› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ahbl escribió:Vaya muchas gracias a los dos!!![]()
Bueno pues me dais buenas noticias los dos entonces, parece que no habría mucho problema en principio.
Yo sé de una chica de mi clase se fué para allá a estudiar medicina y me dijo que sin mucho problema pero por saber un poquito más.
ARC ficho tu nick a ver si me informo un poco del tema de las facultades y tal por allí y te pregunto si tengo alguna duda, si no te importa claro.
Lo dicho sigo escuchando opiniones, muchas gracias de nuevo!
Un saludo!!
ahbl escribió:Buenas a todos!!
Resulta que este año acabe un grado superior y ahora me estoy preparando la selectividad para empezar a estudiar una carrera y estoy mirando notas en los diferentes sitios y tengo que sacar notaza en los examenes a los que me presente y si entro va a ser por los pelos![]()
De esto ya estoy mentalizado pero eso, que resulta que mirando notas he visto que está mucho más baja para esta carrera (enfermeria) en algunas universidades de Cataluña que en el resto de España, asique si a las malas no me da la nota para estudiarla en Madrid (que es la idea) pues me iria para allá que también son ciudades grandes.
El tema es que no sé porque está tan baja allí la nota, me imagino que será por el idioma por eso os quiero preguntar a los que estudiais allí.
Como dais las clases en Catalán o en Castellano? Y los examenes? Supongo que habrá de todo pero si me podeis comentar cada uno para poder hacerme más o menos una idea (si me decis que estudiais mejor que mejor).
Creeis que habría mucho problema en que me vaya para allá sin entender ni papa de catalán o mejor ni intentarlo? Vamos, he oido a gente hablar en catalan y, sin darmelas de listo, se entiende de que va la conversación pero de ahí a hablarlo...![]()
Pues nada según se me vayan ocurriendo cosillas os voy comentando.
Gracias de antemano, un saludo!!