rammsteingirl escribió:Bueno, eso esperto Tito cancer! xDD
Yo tengo 5 entradas dobles, pero ya están todas adjudicadas, aunque dos no son seguras, asi que si me sobran y alguien kiere...
ala, a celebrar San Isidro
Mecawen la!! No lo lei, si lo llego a saber te habia llamado....
Al final hemos ido solo por la tarde (y colarse es el MAYOR CANTEO que nunca he visto, habia uno con peto amarillo de estos reflectante (tenia to la pinta de ser de organizacion) sujetandonos la valla para poder pasar, que locura)
Hora Zulu no me han molao una mierda, estaban fatal calibrados y al voz ni se le oia...Sex Museum no han estado mal, aunque no son mi estilo para nada....
Pero debo decir que..."pero andate con ojo....no te equivoques....hagas lo que hagas...NO ME RAYES EL COCHE, NO!! EL COCHE NO"
Grandiosos DCD, tal y como me los imaginaba, el Cesar Strawberry liandola, los tios son la mezcla perfecta entre el rollo del rap (todo el rato moviendose por el escenario) y el guitarreo de saltar. La proxima vez que actuen por aqui vuelvo a verles, fijo.
A ver si el año que viene quedamos o algo (por cierto, ¿habia mucho ejemplar femenino de alta graduacion o era yo?)