› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VozdeLosMuertos escribió:Creo que lo he entendido. La cosa es así: a los hombres les gustan las mujeres. A los hombres les gusta más mirar a mujeres desnudas que vestidas. Hay chicas que se desnudan para gustar y excitar a los hombres y, a cambio, reciben cava. Estas chicas son víctimas de los hombres porque para satisfacerlos hacen lo que ellos quieren, lo hacen porque los hombres les han inculcado que para tener éxito debes exhibir tu cuerpo.
Desde este punto de vista, poniendo una única causa a una conducta completa y tal, pues sí, oye, la culpa es de los hombres. Es obvio.
Yo entiendo que haya cierto escándalo si se ve "se desnudan por cava". Pero el contexto es una fiesta muy concreta, para gente muy concreta y con participación voluntaria (o contratada, que también creo en esa posibilidad pues he visto sitios donde pagan a prostitutas sólo por estar en la pista bailando normal). Si estiramos su argumento, las chicas no son libres de elegir ropa ya que basan su criterio en lo que puede gustar a los chicos y no en lo que a ellas les gusta (porque lo que a ellas les gusta es lo que los hombres les han dicho que les tiene que gustar para vestirte al gusto de ellos).
Sí, he sido intencionadamente caótico para reflejar lo retorcido de estas interpretaciones. Ojo, con algo de verdad también, es cierto. Igual que es cierto que hay una gran cantidad de hombres que se visten para gustar y esto implica seguir los criterios de cierto sector femenino.
junajo escribió:Pues ami me parece denigrante estas actitudes. Denigrantes en hombre y mujeres. Y sexistas. Supongo que será cuestión de valores, pero me parece denigrante que alguien se desnude por alcohol.
El problema es que siempre estas noticias son sobre mujeres. Un problema más de la habitual mercantilización del cuerpo de la mujer. Quien no quiera ver que en estas conductas se fomentan valores machistas que no deberían ser acordes a los tiempos que corren, pues es que no entiende que ya no es cuestión de libertad, sino de vivir en una sociedad donde hay unos valores y un respeto a las personas por encima de esas supuestas "libertades".
P.D. Los que decís que ahora una mujer no puede hacer nada con su cuerpo. ¿estáis de acuerdo en que yo haga con el mio lo que quiera y vaya por la calle desnudo? Que pasa, ¿que no tengo la libertad para hacer lo que quiera con mi cuerpo?. ¿Y que vaya pelándomela mientras paseo? ¿donde está mi libertad de disfrutar y hacer con mi cuerpo lo que quiera y donde quiera?
Si banalizamos los problemas hasta reducirlos hasta el absurdo.. pues normal. Se nos llena la boca hablando de libertades.... y por suerte no hay libertad para todo. NO hay libertad para que una niña/niño se acueste con quien quiera, no hay libertad para que yo vaya desnudo por la calle... y por supuesto hay suprimidas ciertas libertades, en las que por ejemplo yo no puedo liarme a ostias con alguien, o matarle para defenderme de una ofensa. Esas libertades están subyugadas a nuestro código... y por suerte hay suprimidas muchas "libertades" para poder vivir en sociedad. Lo que vosotros queréis es el libre albedrío..... pero entonces si lo queremos, lo queremos para todo, no sólo lo utilizamos cuando hablamos del cuerpo de la mujer.
Raymans escribió:junajo escribió:Pues ami me parece denigrante estas actitudes. Denigrantes en hombre y mujeres. Y sexistas. Supongo que será cuestión de valores, pero me parece denigrante que alguien se desnude por alcohol.
El problema es que siempre estas noticias son sobre mujeres. Un problema más de la habitual mercantilización del cuerpo de la mujer. Quien no quiera ver que en estas conductas se fomentan valores machistas que no deberían ser acordes a los tiempos que corren, pues es que no entiende que ya no es cuestión de libertad, sino de vivir en una sociedad donde hay unos valores y un respeto a las personas por encima de esas supuestas "libertades".
P.D. Los que decís que ahora una mujer no puede hacer nada con su cuerpo. ¿estáis de acuerdo en que yo haga con el mio lo que quiera y vaya por la calle desnudo? Que pasa, ¿que no tengo la libertad para hacer lo que quiera con mi cuerpo?. ¿Y que vaya pelándomela mientras paseo? ¿donde está mi libertad de disfrutar y hacer con mi cuerpo lo que quiera y donde quiera?
