› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alsoja escribió:1. Dinero. Estudiar a distancia es caro
kneissel escribió:Yo, donde esté un tipo que te explique como Dios manda la asignatura no hay nada.
Este año lo he podido comprobar en penal. Tengo un tio que es UNA PUTA MÁQUINA y es de esas asignaturas que da gusto que te la expliquen.
Si lo haces por gusto mi opinión es que lo hagas bien, y la mejor forma de hacerlo es yendo a clase. Es como vas a disfrutar la carrera.
andreaysergio escribió:kneissel escribió:Yo, donde esté un tipo que te explique como Dios manda la asignatura no hay nada.
Este año lo he podido comprobar en penal. Tengo un tio que es UNA PUTA MÁQUINA y es de esas asignaturas que da gusto que te la expliquen.
Si lo haces por gusto mi opinión es que lo hagas bien, y la mejor forma de hacerlo es yendo a clase. Es como vas a disfrutar la carrera.
El problema lo tengo por 2 lados:
El primero por que con el curro 8,10 o alguna hora más, me va a ser casi imposible asistir a clase, lo ideal sería descansar entre el curro y el estudio, llego de currar me tomó un descansito y estudio.
El segundo que también me echa para atrás es el número tan poblado de gente en las clases de universidad. Yo necesito a un tío que este explicando y enterarme y no a un tío dando clase y 50 hablando.
eR_XaVi escribió:Acabo de terminar el cuatrimestre en la UNED y el tema de exámenes absurdos, de 3 asignaturas 2 que en teoría eran asequibles durante muchos años, este año han ido a cuchillo y la que se presuponía más difícil del año no he sacado matrícula por no querer arriesgar nota. En la UNED te toca estudiante todo el temario y rezar que quien ponga el examen tenga un buen día, por que sino casi imposible aprobar.
andreaysergio escribió:Syclon que carrera estas estudiando? La verdad que a mi las finanzas me apasionan, por decirlo de alguna manera, no me importa ponerme a leerme temas del libro y entenderlos al igual que la práctica me gusta más aún. Yo creo que constante seré, sólo q necesitare ayuda cuando me atasque.
Syclon escribió:eR_XaVi escribió:Acabo de terminar el cuatrimestre en la UNED y el tema de exámenes absurdos, de 3 asignaturas 2 que en teoría eran asequibles durante muchos años, este año han ido a cuchillo y la que se presuponía más difícil del año no he sacado matrícula por no querer arriesgar nota. En la UNED te toca estudiante todo el temario y rezar que quien ponga el examen tenga un buen día, por que sino casi imposible aprobar.
Eso es totalmente falso, llevo 16 exámenes en la UNED, 15 de ellos aprobados y con una nota media de 8.9 y el que suspendí cuando entré en el examen sabía que iba justísimo, que iba a sacar un 5 +-1.5 (o sea entre 3.5 y 6.5), y efectivamente, saqué un 4.6 y suspendí. En los demás siempre sé la nota que voy a sacar +-1.5 puntos y creo que con ese margen de error he acertado la nota que iba a sacar en todos y cada uno de los 16 exámenes.
Vamos, que eso que depende del humor del profesor para mí no es excusa, es verdad que algunos exámenes son más difíciles que otros, pero la diferencia no es tan brutal como quieres hacer ver.
Eso sí, hay que tener constancia y estudiar cada día por tu cuenta sin que nadie te obligue y eso es lo más complicado.
eR_XaVi escribió:Me hace gracia que me digas que es falso. Coge los exámenes de matematicas I y economía mundial de otros años y los de este en ADE. Al igual que coge los de introducción a micro y verás que este año lo han puesto absurdamente fácil comparado con el resto de años.