› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dragon Renacido escribió:Hola a todos! En primer lugar, lamento si este tema es repetitivo o si no está en el lugar adecuado pero la verdad, soy nuevo y este es mi primer hilo.
Como casi todo el mundo ya sabrá, las tías envían mensajes contradictorios pero es que esta chica es buena, muy buena xD. Hace un año ya que empece la universidad y estoy colado por ella desde 2º cuatrimestre, lo que nos lleva a 4, ya casi 5 meses "sufriendo" por ello. El problema es que ella tiene un amor platónico (según ella, él nunca le hará caso) así que me toca jod*rme.
Cuando nos topamos hablamos, congeniamos e incluso tenemos mismos gustos, algunas veces la he pillado desviandome la mirada auqneu es cierto que yo suelo estar mirandola, no es que sea un tio muy sutil.
A lo que vamos, que necesito vuestra ayuda. Soy un tio timido y ella aun mas y no se que hacer porque no quiero entrar en la "zona amigos" y perder cualquier posibilidad. Les doy a todos las gracias, si es que me dan ideas con buena intención y, si solo quereis burlaros, por favor, desistid en responder. =)
PINCHATELA
cloud281187 escribió:Tres respuestas y nada? Os sienta mal el verano, eh?
Venga va, lo digo yo:PINCHATELA
Y como no me apetece redactar te daré consejos sueltos, inconexos y tal vez contradictorios.
-Donde tengas la olla no metas la polla.
-Las mujeres no muerden, no todas, y rara vez al principio. No seas tímido.
-Evita el pagafantismo. Yo a veces me la juego e invito la primera ronda, pero lo hago con las que sé que me van a responder "A la próxima invito yo". Resultado: la segunda ronda la paga ella.
-Tampoco seas rata.
-Siendo compañeros puedes estar más tiempo con ella estudiando, quedando para una birra después, en las fiestas universitarias o en tu jacuzzi (porque tienes jacuzzi verdad?).
-Y por último, si te da miedo la "zona amigos" puedes aparecer con la picha al aire y decirle "Tú entiendes de la mar? Esto es pulpo o es calamar?".
cloud281187 escribió:Tres respuestas y nada? Os sienta mal el verano, eh?
Venga va, lo digo yo:PINCHATELA
PS2HACKER escribió:La friendzone (zona de amistad) no existe porque eso es leyenda y quien me lo niega es porque pocos 'roces' con mujeres ha tenido.
La friendzone significa que no le gustas como pareja.
Una amiga puede convertirse perfectamente en tu futura mujer por ejemplo.
El amor entre dos personas basicamente consiste en una linda amistad.
Pandora 82 escribió:PS2HACKER escribió:La friendzone (zona de amistad) no existe porque eso es leyenda y quien me lo niega es porque pocos 'roces' con mujeres ha tenido.
La friendzone significa que no le gustas como pareja.
Una amiga puede convertirse perfectamente en tu futura mujer por ejemplo.
El amor entre dos personas basicamente consiste en una linda amistad.
Y dale!! La amistad entre un chico y una chica EXISTE, no es una utopia. Que "friendzone significa que no le gustas como pareja"..es discutible. Si, no le gustas como pareja pero porque es tu amigo. Y para que pueda haber amor tiene que haber amistad, por supuesto. La mayor parte de mis amigos/as son AMIGOS y nunca he tenido ninguna duda sobre mis sentimientos hacia ellos (salvo cuando tenia 15años y era una hormona con patas).
Mi consejo, no entres en friendzone e intenta ligartela quedando con ella para estudiar (ambos tendreis examenes en Septiembre a no ser que seais muy listos o Bolonia os haya pillado y no los tengais), invitandola al cien en plan amigos (pero no con esa intencion), dile de ir a tomar algo a algun sitio y hablar...vamos sutilmente diselo, y a ver que pasa.
ToKaGeRoH escribió:Tienes dos opciones, o tirarle ya, y si le atraes fisicamente y/o le caes bien y todo eso te dirá que sí. La otra es que intentes estrechar lazos con ella a ver si surge el amor.
Mello escribió:Respecto al tema de amistad entre hombres y mujeres, claro que existe, de lo contrario no tendría amigos. Mis amistades son chicos en un 90% y nunca ha habido problema alguno. Ni yo siento atracción por ellos ni ellos por mí... pero igual que no la siento por mucha gente que no conozco de nada. Leyendo a algunos me da la impresión de que vais a ir a por cualquier cosa que tenga falda y que por eso no existe la amistad. La verdad es que yo no he topado con gente así, por lo que en mi propia experiencia no he tenido problemas para tener amigos que no tengan otra aspiración.
Ralph escribió:Todas mis amigas han acabado alejandose, que casualidad... no persigo a cualquier falda, pero los hechos son contundentes. Obviamente, solo conozco mi situación, pero a mi edad ya puedo decir que no son casualidades... los hombres y las mujeres no pueden ser amigos... pueden llevarse como amigos, pero nunca será amistad, ni habrá confianza, ni se mirará ésta con los mismos ojos.
Ralph escribió:La friendzone es una correa para atar a los que no respeten mi espacio de seguridad, ya lo he dicho antes: La "friend zone" está ahí para servir como la unica gran excusa para rechazar al pretendiente con todos los argumentos.
...y es que, admitamoslo, decirle a la pesada que te sigue a todos lados, que no puede haber nada porque somos amigos... es liberador, y permite quitarte rápido de encima el problema de tener que estar buscando motivos y excusas, a menos que tengas de amigo a steve urkel .
Ralph escribió:Todas mis amigas han acabado alejandose, que casualidad...
---
-Ay, Ralph, es que no puede ser, porque somos muy amiguitos.
-Pero tía, que puta mierda te pasa en la boca, llevarse bien no es ser amigos.
-Si, porque los amigos no pueden traicionar su amistad y su confianza rompiendo estas barreras, y tal.
-Joder, que segura estás, ¿es que ya has probado a follarme?... ¿no?... pues fuera bragas.
Dragon Renacido escribió:Yo precisamente soy de los que piensan que el hecho de llegar a ser amigos (y hablo de amigos con todo lo que ello conlleva, es decir, amigos no es lo mismo que "conocido con el que hablas a menudo", que es lo que parece que muchos creen por amigos) hace que sea mas dificil el poder llegar a ser pareja.
Lo que ocurre es que las tias parten de que la relación se romperá en algun momento y no se recuperará esa "amistad" que se tenia, ergo es más facil poner la excusa de la amistad que intentar que funcione, por poco que llegue a durar.
Como siempre, tocará pringar y esperar que todo vaya bien =)
Juliagu escribió:Dragon Renacido escribió:Yo precisamente soy de los que piensan que el hecho de llegar a ser amigos (y hablo de amigos con todo lo que ello conlleva, es decir, amigos no es lo mismo que "conocido con el que hablas a menudo", que es lo que parece que muchos creen por amigos) hace que sea mas dificil el poder llegar a ser pareja.
Lo que ocurre es que las tias parten de que la relación se romperá en algun momento y no se recuperará esa "amistad" que se tenia, ergo es más facil poner la excusa de la amistad que intentar que funcione, por poco que llegue a durar.
Como siempre, tocará pringar y esperar que todo vaya bien =)
Poder se puede recuperar la amistad que se tenia, seguis siendo amigos, simplemente te la has tirado, simple xD