flupspowa escribió:
Buff esk es pa flipar! si la verdad esk no se entiende xo por otra parte si!
Yo tengo un par de colegas que uno tiene un modulo superior de informatica, y otro trabajo en una tiende de informatica xo sin titulación ni nada. Los 2 enviaron un curriculum para trabajar de informatico y a que no sabeis a quien llamaron? Pues si, al que no tenia estudios! Prefieren cojer a alguien que ya les saca de un apuro (aunk no se sabe) y que encima le pagan mucho menos!
Es eso lo que buscan los empresarios, PAGAR POCO!
No, no, no, amiguitos, el empresario quiere pagar lo justo.
Nos os confundáis, si puede tener a un diplomado/licenciado por el mismo precio que un grado medio/superior, aunque el susodicho no sepa de la materia, muy posible que se lo quede, aunque los de grado medio/superior, sepan sacarle el trabajo que
realmente necesita el empresario que le haga por el mismo precio.
Ahora, si tiene que elegir entre la amiga, que a sido preparada para tareas de mayor complejidad, ó a alguien que durante 2 años a sido especializada para la tarea que el empresario necesita.
COJONES! Pues normal que no quiera a alguien que le salga más caro.
Ahora, dile a tu amiga que cobre lo mismo que un grado medio, y que tenga las mismas aspiraciones de promoción y aumentos de salario durante toda su vida laboral, que podría tener un grado medio. Y ya verás como la contratan.
Lo siento zagales, pero ahí tengo razón. Y me apostaría algo, a que para una tarea que requiera conocimientos de licenciatura, no van a coger a alguien de un módulo.
PD: Que se me olvidaba, en el caso que tengo citado, si que tengo que darle la razón a flupspowa (jurl, que nick se gasta la gente).