Si banalizamos los problemas hasta reducirlos hasta el absurdo.. pues normal. Se nos llena la boca hablando de libertades.... y por suerte no hay libertad para todo. NO hay libertad para que una niña/niño se acueste con quien quiera, no hay libertad para que yo vaya desnudo por la calle... y por supuesto hay suprimidas ciertas libertades, en las que por ejemplo yo no puedo liarme a ostias con alguien, o matarle para defenderme de una ofensa. Esas libertades están subyugadas a nuestro código... y por suerte hay suprimidas muchas "libertades" para poder vivir en sociedad. Lo que vosotros queréis es el libre albedrío..... pero entonces si lo queremos, lo queremos para todo, no sólo lo utilizamos cuando hablamos del cuerpo de la mujer.
El cuerpo de la mujeres,Y TAMBIEN EL DEL HOMBRE,se mercantilizan porque vivimos en una sociedad capitalista que lo vende todo,pero las mujeres NO SON LAS VICTIMAS,no son unas pobrecitas sin amparo. Todos estamos metidos en el problema y las mujeres no son un sector especial que requiere de asistencia o trato especial por mucho que se intente vender la moto.
Los valores se eligen,forma parte de la libertad,y tu no le exiges a alguien que valores tener,eliges tu los tuyos y ya esta .El problema viene de que los demás y sobre todo el estado y el conjunto de la sociedad ,se mete en la vida privada de las personas,y la vida privada de cada uno es propiedad de uno mismo Y PUNTO.
Las femen se supone que son muy feministas y van por la vida protestando en cueros,para que veas la cantidad de combinaciones posibles que hay en esta vida,deberías preguntarte :¿y a mi que me importa?,porque siempre habrá una mayoría de gente que prefiera ir vestido y normal,el mundo no se acaba por cuatro que se desnudan.
Y no pongas supuestos que no existen. En la noticia no pone que la gente se pasee desnuda por la calle ni que la gente se la pele por la calle,nadie se acuesta con niñas/niños en la noticia..tu eres quien banaliza,la gente normal en su mayoría tiene mínimos conocimientos de comportamiento y educación en lugares públicos y esto es una realidad.
A mi lo que no me gusta es la mercantilización del cuerpo. En este caso y más habitual en mujeres... pero me parece denigrante en ambos casos. Que se utilice como reclamo el cuerpo y la sexualidad de alguien no me parece correcto.
Y no lo digo en plan puritano ni nada. Lo digo porque este sistema nos acostumbra a que estas cosas sean normales y no parezca mal que tias/putas o lo que sea sean el reclamo de un local sólo porque bailan en bolas. Fomentar estas actitudes no me parece correcto, ni en hombre ni mujeres.
junajo escribió:P.D. Los que decís que ahora una mujer no puede hacer nada con su cuerpo. ¿estáis de acuerdo en que yo haga con el mio lo que quiera y vaya por la calle desnudo? Que pasa, ¿que no tengo la libertad para hacer lo que quiera con mi cuerpo?. ¿Y que vaya pelándomela mientras paseo? ¿donde está mi libertad de disfrutar y hacer con mi cuerpo lo que quiera y donde quiera?
Reakl escribió:VozdeLosMuertos escribió:Creo que lo he entendido. La cosa es así: a los hombres les gustan las mujeres. A los hombres les gusta más mirar a mujeres desnudas que vestidas. Hay chicas que se desnudan para gustar y excitar a los hombres y, a cambio, reciben cava. Estas chicas son víctimas de los hombres porque para satisfacerlos hacen lo que ellos quieren, lo hacen porque los hombres les han inculcado que para tener éxito debes exhibir tu cuerpo.
Desde este punto de vista, poniendo una única causa a una conducta completa y tal, pues sí, oye, la culpa es de los hombres. Es obvio.
Yo entiendo que haya cierto escándalo si se ve "se desnudan por cava". Pero el contexto es una fiesta muy concreta, para gente muy concreta y con participación voluntaria (o contratada, que también creo en esa posibilidad pues he visto sitios donde pagan a prostitutas sólo por estar en la pista bailando normal). Si estiramos su argumento, las chicas no son libres de elegir ropa ya que basan su criterio en lo que puede gustar a los chicos y no en lo que a ellas les gusta (porque lo que a ellas les gusta es lo que los hombres les han dicho que les tiene que gustar para vestirte al gusto de ellos).
