Universidad.

buenas!
Actualmente curso 2º de bachillerato (tecnológico) en Murcia, con expectativas de cursar ingeniería en electrónica industrial y automática en la UPCT.
No voy a ir solo, me acompañan 2 amigos, pero estamos indecisos en elegir entre residencia o un piso de estudiantes (ambas tienes sus diferencias y cada cual es conveniente para diferentes tipos de cosas :/)
vosotros, sabios, ¿que nos recomendáis?

Muchas gracias ^^
Aquí en españa tal como son las residencias te diría un piso. Razones? No tienes horarios ni reglas que cumplir, eres totalmente independiente, entras y sales a la hora que quieres, además que de que es mucho más barato que la residencia.
Yo estoy en unos apartamentos que dependen de la universidad, y vivo con una persona solamente que no conocia de nada. Pagamos al mes 180€ con agua caliente incluida, luz aparte. Yo como a veces en un comedor autoservicio que hay debajo de los apartamentos, y otras veces en la universidad. La verdad es que de mi compañero no me puedo quejar. Lo unico que te puede tirar para atras es el tema limpieza, pero si te llevas bien con tus compañeros, os lo repartireis y como mucho limpias dos veces a la semana.
PISO indudablemente. Libertad,precio y espacio.
piso, mejor, eso si, empieza a buscar si estas seguro donde iras en cuando hagas selectividad, lo antes posible, que luego está todo todo cogido XD
Yo le primer año me fui a residencia para conocer gente y acoplarte más fácil a la ciudad y tal. Ahora vivo en un piso solo porque no me quería ir con nadie, para mi es como tener invitados a todas horas.

CONCLUSIÓN: métete a residencia que puedes hacer bueno amigos con los que irte a piso el año que viene si es lo que quieres y sino siempre habrás conocido a mucha gente. Además las novatadas si no son unos hijos de puta es lo mejor del año xD
6 respuestas