› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kerarta escribió:Aquí en Cataluña, sorprendentemente, hace unos meses salió en la Vanguardia un reportaje que decía que la FP con más salidas era la de la familia de deportes, con más de un 80% de técnicos trabajando. La rama de transportes y mantenimiento, creo que andaba por el 35%.
Te dejo el link: http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150909/54436359581/estudios-fp-mejor-salida-laboral-catalunya.html
Imagino que será extrapolable a Asturias y que más o menos las tendencias serán parecidas.
Aurigas escribió:Buenos días chic@s,
Os cuento mi caso porque estoy muy perdido y no se como orientar de nuevo mi vida profesional.
Este mes hago 29 años, soy ingeniero técnico eléctrico, acabe mis estudios en el 2011 (estudie un máster también) y he estado con becas y demás trabajando en el sector. Actualmente estoy en el paro y llevo asi una temporada, hago alguna entrevista, pero ninguna acaba de cuajar...
He estado pensando en hacer una FP para por lo menos tener algo de lo que trabajar, pero no se bien si eso me daría alguna salida más. Las ramas industrial e informática me gustan.
¿algún consejo sobre que FP me daría más salidas?