Universitarias, como no.

Hola a todos! En primer lugar, lamento si este tema es repetitivo o si no está en el lugar adecuado pero la verdad, soy nuevo y este es mi primer hilo.

Como casi todo el mundo ya sabrá, las tías envían mensajes contradictorios pero es que esta chica es buena, muy buena xD. Hace un año ya que empece la universidad y estoy colado por ella desde 2º cuatrimestre, lo que nos lleva a 4, ya casi 5 meses "sufriendo" por ello. El problema es que ella tiene un amor platónico (según ella, él nunca le hará caso) así que me toca jod*rme.

Cuando nos topamos hablamos, congeniamos e incluso tenemos mismos gustos, algunas veces la he pillado desviandome la mirada auqneu es cierto que yo suelo estar mirandola, no es que sea un tio muy sutil.

A lo que vamos, que necesito vuestra ayuda. Soy un tio timido y ella aun mas y no se que hacer porque no quiero entrar en la "zona amigos" y perder cualquier posibilidad. Les doy a todos las gracias, si es que me dan ideas con buena intención y, si solo quereis burlaros, por favor, desistid en responder. =)
bueno aunque seas un chico tímida te diré que esto no es el rincón
Esto mejor en el Rincón, te lo reporto para que te lo muevan.

Un salu2 y suerte! Imagen
Dragon Renacido escribió:Hola a todos! En primer lugar, lamento si este tema es repetitivo o si no está en el lugar adecuado pero la verdad, soy nuevo y este es mi primer hilo.

Como casi todo el mundo ya sabrá, las tías envían mensajes contradictorios pero es que esta chica es buena, muy buena xD. Hace un año ya que empece la universidad y estoy colado por ella desde 2º cuatrimestre, lo que nos lleva a 4, ya casi 5 meses "sufriendo" por ello. El problema es que ella tiene un amor platónico (según ella, él nunca le hará caso) así que me toca jod*rme.

Cuando nos topamos hablamos, congeniamos e incluso tenemos mismos gustos, algunas veces la he pillado desviandome la mirada auqneu es cierto que yo suelo estar mirandola, no es que sea un tio muy sutil.

A lo que vamos, que necesito vuestra ayuda. Soy un tio timido y ella aun mas y no se que hacer porque no quiero entrar en la "zona amigos" y perder cualquier posibilidad. Les doy a todos las gracias, si es que me dan ideas con buena intención y, si solo quereis burlaros, por favor, desistid en responder. =)

vas a su misma clase no??? y la universidad.. pasa de rollos... de verdad. Imagen
Ella si vale la pena, no es como las demás o, por lo menos, como la mayoría que va de chula por la vida.
Tres respuestas y nada? Os sienta mal el verano, eh?

Venga va, lo digo yo:

PINCHATELA

Y como no me apetece redactar te daré consejos sueltos, inconexos y tal vez contradictorios.

-Donde tengas la olla no metas la polla.

-Las mujeres no muerden, no todas, y rara vez al principio. No seas tímido.

-Evita el pagafantismo. Yo a veces me la juego e invito la primera ronda, pero lo hago con las que sé que me van a responder "A la próxima invito yo". Resultado: la segunda ronda la paga ella.

-Tampoco seas rata.

-Siendo compañeros puedes estar más tiempo con ella estudiando, quedando para una birra después, en las fiestas universitarias o en tu jacuzzi (porque tienes jacuzzi verdad?).

-Y por último, si te da miedo la "zona amigos" puedes aparecer con la picha al aire y decirle "Tú entiendes de la mar? Esto es pulpo o es calamar?".
El unico modo de no entrar en la Friend Zone ( aquella temible e inhospita zona) es estar siempre pinchandola, osea a lo tonto a lo tonto pero anda tirandole indirectas, para que se de cuenta que le tenes ganas, aunque sinceramente creo que ya lo sabe...Igualmente si tanto vale la pena presiona, a ver que pasa, ademas tendra mucho amor platonico pero no esta de novia asique no es que no tengas muchas posibilidades.
Suerte y a dejar la verguenza en casa.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
cloud281187 escribió:Tres respuestas y nada? Os sienta mal el verano, eh?

