Universidad Veterinaria León (URGENTE)

Buenas tardes.

¿Alguien sabe si en la facultad de veterinaria de León realizan también operaciones?

La mascota de la familia ha tenido un accidente y necesita una operación, tiene además varios huesos rotos que hay que soldar con tornillo y demás, con lo cual... la suma de la intervención se sube bastante de precio. Me han dicho que en ésta facultad también hacen operaciones de este tipo y que la suma de dinero se reduce bastante, es la única esperanza.

Si alguien sabe algo, por favor, que me conteste lo antes posible, se lo agradeceré enormemente. Si no hay que tomar otra decisión con el animal, es evidente que los dolores son muy fuertes y sedarlo durante mucho tiempo tampoco es la solución. He intentado hablar con ellos por teléfono pero no lo he conseguido de ninguna de las maneras.

Muchas gracias y un saludo.
Creo que si,mi novia a terminado este año la carrera alli,en un rato te confirmo,aunque quizas demasiado tarde,lo acabo de ver tio. }:/
No te preocupes. Sé de buena fuente que sí realizan este tipo de operaciones y sí, son más económicas.

Espero haberte ayudado.

P.D: http://www.unileon.es/index.php?elementoID=197 Aquí te dejo los teléfonos para informarte.

Un saludo
Me a dicho mi novia que si realizan operaciones,pero en el periodo de octubre a junio asique ahora mismo no estan activas.
Gracias a los dos.

Ya me habían dicho que era sólo en el periodo lectivo. De momento se ha hecho un apaño que durará más o menos mes y medio, a ver como reacciona. Sino, habrá que operar, coincidiendo con lo de la facultad... de otra forma no podría permitirmelo.

Gracias de nuevo. Uns aludo.
Si, si realizan intervenciones. Yo tuve una gatita que se puso mala estando preñada y alli me la recogieron sin problemas, la operaron, la metieron en una incubadora y tenia todos los cuidados posibles. La verdad que tienen aquello muy bien montado la verdad.
Que tengas suerte tio.
5 respuestas