› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:Empezando porque me extraña que solo haya 2 de matematicas en el primer curso de un grado, antigua ingenieria, que se hace de manera que sea lo mas compatible con el resto de grados de las antiguas ingenierias, puedo decirte que eso depende de cada universidad, vete alli y pregunta a ver que te dicen.
Por ejemplo se que en Malaga no convalidan ninguna asignatura a la entrada de ningun grado de informatica.
Un saludo.
klausus escribió:Hola buenos dias me han comentado que a partir de presente curso 2011-2012 los estudiantes de un ciclo superior de informatica podemos acceder a la carrera universitaria desde el segundo curso de carrera, teniendo convalidadas todas menos las referentes a matematicas (2 asignaturas) , siendo un total de 60 Creditos.
Räven escribió:klausus escribió:Hola buenos dias me han comentado que a partir de presente curso 2011-2012 los estudiantes de un ciclo superior de informatica podemos acceder a la carrera universitaria desde el segundo curso de carrera, teniendo convalidadas todas menos las referentes a matematicas (2 asignaturas) , siendo un total de 60 Creditos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! 2 asignaturas dice xD
Las asignaturas de primer año son estas, te marcos las referente a matematicas en negrita y las de física en rojo mismo:
11546 Algebra
11545 Análisis matemático
11539 Estadística
11542 Fundamentos de computadores
11538 Fundamentos de organización de empresas
11540 Fundamentos Físicos de la Informática
11541 Introducción a la informática y a la programación
11547 Matemática discreta
11543 Programación
11544 Tecnología de computadores
Vamos, que solo te quedan 2 asignaturas de informatica y 1 de empresa.
http://www.upv.es/pls/oalu/sic_pla.lisb ... ermiplan=N
Precisamente me he dejado la carrera este año (UPV) por eso, porque de informatica tenia el nombre xD, toooodo mates.
PD: No te convalidan nada, son rumores de internet, llevan diciendo eso desde que mi hemano estudió la carrera hace ya tropecientos años.
Andysev escribió:se han quedado contigo.