Venga va, lo digo yo:

PINCHATELA

Y como no me apetece redactar te daré consejos sueltos, inconexos y tal vez contradictorios.

-Donde tengas la olla no metas la polla.

-Las mujeres no muerden, no todas, y rara vez al principio. No seas tímido.

-Evita el pagafantismo. Yo a veces me la juego e invito la primera ronda, pero lo hago con las que sé que me van a responder "A la próxima invito yo". Resultado: la segunda ronda la paga ella.

-Tampoco seas rata.

-Siendo compañeros puedes estar más tiempo con ella estudiando, quedando para una birra después, en las fiestas universitarias o en tu jacuzzi (porque tienes jacuzzi verdad?).

-Y por último, si te da miedo la "zona amigos" puedes aparecer con la picha al aire y decirle "Tú entiendes de la mar? Esto es pulpo o es calamar?".

brutal [plas]
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
cloud281187 escribió:Tres respuestas y nada? Os sienta mal el verano, eh?

Venga va, lo digo yo:

PINCHATELA

A esto venía yo XD

Al hilo, lo tienes facil siendo compañero suyo el acercamiento lo tienes facil, dile de quedar algún día a tomar algo
La friendzone (zona de amistad) no existe porque eso es leyenda y quien me lo niega es porque pocos 'roces' con mujeres ha tenido.

La friendzone significa que no le gustas como pareja.

Una amiga puede convertirse perfectamente en tu futura mujer por ejemplo.

El amor entre dos personas basicamente consiste en una linda amistad. :)
PS2HACKER escribió:La friendzone (zona de amistad) no existe porque eso es leyenda y quien me lo niega es porque pocos 'roces' con mujeres ha tenido.

Y dale!! La amistad entre un chico y una chica EXISTE, no es una utopia. Que "friendzone significa que no le gustas como pareja"..es discutible. Si, no le gustas como pareja pero porque es tu amigo. Y para que pueda haber amor tiene que haber amistad, por supuesto. La mayor parte de mis amigos/as son AMIGOS y nunca he tenido ninguna duda sobre mis sentimientos hacia ellos (salvo cuando tenia 15años y era una hormona con patas).

Mi consejo, no entres en friendzone e intenta ligartela quedando con ella para estudiar (ambos tendreis examenes en Septiembre a no ser que seais muy listos o Bolonia os haya pillado y no los tengais), invitandola al cien en plan amigos (pero no con esa intencion), dile de ir a tomar algo a algun sitio y hablar...vamos sutilmente diselo, y a ver que pasa.
Pandora 82 escribió:
PS2HACKER escribió:La friendzone (zona de amistad) no existe porque eso es leyenda y quien me lo niega es porque pocos 'roces' con mujeres ha tenido.

Y dale!! La amistad entre un chico y una chica EXISTE, no es una utopia. Que "friendzone significa que no le gustas como pareja"..es discutible. Si, no le gustas como pareja pero porque es tu amigo. Y para que pueda haber amor tiene que haber amistad, por supuesto. La mayor parte de mis amigos/as son AMIGOS y nunca he tenido ninguna duda sobre mis sentimientos hacia ellos (salvo cuando tenia 15años y era una hormona con patas).

Mi consejo, no entres en friendzone e intenta ligartela quedando con ella para estudiar (ambos tendreis examenes en Septiembre a no ser que seais muy listos o Bolonia os haya pillado y no los tengais), invitandola al cien en plan amigos (pero no con esa intencion), dile de ir a tomar algo a algun sitio y hablar...vamos sutilmente diselo, y a ver que pasa.

Ahora dime donde dije yo que no existe la amistad entre mujer y hombre :-? Gracias ;)

También me gustaría que me definieras amistad y amor, verás que es tan distinto e igual a la vez como la frase que dice 'del amor al odio solamente hay un paso'. (de la amistad al amor igual ).
A un amigo nunca le miraría el culo, ni pensaría en untarle de nata hasta las orejas.

