Universalgamelauncher

Pues acaba de salir este cargador que dicen que esta basado en el fastloader, abra que probar los nuevos lanzamientos como el wining y el deat jr ghaber si van!!!

FUENTE : PSP-SPOT

Un saludo
Thnx a ver que tal va esto. Con tanto burnout no me entero de na :P

Saludos.
A ver si carga el death jr de una *·$·%"%$ vez [666]
Solo modifica su apariencia (es decir, la apariencia del fastloader).
Saludos [bye]
Crothgar lo akaba de probar y el death junior no tira...

saludos!
Sí, acabo de probarlo con Death Jr y no tira. Igual hice algo mal.

Voy a ver más detenidamente...

EDITO: Interfaz gráfica idéntica, funciones idénticas, misma estructura .... Vamos que lo único que parece diferente es el fondo.

Parece un fake pero de los gordos xDDDD
Tal y como dicen solo cambia la apariencia a si que no os comais el tarro XD
Scatsy escribió:Tal y como dicen solo cambia la apariencia a si que no os comais el tarro XD

Juas, sí. Lo que pasa por correr cuando leemos algo nuevo ;)

Lo dice el mismo tío, es idéntico, solo le da un toque personal con los fondos. Nada más.

Saludos.
Crothgar escribió:
Juas, sí. Lo que pasa por correr cuando leemos algo nuevo ;)

Lo dice el mismo tío, es idéntico, solo le da un toque personal con los fondos. Nada más.

Saludos.

Pues si vaya decepcion, pense que al anunciar que humma se retiraba de actualizar el fast (quizas lo haga una vez mas)

Alguien cogeria el relevo y pense que este era el momento, sorry ;)

Un saludo
apisonador escribió:
Pues si vaya decepcion, pense que al anunciar que humma se retiraba de actualizar el fast (quizas lo haga una vez mas)

Alguien cogeria el relevo y pense que este era el momento, sorry ;)

Un saludo

De eso no me he enterado yo. ¿Dónde se comenta que Humma se retiraba? ¿No decía además tener una alpha de la 0.8 que corría el Death JR?

Dadme link pls.

Saludos.
[flipa] me kedao = k vosotros cuando me enterao de k Humma se retira...esperemos k solo actualize una mas please!xd

[modo flipao on]

No os preocupeis k yo sacare loader universal [pos eso]

[modo flipao off]

Pero si no se ni programar un video pa grabar una peli xd
Dijo que después de la 0.7 sacaría otra que posiblemente fuese la última.
Saludos [bye]
Bastante a hecho el hombre, que se retire para tocarse los **** lo veo normal y suerte que hay otras aplicaciones como el DevHook, que si no hubiese sido el primero y el ultimo [cartman]
12 respuestas