Sí, he sido intencionadamente caótico para reflejar lo retorcido de estas interpretaciones. Ojo, con algo de verdad también, es cierto. Igual que es cierto que hay una gran cantidad de hombres que se visten para gustar y esto implica seguir los criterios de cierto sector femenino.
La cosa es así. A los veganos les gusta la verdura. Pero donde esté un buen filete que se quite la lechuga. Así que hay vendedores que ofrecen hamburguesas de tofu y a cambio te cobran una pasta por comida de vaca. Estos vendedores que ofrecen hamburguesas de tofu son víctimas de los veganos porque para satisfacerlos les ofrecen lo que ellos quieren, lo hacen porque los veganos les han inculcado que para tener éxito debes venderles hamburguesas de tofu.
No, no tiene sentido a mi ver.
Trog escribió:Si atentar contra la dignidad de la mujer atenta, eso no lo discuto, lo importante aquí es que las que atentan son las propias mujeres.
Si en vez de tías fuesen un grupo de tíos diría lo mismo... Hace falta estar perturbao para ponerte en pelotas en una discoteca, rodeado de gente que no conoces, en la era del smartphone y youtube, por el mero hecho de que te rocíen con unas míseras gotas de champán.
Es que no es que sea machista o feminista, es que es del género tonto.
Duqe escribió:@juanjoA mi lo que no me gusta es la mercantilización del cuerpo. En este caso y más habitual en mujeres... pero me parece denigrante en ambos casos. Que se utilice como reclamo el cuerpo y la sexualidad de alguien no me parece correcto.
Y no lo digo en plan puritano ni nada. Lo digo porque este sistema nos acostumbra a que estas cosas sean normales y no parezca mal que tias/putas o lo que sea sean el reclamo de un local sólo porque bailan en bolas. Fomentar estas actitudes no me parece correcto, ni en hombre ni mujeres.
Tampoco te parecen normal entonces las playas nudistas? Al final, como han dicho, el cava es la excusa. Las que salen ahí a mostrarse lo harían igualmente si no les diesen nada. Y a mi me parece perfecto. No seré yo el que vaya a verlo. Pero si ellas disfrutan exibiendo, y ellos mirando, pues cojonudo.
junajo escribió:No se si no llegáis a entender que el problema no es el cuerpo desnudo en sí. Es la mercantilización del cuerpo de las personas para que un tercero se lucre lo que no me gusta y me parece denigrante. Otra cosa es que a título personal una tía o tío haga eso... no me parece bien.. pero que cada uno haga lo que quiera. Lo que no me parece tan bien es que un tercero aproveche la necesidad monetaria de la gente para hacer uso del cuerpo de otros en su propio beneficio. Y no me parece que sea una actitud aplaudible, sino más bien reprochable.
seaman escribió:Trog escribió:Si atentar contra la dignidad de la mujer atenta, eso no lo discuto, lo importante aquí es que las que atentan son las propias mujeres.
Si en vez de tías fuesen un grupo de tíos diría lo mismo... Hace falta estar perturbao para ponerte en pelotas en una discoteca, rodeado de gente que no conoces, en la era del smartphone y youtube, por el mero hecho de que te rocíen con unas míseras gotas de champán.
Es que no es que sea machista o feminista, es que es del género tonto.
Bueno si, pero yo he visto concursos de camisetas mojadas. Alguna era incluso amiga y bendita amiga. Quedó la segunda. Pero bueno, son cosas que pasan y si ellas quieren. Yo no voy a prohibirselo. Otra cosa es que fuera novia.
No se si no llegáis a entender que el problema no es el cuerpo desnudo en sí. Es la mercantilización del cuerpo de las personas para que un tercero se lucre lo que no me gusta y me parece denigrante. Otra cosa es que a título personal una tía o tío haga eso... no me parece bien.. pero que cada uno haga lo que quiera. Lo que no me parece tan bien es que un tercero aproveche la necesidad monetaria de la gente para hacer uso del cuerpo de otros en su propio beneficio. Y no me parece que sea una actitud aplaudible, sino más bien reprochable.