...con un amigo podría irme de borrachera porque se a ciencia cierta que no voy a intentar limpiarle los dientes con la lengüa.

No imagino que un chico y una chica puedan ser amigos, porque no creo que exista el hombre que presuma de ser un machote autentico, que no piense en fornicar los minutos impares.

...y aunque me lo nieguen, las tías tampoco, y menos cuando se juntan mas de 3.

P.D:

Así que si, la friend zone existe, es un invento que está ahí para abortar cualquier intento de romper la zona de seguridad, con la malvada treta de hacerte sentir un sucio impertinente, violador de inocentes almas puras que solo querían ser amigas porque nunca piensan guarradas... y encima lo consiguen [toctoc]
Yo creo que lo de la Friend zone es bastante discutible y relativo...

Tienes dos opciones, o tirarle ya, y si le atraes fisicamente y/o le caes bien y todo eso te dirá que sí. La otra es que intentes estrechar lazos con ella a ver si surge el amor.

Si tienes miedo a la Friend zone lo mejor sería la primera opción, pero hay que echarle huevos XD
Se cortés con ella, y muéstrale sutilmente que también tienes instintos sexuales hacia ella,que no es ninguna mentira
ToKaGeRoH escribió:Tienes dos opciones, o tirarle ya, y si le atraes fisicamente y/o le caes bien y todo eso te dirá que sí. La otra es que intentes estrechar lazos con ella a ver si surge el amor.

Lo acabas de decir tu, para que conste, la friend zone es el invento mas hipócrita de la humanidad XD

En un circulo mixto de amigos, lo que menos hay es amistad. Hay rechazo, porque fulanito o fulanita no vale un duro como aspirante... hay atracción, porque lo que menos tienes en cuenta, es que ante todo sois amigos (pfff)... hay indiferencia, porque ninguno está interesado, y que casualidad, la relación de amistad se enfría... y luego, por fin, se da la variable del "polvo de amigos", yo es que me doblo del descojone con el jolgorio este de los follamigos. Los amigos no se urgan por donde se mea, coño.

La "friend zone" está ahí para servir como la unica gran excusa para rechazar al pretendiente con todos los argumentos, por si se da el hecho de que no te mole la otra persona... pero si cae, cae, porque somos todos una panda de pervertidos sin escrúpulos.

...y el último en admitirlo se pierde la fiesta, estais advertidos [jaja]
Dragon renacido...que nick con nombre de clonaso por dios xDD
Puede parecer nombre de clon, pero simplemente es el sobrenombre del prota de "La Rueda del Tiempo". Que creas que soy un clon es cosa tuya xD
No sé que os pasa algunos que no os consigo entender el 50% de lo escribis XD

Parece que escribis medios dormidos algunos ZzzZZ

Será del calor [poraki]
Pues no te toca otra que vencer la timidez. Piensa que si no lo haces estarás dejando pasar muchas oportunidades, no solamente con esta chica. La timidez es una gran barrera que no aporta nada, solo impide que los demás te conozcan (y en el caso de las chicas que te gusten, que sepan que existes y puedan llegar a sentir algo por ti).
Está en tu clase, así que ponte a hablar con ella sobre cualquier cosa. Pídele apuntes, comenta sobre alguna asignatura, no sé. ¿Qué hay de su grupo de amigos? Puedes tratar de acercarte a ellos si el hacer lo propio con ella te parece imposible.

Respecto al tema de amistad entre hombres y mujeres, claro que existe, de lo contrario no tendría amigos. Mis amistades son chicos en un 90% y nunca ha habido problema alguno. Ni yo siento atracción por ellos ni ellos por mí... pero igual que no la siento por mucha gente que no conozco de nada. Leyendo a algunos me da la impresión de que vais a ir a por cualquier cosa que tenga falda y que por eso no existe la amistad. La verdad es que yo no he topado con gente así, por lo que en mi propia experiencia no he tenido problemas para tener amigos que no tengan otra aspiración.

