Universal Remote en 3.03OE-A

Para empezar, deciros que soy novato en esto de la PSP, aunque llevo bastante con las PS2.

Vereis, tengo una PSP con firm 3.03OE-A de ALEx DARK (Un monstruo, por cierto), y no consigo hacer correr este programa en mi PSP, es q no me sale nada de nada.
Los pasos que he seguido son lo de crear una carpeta en la raiz de la Memory y llamarla GAME150, y ahí he probado a meter la carpeta UniversalRemote, que a su vez tiene dentro las carpetas PSP y remotes. Con esto nada de nada. La PSP no me reconoce nada.

Tambien he probado a meter las 2 carpetas (PSP y remotes) directamente dentro de GAME150, pero tampoco me reconoce nada la PSP.

¿Como lo tengo que hacer? Es que creo que no tengo ni idea de como hacer corres los HOMEBREWS.

A ver si podeis ayudarme. GRACIAS.
Hola, la ruta apropiada seria esta:
Ms: PSP/GAME150/UniversalRemote
Ms: PSP/GAME150/remotes
Pero creo que esto es valido si en el modo recovery tienes seleccionado en "Configuration" el "Game folder homebrew (currently: 1.5 Kernel)
Ok, muchas gracias, STRWRS, pero lo he probado como me has dicho y me ocurre lo siguiente:

Entro en juegos y me aparecen 3 iconos, 2 son de datos dañador, y otro el Universal remote. ¿Como quitos esos datos dañados?

El Universal remote no me va, se me pone la pantalla en negro y luego me pone GOODBAY, y vuelvo al principio.

A ver si podeis ayudarme. GRACIAS.
Si no recuerdo mal eso solo funciona con FW 1.50, pero si conoces a alguien con la 3.xx que lo hace funcionar estare equivocado, aunque sino recuerdo mal en esta pagina o en otra vi en los foros que solo va ne la 1.50.
¿Y a nadie le va con esta version? Pos segúnleo en los foros, hay gente q si le vá.
¿Y con la nueva 3.03OE-C???

A ver si alguien sabe algo GRACIAS.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zzizzou escribió:¿Y a nadie le va con esta version? Pos segúnleo en los foros, hay gente q si le vá.
¿Y con la nueva 3.03OE-C???

A ver si alguien sabe algo GRACIAS.

A mi me va perfecto como cualquier otra app para 1.50

Salu2.
la carpeta "remotes" va en el directori raiz de la memory stick

luego, la ur% y ur van en GAME150
Ahora si que si. Muchas Gracias a todos.
funciona en televisores Elbe?
Me he bajado el programa universalremote 1.2, pero no viene la carpeta remote donde se supone que viene los codigos.

Donde me la puedo bajar??

gracias...
A mi el remote me funciona perfectamente, solo me falla en que no encuentro cual es mi televisor. alguien tiene el sony rm-891.

viva dark_alex
tmb necesito ese codigo
link d deskarga xfavor?q vengan todas las karpetas,saludissss
12 respuestas