Universia y descuento iPod Touch

Buenas, estaba pensando en adquirir un mbpro de 13" o de 15" y queria saber si se pueden combinar la oferta de Universia ,que te descuentan unos 80€, junto con la del iPod Touch. Ademas, sabeis como funciona exactamente el descuento del touch? es decir, tu lo pagas junto al macbook y luego te reembolsan 160€? luego puedes vender el touch libremente, cuanto se puede sacar por el?

Respecto al de 13" o 15", quiero movilidad pero tampoco me gustaria que se me quedara corto de potencia si en algun momento determinado quiero editar un video o hacer algo con Photoshop.

Saludos y gracias.
Por partes:
- La oferta del iPod touch es sólo en el Apple Store. Ni en Mediamarkt ni Universia ni ninguna más.
- Lo compras junto a tu Mac, rellenas un formulario y te lo reembolsan. Por el iPod Touch de 8GB podrás sacar 135-150€ si está precintado.
- Si quieres editar videos y retocar fotos yo iría a por el de 15" con el i5 más bajito. El i7 creo que se calienta demasiado y es bastante más caro, y la diferencia entre el i5 bajo y el alto no es tanta como para pagar esa diferencia. Te recomiendo el MacBook Pro 15" con el i5 a 2.4.

Espero que te sirva, saludos ;).
Si, se puede combinar la oferta de Universia con la del iPod Touch. Entra a través de Universia o a busca en Google "Apple on Campus" y selecciona universia ahi.

En cuanto al modelo, depende el uso uqe vayas a darle. Si quieres movilidad y lo vas a exprimir en momenots puntuales, el pequeño de 13" (MBP) te servirá. Sin embargo, si vas a exigirle mas o necesitas mas pantalla, te recomiendo como el compañero el pequeño de 15" (eso si, pantalla HI-Res imprescindible para aprovechar las 15", glossy o mate es cosa tuya).
gndolfo escribió:Si, se puede combinar la oferta de Universia con la del iPod Touch. Entra a través de Universia o a busca en Google "Apple on Campus" y selecciona universia ahi.

Pues eso no lo sabía, y me va a servir bastante. Muchas gracias ;).
Muchas gracias a los dos. Acabo de entrar a apple.universia.es y pone que en el Macbook Pro te puedes ahorrar hasta 379€? como es eso? si el descuento de universia son 80€ mas o menos y lo del iPod Touch 160€, como mucho 240€ no? Que no esta nada mal, por cierto jeje.

Creo que igual tiro a por el de 13", la diferencia son de 500€ y la verdad que para alguna cosa puntual que haga con foto o video, creo que no me merece la pena perder movilidad ya que me interesa llevarmelo conmigo casi todos los dias a la Universiddad.
Eso es porque el descuento es un porcentaje de lo que vale el mac. Osea que cuanto más caro sea el mac que elijas pues más descuento tienes. Para ahorrar tanto es comprando el modelo de 17".

Si vendes el ipod, al ser nuevo le podrás sacar sin problema 140 más o menos pero cuenta con que te ha costado 19 así que ganas 120. Eso sí, véndelo cuanto antes porque en septiembre suelen renovar toda la gama ipod y entonces este que adquiriras ahora perderá algo de valor.
El ahorro es bastante considerable, se puede sacar el mbpro de 13" por 900€ mas o menos. Habrá que pensarselo, aunque no mucho jeje.

Gracias.
Como ya te han dicho, se pueden combinar perfectamente. Pero el iPod Touch no lo podrás vender precintado. Me explico: al pedir el reembolso del dinero del iPod Touch deberás adjuntar el código de barras del Macbook y del iPod (que está dentro de la caja), por lo que tendrás que desprecintarlo.

Un saludo!
Bueno señores, vamos a usar un solo hilo para estos menesteres ya que se han molestado en crearlo:

hilo_gu-a-compra-productos-apple_1441947
8 respuestas