Universidad Rey JuanCarlos, ¿que opinión os merece?

Pues voy ha hacer un grado en derecho y el campus donde se imparte en esta uni(Vicalvaro) me pilla de puta madre, en media hora me planto en la puerta de la facultad. La cosa es que no he oido nada sobre ella, decir que el tema equipamientos tampoco me importa mucho, me importa más lo estrictamente educativo, si los profesores son buena gente o unos cabrones amargados, si se da lo que se tiene que dar y no se van por las ramas con cosas que no son de la carrera, dificultad...
La verdad conozco a una chica que va a la autónoma que supuestamente es la mejor y más prestigiosa y se tira 1 hora y cuarto para ir y otra hora y cuarto para volver con trenes e historias de por medio. Yo creo que con el tiempo que me ahorraría me da para estudiarme otra carrera
Corre insensato!

Imagen

Hay profesores buenos malos como en todos lados, ahora, que no tengas que organizar ningún tipo de papeleo, porque son la puta peste. Visitarás mas el campus de Móstoles que el tuyo xD.

Si te pilla cerca, no lo dudes.
Lo mejor para una universidad, a menos que sea prestiogiosa y en algun trabajo te exijan titulos de una universidad especifica... es que este cerca de tu casa. Que no tardes mil años en llegar.

Da mucho por culo chuparse 1 hora y media para ir y otra para volver para simplemente ir una hora a clase, o para arreglar algun papel, o para una tutoria. Te lo digo porque yo estoy a 15 min en coche y ya me jode ir simplemente para una clase. La mitad de los dias ni iras xDDD

Cuanto mas cerca, mejor... porque profesores buenos, excelentes, hijosdelagranputa, cabrones, te los encontraras en tooodas las universidades.
Yo voy a la URJC, yo la escogi por proximidad, tardo menos de 10 minutos en ir en coche, y la verdad es que estoy muy contento, las instalaciones son muy buenas y los profesores, pues lo tipico los hay muy cabrones y los hay no tan cabrones, pero vamos que la mitad vienen de otras universidades, UC3M, UPM,...

La URJC de momento no tiene mucho prestigio porque es la mas joven pero a mi eso sinceramente me importa poco, quizas me cueste un poco mas encontrar mi primer trabajo, despues lo que cuenta es la experiencia y los trabajos, cuando discriminan por universidades, lo que suelen hacer es no coger gente de la privada... cualquier publica de Madrid es buena, asi que adelante [oki]
Si te pilla cerca, ve a esa. Sin dudarlo. Yo tardo alrededor 1 hora en cada viaje (en cercanías un poco mas, en autobús un poco menos), y da bastante pereza. Y mi caso no es de los peores, conozco gente de Madrid ciudad que tarda casi lo mismo que yo, que vivo a 30 km. xD Y conozco gente que se tira su hora y media de viaje (o más) y acaban hartos. La proximidad se agradece mucho. En mi caso no he podido ir a la Universidad de Alcalá de Henares porque no está la carrera que hago, y he tenido suerte de que mi escuela esté en la parte de Madrid que pilla más cerca de Alcalá.
4 respuestas