tengo varios cartuchos sueltos de snes y me gustaria tenerlos ordenaditos, que tamaño hay que imprimir la caratula para que entre bien en estas cajas universales, podria hacerlo en papel fotografico para que quede mejor? muchas gracias!

para gastar lo que te has gastado, casi mejor que te hagan esas cajas de snes para esos cartuchos sueltos.

Imagen
Kasios escribió:La unica putada de las Universal Game Cases es que no viene con las tipicas "pinzas" para meter el manual, y no caben bien los manuales de snes y N64 (ya podrian haberselo currado bien el fabricante de estas cajas [snif] )

¿La única? yo añadiría que esta diseñada para cartuchos snes americanos y que por eso los pal y jap bailan y no quedan bien, ademas no son tan universales, para nes y 2600 por ejemplo hay que tallar los estuches.

Yo hice dos pedidos a EE.UU de 600 estuches en total para otro foro y para este y la experiencia fue buena salían a 1,5 aprox el estuche si se necesitan muchas unidades como fue el caso en su día sale rentable.
erpoli escribió:
jabier18 escribió:Buenas compañeros, he usado el buscador pero no encuentro nada actual, quiero hacerme con estas cajas o bien usar una de vhs, que recomendais,? tengo varios cartuchos sueltos de snes y me gustaria tenerlos ordenaditos, que tamaño hay que imprimir la caratula para que entre bien en estas cajas universales, podria hacerlo en papel fotografico para que quede mejor? muchas gracias!

para gastar lo que te has gastado, casi mejor que te hagan esas cajas de snes para esos cartuchos sueltos.

Imagen

la cosa es que prefiero algo de plastico, llamame raro, pero me parece mas bonito y mas duradero
yo tengo un par y la verdad que me parece buen material pero el papel protector opaca bastante la imagen impresa.
jabier18 escribió:la cosa es que prefiero algo de plastico, llamame raro, pero me parece mas bonito y mas duradero

Ni te digo raro ni nada, cada uno como quiera y pueda, yo también me plantee usar vhs para los cartuchos de snes o los de cassette para game boy. Y si te parecen más bonitos así [oki]
Tengo pensado pillar algunas ugc, porque los diseños de thecoverproject al intentar ajustarlos a vhs se te descuadra la imagen o si la ajustas (reescalas) no se queda bien la parte del lomo.
lo que no entiendo es el sobreprecio y que aun no haya 'clones'
Tened en cuenta que es un trozo de plastico, y creo que no tiene patente asique creo que los ''chinorris'' estan tardando en hacer copias. Es una cosa que no comprendo.
Porque casi 3 euros por un trozo de plastico.
Y lo de las pinzas para sujetar los manuales, no llevan? Vi un par de reviews en yt y por lo que me parecio venian para poner el manual.
carchuli escribió:Tengo pensado pillar algunas ugc, porque los diseños de thecoverproject al intentar ajustarlos a vhs se te descuadra la imagen o si la ajustas (reescalas) no se queda bien la parte del lomo.
Tened en cuenta que es un trozo de plastico, y creo que no tiene patente asique creo que los ''chinorris'' estan tardando en hacer copias. Es una cosa que no comprendo.
Y lo de las pinzas para sujetar los manuales, no llevan? Vi un par de reviews en yt y por lo que me parecio venian para poner el manual.

La UGC son CHINAS, es decir, se fabrican en china. No vienen con pinzas para meter el manual (Un fallo muy gordo), los manuales NO CABEN, ni los de SNES ni los de N64. Actualmente es la unica carcasa de plastico para nuestras SNES y N64, a ver si alguna otra empresa toma el relevo y saca una carcasas de verdad.
Kasios escribió:
carchuli escribió:Tengo pensado pillar algunas ugc, porque los diseños de thecoverproject al intentar ajustarlos a vhs se te descuadra la imagen o si la ajustas (reescalas) no se queda bien la parte del lomo.

La UGC son CHINAS, es decir, se fabrican en china. No vienen con pinzas para meter el manual (Un fallo muy gordo), los manuales NO CABEN, ni los de SNES ni los de N64. Actualmente es la unica carcasa de plastico para nuestras SNES y N64, a ver si alguna otra empresa toma el relevo y saca una carcasas de verdad.

Me imaginaba que eran chinas pero no lo sabia con certeza. Cuanto costará hacer una? 3 centimos?
Lo que no entiendo es porque no hay mas alternativas (digo ya preparadas, no hacerse cada uno sus fundas en vhs)
A ver si sale alguna empresa que copie esto y a buen precio y que quepan los manuales
carchuli escribió:
Kasios escribió:

Me imaginaba que eran chinas pero no lo sabia con certeza. Cuanto costará hacer una? 3 centimos?
Lo que no entiendo es porque no hay mas alternativas (digo ya preparadas, no hacerse cada uno sus fundas en vhs)
A ver si sale alguna empresa que copie esto y a buen precio y que quepan los manuales

Lo unico "bueno" que puedo decir de la UGC es que son de plastico duro de buena calidad, y que las prefiero a la mierda del cartón de nintendo.
23 respuestas