Universal Gameloader V 0.3 released -ALL-IN-ONE

He actualizado la foto jejejje, pero dejo la otra para que vean las direrecias de cada versio:

Imagen

Imagen

Cargador Universal de Juegos

Hayer un chico llamado AhMan creador del iR Shell informo que una persona llamada DragonUK habia modificado su programa convirtiendolo en un ISO Loader (del cual pueden ver las imagenes arriba) haciendo que AhMan se enfadara tanto que dessidio no actualizar mas ese programa.

Lo comprobo comparando los both de ambos programas ¡Y asombrosamente, encontro que el código fuente de los dos programas son casi identicos.

Lastima lo de este plagio, quiza si le hubiese pedido permizo para modificar su programa ahorita ya tendriamos el programa entre nuestras manos, una verdadera lastima.

Ya borraron el post y descarga que se encontraba en MaxConsolas.......................... [+furioso]

Suerte para quienes lo descargaron...........jejejejjejeje

Comparacion:

Imagen

Se me olvido colgar el programa cuando ya lo tuve [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno y como nuestro companero Strophe lo puso antes en descarga pues aqui esta la suya ultima version 0.3

UNIVERSAL GAME LOADER

Yesterday, the author of iR Shell, AhMan, has informed us that a guy called DragonUK has modified his program into an ISO game loader program, but claimed it as his own work. AhMan was so angry that he decided he will not be updating his program for some while. It seems this issue is now under control. Here is his post about this issue in our forums.

However, I came across another program called "Whiteboard" by benh today, which was released back on March 25, and instantly recalled that we had posted a "Blackboard" Lua application by Mnky from our forums on March 20. I was so curious that I had to check the Lua script from both of them. And surprisingly, I found that the source code from the two programs is almost the same! I've taken a screenshot to make a contrast here.

I don't think I need to explain any more. You can even download both of them and check the similarity of the two programs. It's all up to you to blame this kind of cribbing happening in the scene. Leave your thoughts in the comments, please!

Si Alguien quiere hacer una traduccion fiel adelante jejejejejjeje
es imposible que el codigo fuente sea identico a no ser que el creador original lo haya estado difundiendo por ahi y si lo ha hecho el sabia a lo que se atenia

otra cosa es que se lo hayan robado, pero ya seria una historia demasiada peliculera xD

yo cada dia flipo mas Oooh
Muy, pero muy extrano despues de haver puesto la noticia del plagio y que en base a ese programa crearon el loader universal http://www.pspupdates.com a quitado la noticia de su paguina principal sin dejar ni rastro de el, almenos duro unas horitas para que algunos lo vieran.

Al parecer no quieren que se difunda tal noticia, porque?

Yo no lo se......... :-O

Afortunadamente saque una instantanea de la noticia vean la fecha y la hora y chequen la hora en la que escribi este pos para que vean el tiempo de duracion de esa noticia, aver si encuentro a alguin que se haya bajado el loader jejejejjejeje [jaja]

Imagen

MUY EXTRANO pero aqui esta la evidencia de que ya teniamos al alcance de la mano lo que todos esperabamos cawento

PERDON ESTOY EN USA :p :p :p Aqui son las 2:50 am en este momento asi que si se dan cuenta la noticia duro 2 horas con 14 monitos ....................... :Ð

o sea 2:14 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-------------------------------------------------EDitando-------------------------------

Creo que estoy perdido si esta noticia se dio a conocer el dia Sabado Marzo 25 2006 9:46 am mas o menos como es que no lo comentaron?

Yo no lo habia visto hasta ahora.

Bueno de cualquier forma ya lo tengo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

-------------------------------------------------EDitando-------------------------------

Probando wow ya no tendre muchos archivos en mi MS jejejejejeje por lo menos no dispersados esto es lo mas facil jejejje aunque no he probado todas las opciones, pero hasta ahora wowwwwwwwwwww.
pero alguien lo tendra digo yo
Yo lo tengo y he de decir que es un grandisimo programa q recopila lo mejorcito de loaders en una interfaz sencilla, una pena lo del plagio ya que se podia haber seguido mejorando...

Saludos!
solo comentar que en http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=529767

no se si esta bien puesto, pero en carga de backup, y todos los loaders en uno, esta el link a la descarga, corregidme si me equivoco.

saludos.
Yo tb lo tengo, y esta genial, pa k tanto tener tropecientros iso loaders teniendo una sola aplicacion..la verdad k me kedo con el.
Aun sigo probando :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð esto es una [boma] [boma]
maskator escribió:solo comentar que en http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=529767

no se si esta bien puesto, pero en carga de backup, y todos los loaders en uno, esta el link a la descarga, corregidme si me equivoco.

saludos.
Si, es el mismo, pero esta es una nueva version, la 0.3 y no tiene nada que ver lo bien que va una con la otra.
Come Cocos escribió:Hayer un chico llamado......

uffffff que dolorrrr.....
nCrAcKeR escribió:
uffffff que dolorrrr.....

