Universal tambien elige BLU-RAY

Con una ventaja bastante clara en cuanto al Blu-Ray como mejor formato de pelicula en alta definicion, es algo normal que algo como lo que os voy a comentar ocurriese.

El UNICO estudio de peliculas exclusivas del HD-DVD, la universal, se pone tambien a apoyar al Blu-Ray sacando sus peliculas en este formato.

SALu2
Pero seguirá sacando peliculas en HD-DVD?
Por cierto ahora que productoras apoyan al BD además de Universal que es de Sony?
Jur...

De momento, Universal apoya al HD-DVD exclusivamente.

Un saludo.
Segun esta noticia, dicen que no tardaran en sacar peliculas de la Universal en Blu-Ray:

http://www.hdtvuk.tv/2007/07/universal_feeli.html

SALu2
Jur...

Lo que dice es que cada vez se ve más presionada... pero no que las vaya a sacar.

Universal ya desmintió rumores similares en el mes de Mayo.

Un saludo.
el blueray, lo unico que puedo decir es que va a dominar un mercado minoritario de los pocos que van a querer seguir llendo al videoclub o tener copias propias de las pelis,

los demas van a tener en casa aparatos en plan Apple TV, o decodificadores digitales de su proveedor de television Digital (CSD o ONO) con disco duro, en EEUU ya se esta haciendo, ademas a finales de este año el Microsoft market place va a salir en europa, y directamente te pillas las pelis de ahi,

hasta que el blueray este a precio de andar por casa,

lo del disco con una peli encima va a estar mas muerto que el caballo de franco,
No me creo yo mucho lo de Universal tampoco, pero seguro que con el tiempo acabará sacando peliculas en BRD pues este va a ser el nuevo estandar y si no tiempo al tiempo.

josealb escribió:Pero seguirá sacando peliculas en HD-DVD?
Por cierto ahora que productoras apoyan al BD además de Universal que es de Sony?

¿Que el BRD es de Sony o que Universal es de Sony?

Por que ni una ni otra. Por que Universal esta controlao por la General Electric y el BRD está desarrollado por la Blu-Ray Disc Associaton, que la forman empresas como Sony, Sharp, Pioneer, Philips, Samsung, Hitachi, LG, Mitshubishi, HP, Apple, Buena Vista, Dell y otras tantas que ahora no recuerdo...

Saludos.
Pues yo no entiendo por que no editar para los 2 formatos,así ganarían también con el otro formato,vamos digo yo.........

No,con este si y con este no,vaya guerra mas tonta,si siempre hay alguno que se cambia,véase Universal,en poco tiempo veréis como también edita con Bluray,estará viendo lo que se vende con ese formato y estará comiéndose las uñas.

salu2
realmente el titulo del treath me parece muy desafortunado...

que facilidad se tiene en engañar a la gente...
lo que no se es que ganamos ninguno de nosotros queriendo que salga uno o otro como formato ganador (si es que sale alguno).

Bueno, quizas justificar la compra de un aparato de esos, pero que mas da, cada uno hace con el dinero lo que quiere
Kanedah escribió:No me creo yo mucho lo de Universal tampoco, pero seguro que con el tiempo acabará sacando peliculas en BRD pues este va a ser el nuevo estandar y si no tiempo al tiempo.

¿Que el BRD es de Sony o que Universal es de Sony?

Por que ni una ni otra. Por que Universal esta controlao por la General Electric y el BRD está desarrollado por la Blu-Ray Disc Associaton, que la forman empresas como Sony, Sharp, Pioneer, Philips, Samsung, Hitachi, LG, Mitshubishi, HP, Apple, Buena Vista, Dell y otras tantas que ahora no recuerdo...

Saludos.

Jaja sorry me he confundido quería decir columbia. Evidentemente si universal fuera de sony habrían apoyado al BRD...
Lo de General Electric no lo sabía.
Universal tardara (en mi opinion) un poco mas en sacar peliculas de BD, esperaran a que el hd-dvd termine de morir o a que se muevan y pongan reproductores hd-dvd a 200€ y con mas modelos todavia, eso si que desestabilizaria la batalla a su favor. Pero va a ser que no, asi que seguramente sino es en estas navidades seran en la siguiente en la que sacaran las pelis en BD.
Pues esto es lo que dijo Kevin Tsujihara, el Presidente de Warner Brothers Home Entertainment Group:

Van a sacar un disco (llamado Total HD) el cual combinara los dos formatos. Blu Ray y HD DVD.

Guerra acabada....o prolongada todavia mas???

http://www.dvorak.org/blog/?p=9004

Este link comenta lo mismo y tambien que lo van a sacar a despues del Verano.

http://www.highdefdigest.com/news/show/430

Estos dos links estan en Ingles y este ultimo en Español:

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/los-grandes-comercios-de-eeuu-apoyaran-el-dvd-hibrido
A mí me parece muy bonito que saquen películas en BD y HD-DVD, pero por favor, que no abandonen el DVD como seguro que planean hacer.
illyanich escribió:A mí me parece muy bonito que saquen películas en BD y HD-DVD, pero por favor, que no abandonen el DVD como seguro que planean hacer.

Es cuestión de tiempo.
Jur...

El Total HD (ya comentado hace meses en la web) se retrasa indefinidamente.

No es una solución práctica, entre otras cosas porque sólo soporta una capa en su parte BD.

Un saludo.
Venga Blade, tu sigue manipulando. A ver si consigues también que te baneen de Electrónica de consumo. Lo tuyo es increible.
illyanich escribió:A mí me parece muy bonito que saquen películas en BD y HD-DVD, pero por favor, que no abandonen el DVD como seguro que planean hacer.

Uno de los links habla del disco que soporte los 3 formatos. Supongo ya que se referiran al DVd tambien, no?
Aevum escribió:el blueray, lo unico que puedo decir es que va a dominar un mercado minoritario de los pocos que van a querer seguir llendo al videoclub o tener copias propias de las pelis,

los demas van a tener en casa aparatos en plan Apple TV, o decodificadores digitales de su proveedor de television Digital (CSD o ONO) con disco duro, en EEUU ya se esta haciendo, ademas a finales de este año el Microsoft market place va a salir en europa, y directamente te pillas las pelis de ahi,

hasta que el blueray este a precio de andar por casa,

lo del disco con una peli encima va a estar mas muerto que el caballo de franco,

Me gusta la idea :). La verdad es que todo esto de que las productoras saquen las películas en distinto formato sólo perjudica al consumidor, al final lo que van a conseguir es que todo el mundo consiga rips y lo vean de como hasta ahora, y no compren ningún formato (sería una buena lección).
Saludos [bye]
lo del total HD pa mi es una chapuza. a parte que los precios se dispararian, si hay que unir los formatos, la solucion son reproductores hibridos

salu2

PD: blade te has lucido con el titulo del post macho. si almenos hubiera un enlace...
Ferdopa escribió:Jur...

De momento, Universal apoya al HD-DVD exclusivamente.

Un saludo.

entonces... se debería cerrar, no?

[bye]

PD: Para mi sería una notícia de puta madre!
20 respuestas