La primera chica, pues vaya, creo que se queda en ropa interior no? (la calidad del video es pauperrima xD), en ese caso, no es ditinto a cuando van en biquini en playa/piscina, o shorts o top ajustado en un gimnasio, running etc, vaya, nada que vea yo que haya que poner el grito en el cielo, y equiparando a hombres, no es distinto a tambien las fiestas estas donde los tios tienen que ir sin camiseta (no se si era en le bora bora).
Pero en cambio, la chica que se queda en pelotas completamente, ahi me implosiona la cabeza, porque se me cruzan demasiados conceptos xD, por un lado el desnudo en publico, tampoco es algo que debiese escandalizarnos hoy en dia, hay gente que se dedica a ello, streepers y tal, playas nudistas...y debemos poder tomar decisiones y ser responsables de ellas, pero pese a eso, si soy sincero, se me caeria la cara de verguenza ajena si conociese a una chica/o capaz de hacer eso en publico de esa manera, con ese fin....
P.D: Tema feminismo y su postura, pasa un poco lo que comento arriba, el choque de conceptos...mujer liberal, que toma sus propais decisiones y asume sus consecuencias, por ese lado bien, Vs certamen organizado usando la mujer como objeto sexual del hombre...que por ese lado..mal? o no? porque la mujer es consciente de ello u lo hace, por ende, esta tomando su decision, siendo liberal, confiada..asi que bien, no?
y entramos en paradojas.