Y que lo digas... ¬_¬
Hayer

Mis ojos :O :O :O

El cargador me parece una tontería, yo creo que no es necesario tener tantos loaders en la PSP. Lo ideal es tener uno o como mucho dos (el UMDemu+mph gameloader y el DaxZiso), porque sino es un espacio inútil en la consola. Yo al menos apuro el espacio en la memory un montón, y eso que tengo 1 giga...
Lo bueno de este loader esq puedes navegar entre ellos sin q te salga la dichosa pantallita de PlayStation Portable, ademas de poder escuchar musica mientras juegas con tus iso :)

Vamos ahorro de tiempo, no lo veo tan inutil :P

Saludos!
CREDIT GOES TO
Ahman the guy who created IRSHELL( What a great app) as
this loader is edited off that, and so he deserves credit for creating it in the first place
Chossy for all the help he has given me, and his excellant Devhook Evolved loader
and whackawookie for all his help and his excellant duel firmware loaders.
and the UMD EMU and Devhook creators and DAXZ Dark_Alex
AND ZigZagfor his icon for it.
Thanks to everyone

Y si pone esto en el readme porque se ha picado tanto Ahman? Que pena no tener mas actualizaciones por ese permiso...

Voy a investigar irshell...que mola mazo
Segun lei por maxconsole, se ha enfadado pq no le dio permiso para el mod ya que dice q el no habia hecho el irshell para la "pirateria" o noseque y por eso se enfado....

Cierto es q el tio no le pidio permiso, cosa q esta mal hecha pero eso de la p irateria yo creo q sobraba, aparte de q es una muy buena utilidad para este shell...enfin...

Saludos!
¿Entonces el nuevo no lo tiene nadie aquí? Si alguien lo tiene, podría colgarlo en algún sitio.
¿Merece la pena el viejo (el que tenemos en el otro hilo)?
Podeis colgar alguno este loader??

Con vuestros comentarios tan buenos me entran ganas de probarlo, ocupa mucho?? porq en mi MS de 512 el espacio escasea XD XD

Chau
aqui pongo la ultima version, q por desgracia sera la 0.3 UNIVERSAL GAME LOADER

Saludos!
Strophe escribió:...ademas de poder escuchar musica mientras juegas con tus iso :)...

¡¿Se puede escuhar musica mientras juegas?!

Saludos,
-- Isern
Strophe escribió:aqui pongo la ultima version, q por desgracia sera la 0.3 UNIVERSAL GAME LOADER

Saludos!

[tadoramo] gracias tio [oki]
Hola, a todos, alguien sabria que es lo que tenemos que colocar en las carpetas F0, F1, F2, F3?.
Salu2 a todos ...
F2 y F3?

eso no se supone k son las flash de la PSP?

La psp tiene en realidad 4 flash, 24 mb la flash0, 4 mb la flash1, 1mb flash no usada, y otra de un mb tmbn sin usar.
Xenogears escribió:F2 y F3?

eso no se supone k son las flash de la PSP?

La psp tiene en realidad 4 flash, 24 mb la flash0, 4 mb la flash1, 1mb flash no usada, y otra de un mb tmbn sin usar.

Vamos a ver independientemente de las flash k tenga la PSP y para lo k se use, hay loaders que te permiten elegir Firm para cagar tu copia de seguridad,entonces:

-->F0 & F1 Son la flash 0 y la flash 1 para un firmware (por ejemplo 2.0)
-->F2 &f3 correspondería con la flash 0 y flash 1 respectivamente de otro firm (por ejemplo 2.5)

Así puedes tener dos firms a la vez y elegir el que más ten convenga ;)

---------------------------------------------------------------------------------
Independientemente de esto creo k ya tenemos demasiadas cosas k hacen lo mismo pero con diferentes interfaces... y poca diferencia así k a gusto de todos para mí este loader no es una tontería pero me parece innecesario aunque gusta que la gente trabaje así k no se le va a despreciar...

Yo me quedo con el UMd emulator XOn el firm hibrido con el fix para sleep mode y Con el Dax.04 de nuestro amigo Dar_alex eso sí los tengo traducidos y personalizados y diría k me kedo solo con el Dax 0.4 pero voy a esperar al 0.5 a ver si puedo borrar el Umd emulator a ver ese fondo k yo para el tema visual soy muy delicado bueno ya dejo la biblia :D
Edito el post principal

Foto actualizada y descarga del programa.
hola, a ver si me podeis ayudar, es que he puesto el Universal Gameloader V 0.3, pero no sé como hacer para que me salga el juego de Naruto (Recordad que no se carga con ningun loader en especial, sino que se hace según el método de las carpetas)

Gracias!!! :P
25 respuestas