Duqe escribió:No se si no llegáis a entender que el problema no es el cuerpo desnudo en sí. Es la mercantilización del cuerpo de las personas para que un tercero se lucre lo que no me gusta y me parece denigrante. Otra cosa es que a título personal una tía o tío haga eso... no me parece bien.. pero que cada uno haga lo que quiera. Lo que no me parece tan bien es que un tercero aproveche la necesidad monetaria de la gente para hacer uso del cuerpo de otros en su propio beneficio. Y no me parece que sea una actitud aplaudible, sino más bien reprochable.
A mi es que todo eso no me vale desde el momento en que ellas son conscientes de que en esa discoteca se tiene que pagar para entrar, y la mayoría de maromos que acuden lo hacen por el hecho de verlas desnudas o semidesnudas. Otra cosa es que alguien sacase algún beneficio sin que los participantes no lo supiesen.
Duqe escribió:No se si no llegáis a entender que el problema no es el cuerpo desnudo en sí. Es la mercantilización del cuerpo de las personas para que un tercero se lucre lo que no me gusta y me parece denigrante. Otra cosa es que a título personal una tía o tío haga eso... no me parece bien.. pero que cada uno haga lo que quiera. Lo que no me parece tan bien es que un tercero aproveche la necesidad monetaria de la gente para hacer uso del cuerpo de otros en su propio beneficio. Y no me parece que sea una actitud aplaudible, sino más bien reprochable.
A mi es que todo eso no me vale desde el momento en que ellas son conscientes de que en esa discoteca se tiene que pagar para entrar, y la mayoría de maromos que acuden lo hacen por el hecho de verlas desnudas o semidesnudas. Otra cosa es que alguien sacase algún beneficio sin que los participantes no lo supiesen.
2pac4ever escribió:Estamos en un punto, que prácticamente todo lo que rodea a una mujer es por culpa del hombre, las negativas eh, en las positivas que les ocurre nunca es "culpa" del hombre..
Zack_VII escribió:
P.D: Tema feminismo y su postura, pasa un poco lo que comento arriba, el choque de conceptos...mujer liberal, que toma sus propais decisiones y asume sus consecuencias, por ese lado bien, Vs certamen organizado usando la mujer como objeto sexual del hombre...que por ese lado..mal? o no? porque la mujer es consciente de ello u lo hace, por ende, esta tomando su decision, siendo liberal, confiada..asi que bien, no? y entramos en paradojas.
Nylonathathep escribió:Zack_VII escribió:
P.D: Tema feminismo y su postura, pasa un poco lo que comento arriba, el choque de conceptos...mujer liberal, que toma sus propais decisiones y asume sus consecuencias, por ese lado bien, Vs certamen organizado usando la mujer como objeto sexual del hombre...que por ese lado..mal? o no? porque la mujer es consciente de ello u lo hace, por ende, esta tomando su decision, siendo liberal, confiada..asi que bien, no? y entramos en paradojas.
La libertad de la mujer es sagrada para las feministas hasta que una mujer decide hacer algo que pueda agradar sexualmente a un hombre.
Tienes derecho a enseñar las tetas para escandalizar y transgredir, pero si lo haces para dar placer a alguien es un atentado contra la dignidad de la mujer.
Muy bonito todo.
MGMT escribió:Creo que enseñar las tetas,el culo o la churra es mejor que darse de ostias puesto de farlopa no? Digo yo.
Zack_VII escribió:MGMT escribió:Creo que enseñar las tetas,el culo o la churra es mejor que darse de ostias puesto de farlopa no? Digo yo.
No creo que se trate de si es mejor o peor que otro acto socialmente poco aceptado xD, es más bien una cueston cutlural, social y contextual...es decir, deberia ponerme, a, que se yo, cagar y mear en cualquier lugar publico, restaurante, discoteca, pero en medio eh, en la tarima, en una reunuon de trabajo o comida familiar?....al igual que el desnudo , es algo con lo que vinimos al mundo y que por tanto es natural, y solo nosotros, culturalmente, hemos decidio que mejor restringirlo a la privacidad del baño xD, pues esto es lo mismo, culturalmente, no asuminos como normal, decente etc etc, que alguien, hombre o mujer, fuera de contextos en los que si lo aceptamos (local de streeptease, palaya nudista) se despolote y entre en modo sexual ON.
