¿Universidad de Cádiz o Barcelona?

Os cuento,estoy pensado en irme a estudiar a alguna de esas universidades,concretamente para estudiar ingeniería informática.Lo que me crea la duda,es las instalaciones de cada universidad y el nivel de "calidad" de cada uno.(He buscado por google pero la información está desactualizada totalmente)
Por eso,si alguno de ustedes estudiáis allí o tenéis alguna información sobre el tema,os lo agradecería muchísimo.
Barcelona,madrid o granada esas son las que veo yo mejores
No quiero ofender a nadie, pero infórmate de la política lingüística de la UB antes de decantarte por ella.
Para informática, Barcelona.
http://laucaca.blogspot.com.es/

Para ingeniería cualquier sitio menos Cádiz...
(mensaje borrado)
Con esto creo que Cadiz ni me la planteo,no se como no le dan vergüenza algo así.
En la UB tengo entendido que el idioma en el que imparte cada profesor depende de ellos,algunos en español y otros en catalán.
Según comentan en la pagina de la UB,te ofrecen cursos gratuitos de catalán para acomodarte mejor.
Si eres capaz de sobrevivir al estudio de una ingeniería en Cádiz, serás capaz de adaptarte a cualquier entorno de trabajo, desde un palacio, hasta un zulo.

Rojos saludos.
Hola,

Para ingenierias, si te decides por Barcelona, yo lo que siempre he oído es que si quieres aprender y curtirte, que vayas a la UPC (Universitat Politècnica de Barcelona), pero también dicen que es muy dura (supongo que va relacionado con lo de aprender). Pero vaya que no te hablo de primera mano, y tampoco tengo idea de la política lingüística de la UPC.

En la Universitat de Barcelona, almenos en mi facultad en la carrera que yo hice (no era una ingenieria) al matricularte te ponia el idioma en el que se iba a impartir la clase, asi que puedes elegir, lo que alomejor es un poco más lio a la hora de cuadrar horarios porque no tienen por qué coincidir.

Saludos.
¿Y que tal os parece Málaga o Valencia? Siempre han tenido buena fama.
akistem escribió:En la Universitat de Barcelona, almenos en mi facultad en la carrera que yo hice (no era una ingenieria) al matricularte te ponia el idioma en el que se iba a impartir la clase, asi que puedes elegir, lo que alomejor es un poco más lio a la hora de cuadrar horarios porque no tienen por qué coincidir.

Saludos.

Lo de poder elegir es una ilusión, por lo menos en Valencia. Se habla en el idioma que quiere el profesor.

Saludos
akistem escribió:Hola,

Para ingenierias, si te decides por Barcelona, yo lo que siempre he oído es que si quieres aprender y curtirte, que vayas a la UPC (Universitat Politècnica de Barcelona), pero también dicen que es muy dura (supongo que va relacionado con lo de aprender). Pero vaya que no te hablo de primera mano, y tampoco tengo idea de la política lingüística de la UPC.
.

Según la facultad. No todas las facultades de la UPC son iguales de competentes. La mia, por ejemplo, es patética.

Sobre el idioma, cada profesor imparte las clases como le sale del orto, y si alguien tiene un problema con la lengua, lo dice y se cambia.
josealmonte escribió:¿Y que tal os parece Málaga o Valencia? Siempre han tenido buena fama.

Si te decides por Valencia, ve a la universidad politécnica, no a la universidad de valencia
Bueno,hablemos ahora de un punto importante a tener en cuenta.¿Donde habrá tías mas percutibles? [qmparto] [qmparto]
En BCN me da a mi que debe estar bien el tema...
josealmonte escribió:¿Y que tal os parece Málaga o Valencia? Siempre han tenido buena fama.

Málaga, para informática, tiene un nivelazo. Eso sí, las exigencias de matemáticas son algo más altas que en otras universidades, así que prepara el ojal.
La de granada en informatica es muy buena pero muy dura y las instalaciones son nuevas.
josealmonte escribió:Bueno,hablemos ahora de un punto importante a tener en cuenta.¿Donde habrá tías mas percutibles? [qmparto] [qmparto]
En BCN me da a mi que debe estar bien el tema...

Si piensas, que con este tipo de carrera los primeros dos años te sobraran ganas de mirar las tías que hay en el ambiente... es que no sabes donde te metes. Y te lo digo a buenas y sin acritud ninguna.

No es un "voy a clase, me miro los apuntes por la tarde, y ya estudiaré para el examen" (como en bachiller). De echo, la siguiente imagen NO es broma, es así:

Imagen

Hasta que no tengas el ritmo de la universidad (que se tarda un año bueno prácticamente), aplicate lo de la imágen de arriba. Las tres, no podrás hacerlo... y te aconsejo que escojas dormir y estudiar.

PD: En Barcelona, al haber más gente, mas guiris y mas personas de Erasmus, supongo que el ambiente estará mejor que en otros sitios.
tias en informática que gracioso es el cabrón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si quieres sacar buenas notas te esperan 5 años de reclusión social y de pajas. [poraki]
18 respuestas