Universitarios cuantas aprobasteis en vuestro primer año¿?

Pues eso, cuantas asignaturas aprobasteis en vuestro primer año? Que tal os va ahora? Contad contad!!
6/12 el primer año
9/10 el segundo año
de momento este año llevo aprobadas 6/12 y me quedan 3 exámenes por hacer + Septiembre

Vamos que estoy bien contento. Estudio Ingeniería Tec. Industrial de electrónica industrial
4 y tardé 10 años en acabar la carrera. La universidad me decepcionó y me dió muchísimo asco al 50%. Acabé por acabar, pero trabajé durante esos años, no me dediqué a rascarme las pelotas como suele ser habitual en esos casos, me pagué todas mis matrículas con mi dinero así que podía hacer lo que me saliera del rabo. Al terminar reorienté mi futuro laboral a otra cosa que nada tiene que ver con la carrera y me gano muy bien la vida.
11 de 11
Ahora 9/13

Me quedan 3 por hacer y saber una nota.
Espero que vayan bien D:
joder, yo esque llevo 4 de 12 + las que apruebe en junio(me presento a 5) + septiembre... ¿para una ingenieria que os parece? esque estoy un poco jodido por este tema [snif]
A mi el primer año de uni fue el que mejor me ha ido, despues al ver que la carrera no mejoraba mi desanimo se apodero de mi...
El primer año fue un desastre total. Aprobé 1 de 10 xD Eso si, me lo pasé genial.

Ahora me he puesto las pilas y voy muy bien.
3 de 10, 2 anuales en ujunio y una cuatrimestral en Septiembre, en Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica. El siguente año ya me fue mejor
El primer año todas (9/9).
El segundo año fue un poco peor, me quedaron 3, que por suerte estoy aprobando este año, junto a las de tercero.

Aunque he de decir que no tengo NADA de libre configuración xDDD (estudio psicología). Ni ganas, aunque me tendré que joder y hacerlo, pero ya perderé el tiempo más adelante. Me veo haciendo un año de gilipolleces para que me den la licenciatura definitivamente.
Este primer año pues 6 de 8.
Aqui uno orgulloso que puede permitirse el lujo de decir TODAS :) Eso si, ya estoy en mi ultimo año y creo que en septiembre me veo con un par de ellas !!! juuurrr
5/8... 4/4 el primer cuatrimestre, y 1/3 el segundo... desde ese cuatri fatídico, he ido mas o menos a curso por año, y ya me falta poquito para acabar! :)
el primero 0/7, el segundo 1/7, si sigo con esta progresión pues este año serán 2/6...
Guanakoko escribió:el primero 0/7, el segundo 1/7, si sigo con esta progresión pues este año serán 2/6...

xDDDD

pero para pasar a 2o año cuantas hay que aprobar? o no se elige en función de eso? xD
el-Jatino escribió:
Guanakoko escribió:el primero 0/7, el segundo 1/7, si sigo con esta progresión pues este año serán 2/6...

xDDDD

pero para pasar a 2o año cuantas hay que aprobar? o no se elige en función de eso? xD

con aprobar una vale para pasar, pero vamos...
Guanakoko escribió:
el-Jatino escribió:

xDDDD

con aprobar una vale para pasar, pero vamos...

Lol pero te estás matriculando en el curso siguiente aun suspendiendo casi el 100% de las asignaturas? o.O
Además que no te estarán dando beca ._.
OkuInStereo escribió:6/12 el primer año
9/10 el segundo año
de momento este año llevo aprobadas 6/12 y me quedan 3 exámenes por hacer + Septiembre

Vamos que estoy bien contento. Estudio Ingeniería Tec. Industrial de electrónica industrial

FrisKo escribió:3 de 10, 2 anuales en ujunio y una cuatrimestral en Septiembre, en Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica. El siguente año ya me fue mejor

Joder el mundo es un pañuelo xD

Yo el primer año 8/12 el segundo 9/12 el tercero 6/13 y este año llevo 2/7, vamos que me quedan 5 asignaturas y el proyecto pa ser ingeniero tecnico industrial en electronica industrial.

