universidad con CAP a distancia asequible?

pues eso, alguien sabe de alguna universidad donde impartan el antiguo CAP a distancia y que sea asequible?
me interesa hacerlo pero estoy currando y no tengo posibilidad de hacerlo presencial...

gracias, saludos.
Hola! El antiguo CAP no tengo ni idea de si siguen partiéndolo en algún sitio, peso aunque así fuera te puedo decir que si lo quieres para enfocarte a la docencia, a día de hoy no es válido para ejercerla en colegios públicos, privados ni concertados. Para eso debes superar el nuevo máster del profesorado que no he visto que lo impartan en ninguna universidad pública de forma no presencial salvo en la Uned. Está online y semipresencial en universidades privadas y el precio de las más económicas supera los 4000€.
El CAP ya no existe, ahora es un master como bien te dice el comentario anterior
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! El antiguo CAP no tengo ni idea de si siguen partiéndolo en algún sitio, peso aunque así fuera te puedo decir que si lo quieres para enfocarte a la docencia, a día de hoy no es válido para ejercerla en colegios públicos, privados ni concertados.

No. El CAP es un título oficial plenamente válido en igualdad de condiciones que el Master. Pero ya no se imparte.

Mira en la UNED o la UOC a ver
gracias.
ya sabía lo del cap, era para acortar el nombre, jeje.
pues me da a mi que por 4000€ le van a dar por culo, aunque creo que en la uned es algo más barato... la verdad es que tenía que haberlo hecho hace unos años que era una gilipollez, tonto que fui...
Ahora debe hacer una docena de universidades a distancia donde lo hacen. Eso si >4.000€ en casi todas.

En la uned dudo que estes a tiempo para este año y no es facil entrar (va por nota de carrera, y te dan puntos si tienes doctorado, otro master, etc)
Mirate unir, uoc, ui1, udima, viu, ucjc, uax...
jorcoval escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! El antiguo CAP no tengo ni idea de si siguen partiéndolo en algún sitio, peso aunque así fuera te puedo decir que si lo quieres para enfocarte a la docencia, a día de hoy no es válido para ejercerla en colegios públicos, privados ni concertados.

No. El CAP es un título oficial plenamente válido en igualdad de condiciones que el Master. Pero ya no se imparte.

Mira en la UNED o la UOC a ver

El CAP es válido para docencia? Sí, pero siempre y cuando haya sido cursado y superado antes de cierta fecha que no recuerdo cual es, creo que ronda el 2009, y que coincide con la entrada de máster. Pero el compañero habla de sacárselo ahora y no le sería válido para lo que suponía que lo quería. Me olvidé matizar ese detalle aunque creo que estaba claro porque iba dirijido al caso del compañero.
Una cosa que tienes que tener en cuenta es que efectivamente son a distancia, pero de las prácticas no te vas a librar en ningun caso, por pocas que sean.
Yo si no pidieran las prácticas o dieran facilidades para hacerlas si que lo vería una opción...

Hasta el momento vivo en el extranjero, y casi no puedo hacer ningún estudio por la uned debido a las prácticas... de hecho me quedo la superior por acabar y por culpa de las practicas y el plan nuevo, ahi se quedó... Lamentable
Yo lo iba a hacer este año, pero en los dos sitios donde miré me piden el B2 que no tengo como requisito.
Como te dicen por muy a distancia que sea los tres meses de prácticas tienes que hacerlos. De hecho es lo único decente del máster
10 respuestas