Otro tema es el hecho de que hombres y mujeres se atraen y si alguien te cae bien, igual también te interesa como pareja. En ese caso algunos sostienen que si te has convertido en su amigo no hay nada que hacer. Pero creo que no hay nada que hacer porque la otra persona no quiere nada contigo, seas su amigo o si no lo hubieses sido. El tema de "es que eres mi amigo" implica eso, que no te ve como una pareja. Pero no porque te vea como un amigo, sino que el hecho de que te considere así es debido a que no le interesas como posible novio.
Por supuesto, nada impide que los sentimientos puedan cambiar. Mi novio era antes mi mejor amigo y ni se me hubiese pasado por la cabeza que me iba a acabar enamorando de él.

Un saludo.
Mello escribió:Respecto al tema de amistad entre hombres y mujeres, claro que existe, de lo contrario no tendría amigos. Mis amistades son chicos en un 90% y nunca ha habido problema alguno. Ni yo siento atracción por ellos ni ellos por mí... pero igual que no la siento por mucha gente que no conozco de nada. Leyendo a algunos me da la impresión de que vais a ir a por cualquier cosa que tenga falda y que por eso no existe la amistad. La verdad es que yo no he topado con gente así, por lo que en mi propia experiencia no he tenido problemas para tener amigos que no tengan otra aspiración.

Todas mis amigas han acabado alejandose, que casualidad... no persigo a cualquier falda, pero los hechos son contundentes. Obviamente, solo conozco mi situación, pero a mi edad ya puedo decir que no son casualidades... los hombres y las mujeres no pueden ser amigos... pueden llevarse como amigos, pero nunca será amistad, ni habrá confianza, ni se mirará ésta con los mismos ojos.

La friendzone es una correa para atar a los que no respeten mi espacio de seguridad, ya lo he dicho antes: La "friend zone" está ahí para servir como la unica gran excusa para rechazar al pretendiente con todos los argumentos.

...y es que, admitamoslo, decirle a la pesada que te sigue a todos lados, que no puede haber nada porque somos amigos... es liberador, y permite quitarte rápido de encima el problema de tener que estar buscando motivos y excusas, a menos que tengas de amigo a steve urkel XD. En definitiva, el "somos amigos", es apelar a la mística de un tipo de relación que no existe, sustitutiva del roce carnal, y con el objetivo de establecer la imposibilidad de que se pueda folletear, o algo por el estilo... pero, he aquí la novedad: con el glorioso consentimiento de la otra persona (porque tolera las susodichas normas. Si, esas que son mas falsas que un condón de ganchillo)... dime si no es un logro, ¡¡es un puto chollazo joder!!, en condiciones normales nadie traga con un rechazo tan por las buenas, si no se impone socialmente un terreno neutral. Estamos bien adoctrinados.

...pero que conmigo no cuenten...

-Ay, Ralph, es que no puede ser, porque somos muy amiguitos.
-Pero tía, que puta mierda te pasa en la boca, llevarse bien no es ser amigos.
-Si, porque los amigos no pueden traicionar su amistad y su confianza rompiendo estas barreras, y tal.
-Joder, que segura estás, ¿es que ya has probado a follarme?... ¿no?... pues fuera bragas.

...pero atención al paso 3, chantaje emocional al canto, mas fingido que la hostia puta, por cierto (sustituyase el genero de los conversantes cuando competa, es indiferente) [sati]

P.D: Me encanta hablar así, tengo una vena comico-camionera dificil de aplacar cuando me falta el oxigeno por falta de siesta [Alaa!]
Ralph escribió:Todas mis amigas han acabado alejandose, que casualidad... no persigo a cualquier falda, pero los hechos son contundentes. Obviamente, solo conozco mi situación, pero a mi edad ya puedo decir que no son casualidades... los hombres y las mujeres no pueden ser amigos... pueden llevarse como amigos, pero nunca será amistad, ni habrá confianza, ni se mirará ésta con los mismos ojos.