Luego podriamos debatir cuan hipocrita es eso o no, pero vaya, que ese concurso se organizó, precisamente, GRACIAS a que eso es un tabú social, y las chicas se subieron ahí a meterse un subidón de adrenalina por la cara, GRACIAS a que eso es un tabú social, porque sino...de que? si estubiese aceptado ir en pelotas atodos lados y contonearse y moverse asi en ese contexto, ni habria existido ese certamen ni esas chicas serian noticia, porque como digo, seria lo normal . Y ya, en opinion personal, no creo qu ele ser humano, y menos ahora, que yo creo sinceramente que sobretodo a nivel moral, de solidaridad, etc etc, vamos pa atrás y estamos en un momento chungo com especie, estemos preparados para que s einstaure la desnudez libre en cualquier parte.....me da que acabaria mal mal el experimento xD
dogboyz escribió:Nada nuevo... La verdad es que cada vez es más difícil encontrar una tía que no sea una put para tener algo serio.
Reakl escribió:Desnudarte no te hace ser una puta. Follar no te hace ser una puta. Lo que te hace serlo es cobrar por ello.
Shikamaru escribió:dogboyz escribió:Nada nuevo... La verdad es que cada vez es más difícil encontrar una tía que no sea una put para tener algo serio.
Yo creo que seria mas correcto decir "cada vez es mas dificil encontrar una tia buena despanpanante que no sea una put para tener algo serio.
Literalmente hay mas mujeres que hombres en el mundo. Curiosamente, esas que tienen unos kilos de mas, poco pecho, poco culo o no son tan agraciadas como nuestras amigas las "universitarias" no suelen asistir a este tipo de concursos ni se suelen ver envueltas con tanta asiduidad en estos fregados.
Busca ese tipo de mujeres para tener algo serio. El equivalente femenino a lo que expones seria ir buscando maromos de telecinco para tener algo serio.
drow25 escribió:Shikamaru escribió:dogboyz escribió:Nada nuevo... La verdad es que cada vez es más difícil encontrar una tía que no sea una put para tener algo serio.
Yo creo que seria mas correcto decir "cada vez es mas dificil encontrar una tia buena despanpanante que no sea una put para tener algo serio.
Literalmente hay mas mujeres que hombres en el mundo. Curiosamente, esas que tienen unos kilos de mas, poco pecho, poco culo o no son tan agraciadas como nuestras amigas las "universitarias" no suelen asistir a este tipo de concursos ni se suelen ver envueltas con tanta asiduidad en estos fregados.
Busca ese tipo de mujeres para tener algo serio. El equivalente femenino a lo que expones seria ir buscando maromos de telecinco para tener algo serio.
Hay mujeres para todo en este mundo...
Por lo general, nadie en su sano juicio se plantea tener nada serio con una tía a la que te cepillas la primera noche que conoces en un bar yendo ambos borrachos porque lo que ha hecho contigo lo habrá hecho con 200 tíos antes... Y las tías protagonistas de este hilo son de esas, tías para pasar una buena noche y a tomar por saco, tu disfrutas, ella disfruta y al día siguiente si te he visto no me acuerdo..., hola y adiós si te la cruzas por el campus o en un bar o ni siquiera eso...
Anda que a pocos zorrones de estos me habré tirado yo en mi época de salir de salir de farra, y, por suerte, con ninguna acabe de pareja, aunque esas buenas noches no me las quitan ya ni a mi ni a ellas
Black29 escribió:drow25 escribió:
Por lo general, nadie en su sano juicio se plantea tener nada serio con una tía a la que te cepillas la primera noche que conoces en un bar yendo ambos borrachos porque lo que ha hecho contigo lo habrá hecho con 200 tíos antes... Y las tías protagonistas de este hilo son de esas, tías para pasar una buena noche y a tomar por saco, tu disfrutas, ella disfruta y al día siguiente si te he visto no me acuerdo..., hola y adiós si te la cruzas por el campus o en un bar o ni siquiera eso...
Anda que a pocos zorrones de estos me habré tirado yo en mi época de salir de salir de farra, y, por suerte, con ninguna acabe de pareja, aunque esas buenas noches no me las quitan ya ni a mi ni a ellas
Entonces por lógica tu tampoco eres nada deseable para una relacion seria. ¿no? Habria que estar loco para tener una relacion contigo.
Black29 escribió:drow25 escribió:Shikamaru escribió:
Entonces por lógica tu tampoco eres nada deseable para una relacion seria. ¿no? Habria que estar loco para tener una relacion contigo.
_-H-_ escribió:Marat escribió:Que machista el Cava.
Muy bueno.