Universidad ,recibo consejos.

bue , ufff.

primero saludar ah todos los eolianos que aca siempre encuentro respuestas.

Yo tengo 20 años cumplo 21 en 5 meses . y yo llevo 2 años y 6 meses estudiando la carrera de informatica , en estos dos años me ha ido como el o.(muy mal ) solo decir que de 25 que tome venci 11 materias , a duras penas . Remarco q esto creo que esto no es lo mio, por que no solo me cuesta sino que me aburre ah veces . y empese ah pasar clases de orientacion vocacional. hace un mes , para ver que tal . Y terminado el curso me salio que lo mio es medicina veterinaria, (me pongo ah pensar, que va , si me gustan mucho los animales, anteriormente pense en la posibilidad de estudiar esta carrera , pero el pensar ,esa carrera para mi) y tengo un perro , q bastante lo descuido pero cuando se pone mal , lo llevo para un veterinario y ahi me pongo muy triste . y cuando vuelve , XD ah descuidarlo . oh sea que soy algo inrresponsable con los animales que tengo , supongo que esto se puede corregir .

bue lo mas importante , perder esos dos años que estuve en la universidad , casi 3 practicamente serian 3 años que perderia , por que para empesar veterinaria tendria que esperarme hasta el proximo semestre empesaria todo un viejo XD . el dilema de comunicarselos a mis viejos. me matan XD [buuuaaaa] .

que me aconsejan hacer .

Algun veterinario por aca?
Hamijo te recomiendo que empieSes aH escribir como Dios manda.
Si no es lo tuyo vete a algo q se te de bien, que la universidad es para eso, a no ser q te obliguen los papis a ir a algo en concreto :-|
Pues si tu crees que la Informatica no es lo tuyo, dejalo.
Pero si tambien crees que la Veterinaria tampoco es lo tuyo... pues no te metas.
Busca por ti mismo lo que te interesa, si otra persona ha dicho que te gusta la veterinaria sin gustarte, ya la confianza que puedes tener en ella XD.

Informate sobre Telecomunicaciones por ejemplo, que te convalidarian asignaturas.
O algun modulo de Grado Superior.
Perdirles perdon creo que no di muy bien ha entender.

si me gustaria estudiar veterinaria , la carrera me parece buenisima, lo que me molesta es equivocarme de nuevo, por eso pedia algun consejo .XD pero tengo el dilema de que , pienso mucho en los 3 años que perdi al pedo en informatica. y lo que mis papas me regañaran si decido cambiarme . XD

si hubiera algun veterinario aca, seria buenisimo. me guiaria mejor. pero me toca buscar por ahi.

saludos.
Gareca escribió:Perdirles perdon creo que no di muy bien ha entender.

si me gustaria estudiar veterinaria , la carrera me parece buenisima, lo que me molesta es equivocarme de nuevo, por eso pedia algun consejo .XD pero tengo el dilema de que , pienso mucho en los 3 años que perdi al pedo en informatica. y lo que mis papas me regañaran si decido cambiarme . XD

si hubiera algun veterinario aca, seria buenisimo. me guiaria mejor. pero me toca buscar por ahi.

saludos.

Ha ber maxo, loh de menoh es loh tre anios perdi2, pork mira k travajar 30 anios en algo k n t guhsta es musho peor.
Lo k tiene k acer eh vuscah tu vocasion y si esha eh veterinaria, adelante. Ezo si, no espereh que en el foro t digamo kual e tu vocacion, zolo te diremo que no ez la literatura.

Zalu2 y ezpero aiudar en argo
5 respuestas