[universitarios] ¿errores de correccion de examenes?

Señores, vengo aquí, para desahogarme un poco. En un exmane que tuvimos hará dos semanas, he sacado un 4.5, pero me ha restado 1 punto por ortografía. En esa nota, va incluida el comentario que hicimos que cuando salí del examen, creí que estaba perfecto; tanto lo creía que empezé a hablar con los compañers y me dijeron que estaba bastantente bien. Pues bien en el comentario de texto me ha puesto un 1; cuando yo creo que estaba bastante bien.

No es por nada, sino viendo, que ha habido muchos examenes suspensos, pues no se si ir a revisión.

¿Qué le digo? ¿Y si me deja en verguenza?

Uff que dilema!
owo escribió:Señores, vengo aquí, para desahogarme un poco. En un exmane que tuvimos hará dos semanas, he sacado un 4.5, pero me ha restado 1 punto por ortografía. En esa nota, va incluida el comentario que hicimos que cuando salí del examen, creí que estaba perfecto; tanto lo creía que empezé a hablar con los compañers y me dijeron que estaba bastantente bien. Pues bien en el comentario de texto me ha puesto un 1; cuando yo creo que estaba bastante bien.

No es por nada, sino viendo, que ha habido muchos examenes suspensos, pues no se si ir a revisión.

¿Qué le digo? ¿Y si me deja en verguenza?

Uff que dilema!

vete a revision. El suspenso ya lo tienes, de la otra manera puedes ver tu examen, comentarlo con el profesor y si le pillas de buenas, te pone el 5!

Una amiga mia una vez fue a hablar con el profesor porque le habia suspenso la asignatura.... pues nada mas entrar por el despacho le dijo.. " a ti te queria ver yo, estas aprobada " :-? el caso es que le suspendio aposta para hablar con ella porque segun el, tenia malas influencias... en fin...

yo solo tengo que decir que ese profesor es un hijo de puta XD, a mi me echo de su despacho como un loco, por ir a pedirle mi examen, tras suspenderme los parciales porque tampoco habia ido a tutorias...
como me dijo el... " denunciame, los parciales no te sirven de nada y yo pueod hacerlos desaparecer"
lo dicho, un hijo puta, este año por suerte tengo a otro profesor
Joder tio! gracias por la respuesta! Pero no se, me he hartado de estudiar! he estudiado como nunca y mira! Ufff; es verda lo k dices, el suspenso ya lo tengo! en fin...
Mi profe el cual aprueba a 7 alumnos por convocatoria (con una nota máxima de 7 puntos [será su número de la suerte]) me puso un "no presentado" cuando yo había sacado mi bendito cinquito.

Fui a reclamar y me dijo que no encontraba mi examen, que tenía que ir a secretaría blablá. Afortunadamente secretaría reconoció su error... y ahora en mi expediente aparece un 6!! jajajajaj. Yo... "iría a reclamar" pero claro...., esque me da cosa volver a ir a decirle AL PROFESOR que se ha vuelto a equivocaar... :-| :-| :-| xDDDDDDDDD
mi hermana en el examen de l apau saco un 4.5 hizo que se lo repasasen y se dieron un 5.5 [mad]
pues para decir que tenias un 9 XDDDDDDDD, no te ha salido muy bien la jugada XDDDDDD
jorge_itachi escribió:pues para decir que tenias un 9 XDDDDDDDD, no te ha salido muy bien la jugada XDDDDDD

calla anda.. calla, que menuda hostia me lleve XD ya volvere en junio!
al final aprobe 3 de 5!! tss ahora tengo otras 5 pal segundo cuatrimestre que espero sacarlas XD
Yo acabo de venir de mi primera correccion de examenes, hice un examen y me salio medianamente bien y al salir lo compare con una amiga y tenieamos todas las preguntas igual menos una,salen las notas ella sobresaliente y yo suspenso asi que voy a la reclamacion pero no me ha servido para nada :p O me ha servido para saber que si te dice que cites o enumeres quiere decir que expliques y si te pone que expliques fulanito o benganito quiere decir que expliques los 2. Suerte que he ido porque si no en septiembre vuelvo a suspender por no explicar cuando no te piden que expliques :-| Lo mejor de todo ha sido cuando le he devuelto mi examen y me dice de tu examen me acuerdo tienes 9 de 10 preguntas bien pero todas incompletas, hay algunas en las que no explicas }:/
Os cuento varias de errores de corrección:

En una asignatura que funcionaba por parciales me pasó lo siguiente:

No me presenté al 1º, aprobé el 2º, y aprobé el 3º. La profesora se equivocó de columna al colocar la nota de mi 3er parcial y la pusó en el 1º...
¿Que hice yo? Me callé cual puta ya que prefería estudiarme otra vez el 3º para la siguiente convocatoria, que estudiarme el 1º.

Resultado: aprobé la asignatura sin haberme presentado ni estudiado el 1er parcial, y habiendo aprobado 2 veces el 3º...

En otra asignatura que se aprueba con trabajos, a tres amigos y a mi nos dicen que tenemos un 6 y que podemos mejorar el trabajo para subir nota. Solo uno quiso hacerlo...
Resultado: los 2 que no hicieron nada por subir nota aparecieron con un 7 en el expediente y se callaron como cerdas, y el que mejoró el trabajo se quedó con un 6 porque al profesor no le había gustado la mejora... Y luego estaba yo que tampoco mejoré, pero no se equivocaron a mi favor.

El mismo profesor al año siguiente en otra asignatura.
Llega fin de curso y la misma situación: una amiga y yo tenemos un 7 y tenemos la posibilidad de subir nota. Ambos decimos que si y nos llevamos nuestros trabajos para rehacerlos. Yo mejoro el mio, pero mi amiga al final cambia de opinión y lo devuelve sin tocar nada, pero sin decir que no había tocado nada (ni siquiera lo re-imprimió, entregó tal cual con las correcciones del profesor).
Resultado: ambos subimos a un 8.

Otra asignatura con otro profesor cabrón.
Trabajos individuales, pero trabajando juntos y haciéndolo todos igual (cada uno con sus cálculos y números diferentes, pero el procedimiento igual).
Todos sacamos un 9, menos una compañera que saca un 6. Nos solidarizamos con ella y le decimos al profesor: "Oye que lo tenemos todos igual, pero a ella solo le has puesto un 6 y los demás tenemos 9". El profesor nos dice: "no hay problema, ahora lo corrijo", y sin revisar su trabajo o los nuestros, en lugar de subir su 6 a 9, nos bajó a todos de 9 a 6...
No nos importó mucho ya que era un trabajo menor y no suponía a la larga perjuicio para la nota final, pero si salimos de allí cagándonos en su puta madre.
58 respuestas
1, 2