Universimad

Tercer año consecutivo que se celebra este evento en la ciudad universitaria de madrid
Entrada gratuita con invitacion (si no teneis podeis pasaros q siempre hay buen royo y podeis pedir entradas q a la gente le suelen sobrar, o tb os podeis colar....es bastante facil)

Grupos de este año:

Def Con Dos
Sex Museum
Hora Zulu
...

En fin, q lo he puesto para informar, si quereis saber mas podeis visitar la pagina oficial

Consejo: no vayais con la idea d pillar bebida dentro...q clavadas

Alli nos vemos!!!!
Por ahi nos veremos....

Yo tengo 2 entradas dobles, iremos por la mañana a ver a SIDONIE (a ver que tal) y a Skalariak, y luego por la noche desde Hora Zulu.

La rosenvinge y demas me la sudan un poco.

Por ahi nos veremos!
Cancerber escribió:Por ahi nos veremos....

Yo tengo 2 entradas dobles, iremos por la mañana a ver a SIDONIE (a ver que tal) y a Skalariak, y luego por la noche desde Hora Zulu.

La rosenvinge y demas me la sudan un poco.

Por ahi nos veremos!
No hombre no, no veas a skalariak, q toca a la misma hora que Fabián y a parte de ser paisano mio es muuuuy bueno.
A lo mejor soy yo pero...¿El año pasado no habia mucho mejor cartel?Para gustos los colores, eso esta claro, pero es que no me gusta ninguno de los grupos que van mientras que el año pasado me gustaron todos. De todas formas no creo que me lo pierda.

Saludos!
frc escribió:A lo mejor soy yo pero...¿El año pasado no habia mucho mejor cartel?Para gustos los colores, eso esta claro, pero es que no me gusta ninguno de los grupos que van mientras que el año pasado me gustaron todos. De todas formas no creo que me lo pierda.

Saludos!

A mi tampoco me motiva demasiado, pero ni el de este año ni el de ninguno. Aunque como cabeza prefiero a Sidonie (y eso que no es mi rollo) y DCD que a Reinci (que no son para nada de mi estilo) y Cycle (aunque estos no estan mal).

Yo voy porque es gratis, porque entre que estoy mas seco que el Sahara, y el cartel, no pagaba mas de 6€.

uno_ke_va escribió:No hombre no, no veas a skalariak, q toca a la misma hora que Fabián y a parte de ser paisano mio es muuuuy bueno.
Y Fabian que hace? Yo si voy por la mañana es, basicamente, por los pesados de mis amigos que quieren ver a Sidonie, y por Skalariak. Despues, hasta la Rosenvinge, ya no conozco a nadie mas....
Cancerber escribió:Y Fabian que hace? Yo si voy por la mañana es, basicamente, por los pesados de mis amigos que quieren ver a Sidonie, y por Skalariak. Despues, hasta la Rosenvinge, ya no conozco a nadie mas....
No se si te gustará, es en plan cantautor, pero al universimad va con la banda.
yo voy casi mas por estar con los colegas en ese ambiente que por los grupos (q por supuesto escuchare). [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Cancerber escribió:P

Por ahi nos veremos!

Bueno, eso esperto Tito cancer! xDD

Yo tengo 5 entradas dobles, pero ya están todas adjudicadas, aunque dos no son seguras, asi que si me sobran y alguien kiere...

[jaja] ala, a celebrar San Isidro [beer]
rammsteingirl escribió:

Bueno, eso esperto Tito cancer! xDD

Yo tengo 5 entradas dobles, pero ya están todas adjudicadas, aunque dos no son seguras, asi que si me sobran y alguien kiere...

[jaja] ala, a celebrar San Isidro [beer]

Mecawen la!! No lo lei, si lo llego a saber te habia llamado....

Al final hemos ido solo por la tarde (y colarse es el MAYOR CANTEO que nunca he visto, habia uno con peto amarillo de estos reflectante (tenia to la pinta de ser de organizacion) sujetandonos la valla para poder pasar, que locura)

Hora Zulu no me han molao una mierda, estaban fatal calibrados y al voz ni se le oia...Sex Museum no han estado mal, aunque no son mi estilo para nada....

Pero debo decir que..."pero andate con ojo....no te equivoques....hagas lo que hagas...NO ME RAYES EL COCHE, NO!! EL COCHE NO"

Grandiosos DCD, tal y como me los imaginaba, el Cesar Strawberry liandola, los tios son la mezcla perfecta entre el rollo del rap (todo el rato moviendose por el escenario) y el guitarreo de saltar. La proxima vez que actuen por aqui vuelvo a verles, fijo.

A ver si el año que viene quedamos o algo (por cierto, ¿habia mucho ejemplar femenino de alta graduacion o era yo?)
El universimad la leche y como no, los q mejor estan ecualizados los cabezas d cartel (una pena por hora zulu, q era todo bateria y ya)

Ya te digo lo d colarse, la caña.

Cancerber escribió:A ver si el año que viene quedamos o algo (por cierto, ¿habia mucho ejemplar femenino de alta graduacion o era yo?)

lo habia lo habia [360º]
9 respuestas