(Si, en tercero me dieron ostias por todos laos)
Pleno de aprobadas cada año.
espero que 17/17 ... aunque aun me quedan 4 examenes por hacer.... y si me cae alguna aun tengo septiembre ( Ing Sup de Teleco)
el-Jatino escribió:

xDDDD

para pasar a 2º basta con aprobar una, en caso de no aprobar nada la universidad te puede dar el denominado año de gracia, es como una segunda oportunidad que no tienen porque dartelo, no se como ira porque no conozco a nadie que haya sido tan figura como para tocarse los huevos el año y querer volver a hacer lo mismo.
socramazo escribió:espero que 17/17 ... aunque aun me quedan 4 examenes por hacer.... y si me cae alguna aun tengo septiembre ( Ing Sup de Teleco)

17 asignaturas en primero de carrera? :O :O
En toda la carrera solo 1 (y trabajando) [chulito]
wannda escribió:
socramazo escribió:espero que 17/17 ... aunque aun me quedan 4 examenes por hacer.... y si me cae alguna aun tengo septiembre ( Ing Sup de Teleco)

17 asignaturas en primero de carrera? :O :O

las dobles licenciaturas pueden llegar a tener ese numero de asignaturas, conozco gente que se hundió en la miseria su primer año asi y se cambio automaticamente a una sola licenciatura xD
Creo recordar que 2/6 ó 3/6, mi mejor año fue el segundo que creo que aprobé 6/10, pero bueno al final abandoné los estudios, me quedan 9 asignaturas para terminar la carrera de 26, aunque ahora con los cambios en los planes de estudios no sé como estará la cosa, pero vamos que nunca me he planteado retomar la carrera.

Saludos
Mi primer año (en ing.aeronautica) pues pocas, no me gustó y decidí cambiarme a industriales xD
Ya en industriales, pues todas (14/14), voy a curso por año [Ooooo]
Yo fui a la Carlos III de Madrid y estudié (y por fortuna me lo saqué todo, no sin esfuerzo) Derecho-ADE. Empecé en el año 2000 justo y… de 12 asignaturas cuatrimestrales que tenía (6 por cuatrimestre obviamente) aprobé sólo 3 entre febrero y Junio (eso sí en septiembre me saqué 7). Pero es que durante ese primer año me toqué los huevos cosa mala; como castigo no tuve verano (ni ninguno de después hasta que me saqué las carreras pfff).
El primero 1 de 10...
me cambié de carrera...
el segundo 0 de 7...
me cambié de carrera...
el tercero 6 de 12...
me quedé en esa carrera xD
Fedri escribió:El primero 1 de 10...
me cambié de carrera...
el segundo 0 de 7...
me cambié de carrera...
el tercero 6 de 12...

jaja que carreras eran??
0 de 4 y cambié de carrera. Se ve que no me aclimaté bien...
El primer año 5/7, el segundo 6/7, y este año lo veo negro xD, a ver como salimos.... estudio Arquitectura.
kepper113 escribió:
me cambié de carrera...
el segundo 0 de 7...
me cambié de carrera...
el tercero 6 de 12...

jaja que carreras eran??

Primero Farmacia en Sevilla
Segundo Ingeniería Industrial en Sevilla
y la última y definitiva Ingeniería técnica industrial en Mecánica, ya en Cádiz en casita
Fedri escribió:
kepper113 escribió:
me cambié de carrera...
el segundo 0 de 7...
me cambié de carrera...
el tercero 6 de 12...

jaja que carreras eran??

