Tengo el control universal media remote q es el q es para ver pelis y lo puedes usar en la tv como mando lo q me gustaria saber es como usarlo en la pc ya q estoy pensando instalar un Media Center y me gustaria usar el control este en la pc.
mi pc es ensamblada jiji yo mismo me la ensamble osea no tiene el ir(infrarojo) de los equipos q vienen preparados con este fin.
como puedo ponerle el ir(infrarojo) a mi para q funcione el control remoto.
bueno gracias
ale
yo creo que deben de vender puertos ir k vayan por usb yo lo tengo puesto asi y me va bien la pena esk el mando de la xbox no m sirve pa el ordena jeje
Y sabeis de mandos de PC que valgan o se puedan configurar en la xbox360 y viceversa? Yo tengo el de la pctv , estaria bien que se pudiese configurar para la 360 pero no creo k de momento..
es compatible con el media center d la 360, porq en el menu hay una opcion que pone: aceptar solo mando de control remoto de xbox 360 o todos los mandos multimedia compatibles (o algo así)
Azbel escribió:Y sabeis de mandos de PC que valgan o se puedan configurar en la xbox360 y viceversa? Yo tengo el de la pctv , estaria bien que se pudiese configurar para la 360 pero no creo k de momento..
a mi con el mando que tengo del media center me rula bien la xbox incluso mejor para navegfar y ver peliculas