Bueno, yo seguiré disfrutando de la amistad que parece no existir :)

Ralph escribió:La friendzone es una correa para atar a los que no respeten mi espacio de seguridad, ya lo he dicho antes: La "friend zone" está ahí para servir como la unica gran excusa para rechazar al pretendiente con todos los argumentos.

...y es que, admitamoslo, decirle a la pesada que te sigue a todos lados, que no puede haber nada porque somos amigos... es liberador, y permite quitarte rápido de encima el problema de tener que estar buscando motivos y excusas, a menos que tengas de amigo a steve urkel XD.

Siempre habrá gente que lo use como excusa. Pero entonces esa zona de amistad es eso, un simple modo de decir no. La gente te gusta o no te gusta. Y si es el primer caso bien poco importará que sea tu amigo o no, que anda que no es agradable que tu mejor amigo se convierta en tu pareja, 2x1 XD
Ralph escribió:Todas mis amigas han acabado alejandose, que casualidad...

---

-Ay, Ralph, es que no puede ser, porque somos muy amiguitos.
-Pero tía, que puta mierda te pasa en la boca, llevarse bien no es ser amigos.
-Si, porque los amigos no pueden traicionar su amistad y su confianza rompiendo estas barreras, y tal.
-Joder, que segura estás, ¿es que ya has probado a follarme?... ¿no?... pues fuera bragas.

La primera parte del quote la corroboro.

La segunda me he partido el culo de la risa por el desenlace XD

Un saludo.
Si te gusta ,ya la conoces algo y ella te conoce a ti,simplemente acercate a ella cuando este sola y dile lo que piensas de ella,dila que te parece guapa,preciosa,muy atractiva ... lo que te salga, dila que no quieres que se moleste pero no has podido evitar decirselo...Pero dila algo para que sepa que te gusta pero de tal forma que dejas la pelota en el tejado de ella.Si le gustas ella reaccionara en ese momento o algun dia despues ,reaccionara y te daras cuenta,y si no le gustas pues por desgracia tambien te daras cuenta.Pero tienes que arriesgarte si realmente te gusta la chica
Haz el tonto, tienes que ser gracioso..., espontaneo, natural como el TRINA oaoaoa.

La friendzone existe para los feos y los timidos, asi de simple.

salu2
Yo precisamente soy de los que piensan que el hecho de llegar a ser amigos (y hablo de amigos con todo lo que ello conlleva, es decir, amigos no es lo mismo que "conocido con el que hablas a menudo", que es lo que parece que muchos creen por amigos) hace que sea mas dificil el poder llegar a ser pareja.
Lo que ocurre es que las tias parten de que la relación se romperá en algun momento y no se recuperará esa "amistad" que se tenia, ergo es más facil poner la excusa de la amistad que intentar que funcione, por poco que llegue a durar.
Como siempre, tocará pringar y esperar que todo vaya bien =)
Dragon Renacido escribió:Yo precisamente soy de los que piensan que el hecho de llegar a ser amigos (y hablo de amigos con todo lo que ello conlleva, es decir, amigos no es lo mismo que "conocido con el que hablas a menudo", que es lo que parece que muchos creen por amigos) hace que sea mas dificil el poder llegar a ser pareja.
Lo que ocurre es que las tias parten de que la relación se romperá en algun momento y no se recuperará esa "amistad" que se tenia, ergo es más facil poner la excusa de la amistad que intentar que funcione, por poco que llegue a durar.

Poder se puede recuperar la amistad que se tenia, seguis siendo amigos, simplemente te la has tirado, simple xD
Juliagu escribió:
Dragon Renacido escribió:Yo precisamente soy de los que piensan que el hecho de llegar a ser amigos (y hablo de amigos con todo lo que ello conlleva, es decir, amigos no es lo mismo que "conocido con el que hablas a menudo", que es lo que parece que muchos creen por amigos) hace que sea mas dificil el poder llegar a ser pareja.

Poder se puede recuperar la amistad que se tenia, seguis siendo amigos, simplemente te la has tirado, simple xD

Pudiera ser [carcajad]
27 respuestas