Primero Farmacia en Sevilla
Segundo Ingeniería Industrial en Sevilla
y la última y definitiva Ingeniería técnica industrial en Mecánica, ya en Cádiz en casita

Que pureza de firma compañero. Yo estudio en Sevilla Relaciones Laborales, ya este año termino (aunque sera en septiembre seguro) y como en la Tacita no se esta en ningun lao, tengo unas ganas de ir a las flores a comerme un cartucho de pescaito frito que no veas :p

De cai carajo !!!!!! de caiiiiiii
-Física
-Universidad Complutense de Madrid
-1er año--> 1 aprovada (lab. de física)
-2º año--> Me quité en febrero o así

Demasiado friki hay que ser para sacarte ese tipo de carreras xD en Bachillerato saqué un 9 en Física y Matematicas y luego en la carrera todo imposible... venga coño!!! cawento
Yo que entre en el hilo confiando en que el macho EOLiano parobaba TODO primero y la mitad de segundo en su primer año XD
que decepcion....

pd: Yo suspendi 1 en primero (Y me jodio lo que no esta escrito.... tema apuesta a que sacaba todas)
ferdy_vk escribió:-Física
-Universidad Complutense de Madrid
-1er año--> 1 aprovada (lab. de física)
-2º año--> Me quité en febrero o así

Demasiado friki hay que ser para sacarte ese tipo de carreras xD en Bachillerato saqué un 9 en Física y Matematicas y luego en la carrera todo imposible... venga coño!!! cawento

por que?
Pues todas cada año! XD

Salu2!
Contando las convocatorias de septiembre y diciembre 9/10.
antonioc4 escribió:
el-Jatino escribió:

xDDDD

para pasar a 2º basta con aprobar una, en caso de no aprobar nada la universidad te puede dar el denominado año de gracia, es como una segunda oportunidad que no tienen porque dartelo, no se como ira porque no conozco a nadie que haya sido tan figura como para tocarse los huevos el año y querer volver a hacer lo mismo.

Tuve que escribir una carta para que me dejaran seguir y tal, y seguí, pero me parece que este año lo dejo ya [+risas]
10/12, primero de teleco.. aún me faltan las recuperaciones [+risas]
2 de 6 en el primer cuatrimestre y veremos a ver las que apruebo ajora en junio... este es mi primer año, en ingenería tecnica informática de gestión
el primer año aprobe 11 de 15

pero claro, esq soy superdotado... ah no! que estudie 1 mes y medio 11 oras al dia, perdon :-|
wolf_ou escribió:Yo que entre en el hilo confiando en que el macho EOLiano parobaba TODO primero y la mitad de segundo en su primer año XD
que decepcion....

El auténtico macho eoliano no aprueba nada el primer año porque está demasiado ocupado zumbándose a todas las universitarias desprevenidas de dos en dos.
Yo aprobé 6 de 10 el primer año. 8 de 10 el segundo, 4 de 10 el tercero, el cuarto año aprobé 13 de 18 más toda la libre configuración. El 5º año aprobé todo lo que me quedaba.
El primer año pase limpio, me quedo una para septiembre pero aprobe. Este año he suspendido 3, Bueno en verdad me las he dejado para junio que eran dificiles y preferi tener mas tiempo para empollarlas, y aprobar las otras.
Estudiando Ing. Tec. Industrial en Mecanica y Electronica Industrial (este es mi 2º año):
-1º-->11/13
-2º-->3/12 aunque me presento este cuatrimestre a 6 + septiembre asi que espero llegar a las 10/12
Primer año 7/7
Segundo año (primer cuatrimestre) 5/5 y ahora a ver las 6 del segundo cuatrimestre, a ver como acaban :S
El primer año aprobé 4/11 de economicas,fue un año muy muy vago
el primer año es lo tipico.
Paso a saludar chavales que este es mi primer mensaje
un saludo a todos eolianos,llevo años observandoos
Yo lo que no entiendo es como hay gente que el primer año tenía 7 ASIGNATURAS y yo tenía 13.

Será el tema de planes de estudios no? o que son anuales y las mias cuatrimestrales
51 respuestas
1, 2