Universal Studios será la responsable de la película de Gears of War

Microsoft y The Coalition se han asociado con Universal Studios para sacar adelante una película basada en la franquicia Gears of War, según ha revelado Rod Fergusson, máximo responsable de The Coalition, durante un streaming en directo. La cinta aún está en etapa de preproducción y será producida por Scott Stuber (Ted o Patriots Day) y Dylan Clark (La entrega o El Amanecer del Planeta de los Simios)

El director, guionista o la fecha de lanzamiento son datos que aún no se conocen. Tampoco está claro si la película será una adaptación directa de los juegos, que originalmente siguieron al soldado Marcus Fenix en su lucha contra los Locust, o si va a ser una historia completamente nueva dentro del universo. Fergusson avisa a los más acérrimos a la saga, quiere una película de éxito, cosa que en su opinión no se conseguirá si se entrega una obra dirigida únicamente a los jugadores.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Fergusson avisa a los más acérrimos a la saga, quiere una película de éxito, cosa que en su opinión no se conseguirá si se entrega una obra dirigida únicamente a los jugadores.


En ese caso que hagan una nueva historia dentro del universo. Si no van a ser fieles a los videojuegos no tiene sentido hacer la historia de los mismos.
Universal se cargó Warcraft (marketing muy cuestionable, montaje sin supervisión del director para recortarle 40min...etc), poca confianza me dan.
ya empezamos diciendo que no es para los jugones.... a ver si por una vez, hacen una adaptacion fiel de un videojuego.
La verdad es como dices Gromber... pero es que es mucho mejor (para ellos) , hacer un retoque brutal a lo que haga falta para "casualizar" la pelicula y que llegue a más gente $$$$ que hacerla fiel fiel y sea menos vistosa para el espectador medio que no tiene nada de conocimiento base sobre el argumento videojueguil de la adaptacion, además lo pone Benzo "pelicula de exito" de 1000 M $ antes que una adaptación fiel 300-500 M o cuanto ?¿?¿?
Cierto es y os animo a que me indiqueis, alguna adaptacion a Cine de un videojuego que esté, no pasable, si no muy bien... Y dentro de poco tambien sale Assasin's Creed.... y otras bastantes adaptaciones se vienen en estos siguientes años... esperemos a ver que cosas salen.... de primeras no es que me den buena espina ninguna...
Saludos [bye]
Personalmente a mí una de las adaptaciones a videojuegos que más me gustaron fue la de Prince of Persia, con bastantes diferencias también en varias cosas, sí, pero al menos se respetaba alguna de sus esencias como los viajes en el tiempo mediante las arenas y su ambientación, y a pesar de que tampoco es un peliculón no está mal, siempre según mi opinión. No recuerdo ninguna otra basada en este mundillo que sea muy respetuosa con respecto al videojuego en sí, la verdad.

Con GOW se podría hacer un peliculón de acción, ya veremos si luego respeta la esencia de la saga videojueguil o no. Pero me espero una producción con muy buenos efectos especiales y poco más, ojalá me equivoque.
No acabo de entender que usen el término "jugadores" como una cifra marginal, más en este caso. Hablamos de muchos millones de copias vendidas, de un juego dirigido al público masculino amante de la acción y efectos especiales. ¿Qué buscan? ¿Pretenden hacer una peli para todos los públicos? ¿Algo que atraiga a las adolescentes tipo Crepúsculo?
En serio, es increíble que en pleno siglo XXI crean que los jugadores son exclusivamente chavales de 15 años.
Pues yo prefiero que no sea fiel y sea más película y no un gameplay coñazo con personajes reales como doom. Que lo interesante de la peli no sea correr hacia el enemigo disparando y serrando, que eso es lo "gamer", que se enfoque en la historia y como está contada, con acción por el medio claro. Para jugar ya juego yo, no hace falta que juegue el director con actores. Para eso veo YouTube.

De todos modos no espero absolutamente nada, no será ni unas peli ni un gameplay con actores. Será un bodrio a medias.
Tienen campo de actuación. Tomando a los Gears, a los Locust y la imaginería del juego (agujeros de emergencia, RAAM, los lancer, etc.) pueden hacer casi cualquier película de acción... si encima le meten el tema de Marcus y sobre todo su padre... pues pueden tener una historia más "rebuscada" con gancho.

De las películas o series adaptadas desde videojuegos me encantaron las de Halo :Forward until dawn y Nightfall, que aunque podrían ser mucho más 'explicitas' y tener más presupuesto, tienen el sabor al universo Halo que las hace obligadas para los fans de la historia del juego. Luego están megahits como Resident Evil y compañia, que basándose en el universo del juego crean un ecosistema bastante propio, haciendo que el juego casi vaya a remolque de las películas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Estoy de acuerdo con todos vosotros (no me lo puedo creer), seguro que la cagan como con wow.
Me sentará como el culo que no sean fieles a la saga, pq si no quieren serlo, que se inventen otro guion y dejen en paz a gow.
eL PiRRi escribió:La verdad es como dices Gromber... pero es que es mucho mejor (para ellos) , hacer un retoque brutal a lo que haga falta para "casualizar" la pelicula y que llegue a más gente $$$$ que hacerla fiel fiel y sea menos vistosa para el espectador medio que no tiene nada de conocimiento base sobre el argumento videojueguil de la adaptacion, además lo pone Benzo "pelicula de exito" de 1000 M $ antes que una adaptación fiel 300-500 M o cuanto ?¿?¿?
Cierto es y os animo a que me indiqueis, alguna adaptacion a Cine de un videojuego que esté, no pasable, si no muy bien... Y dentro de poco tambien sale Assasin's Creed.... y otras bastantes adaptaciones se vienen en estos siguientes años... esperemos a ver que cosas salen.... de primeras no es que me den buena espina ninguna...
Saludos [bye]


Silent Hill, hicieron una historia alternativa a los videojuegos para que no fuese un "gameplay", respetando los elementos básicos, como la atmósfera, los enemigos o la banda sonora de Akira Yamaoka, creo que los jugadores quedamos completamente contentos y los amantes del terror también. Silent Hill 2 me encantó, pero se orientaron demasiado a los jugadores y lamentablemente no se atrevieron a distribuirla en España pese a tener su mercado y versión 3D. Sueño con el día que saquen un pack de coleccionista con las 2 en BluRay, pero me temo que no pasará [buuuaaaa]
10 respuestas