Universidad (matricula en segundo)

Hola , tengo un problema pues en el primer curso de grado solo aprobe 20 creditos . Mi pregunta es si puedo matricularme en segundo curso con algunas asignaturas de segundo y de primero? o tengo que matricularme de todas las suspendidas de primero por obligación .
Calicogao escribió:Hola , tengo un problema pues en el primer curso de grado solo aprobe 20 creditos . Mi pregunta es si puedo matricularme en segundo curso con algunas asignaturas de segundo y de primero? o tengo que matricularme de todas las suspendidas de primero por obligación .

Hola,

Respuesta corta y práctica: consúltaselo a los administrativos de la Secretaría de tu Facultad. Ellos se saben el plan de estudios y toda la normativa de memoria y están todos los días resolviendo ese tipo de dudas. Además es mejor que se lo preguntes en persona, pero si no puedes, hazlo por teléfono en horario de oficina, y llama a una hora temprana.

Salu2
No estoy muy seguro en esto pero creo que puedes sin problemas matricularte de X asignaturas nada más. Al pagar la asignatura estás pagando las convocatorias y demás; si no pagas, no puedes presentarte.

En principio, los impresos de matrícula tienen la opción de "Curso completo" o una pequeña tabla donde pones aquellas en las que quieras matricularte.
2 respuestas