› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KING_ALBe escribió:Yo la verdad es que he ido a pocas revisiones, ya que solo voy cuando suspendo raspadillo (3'5 o más). Lo que sí he tenido ya son 2 fallos a la hora de pasar la nota al expediente. Afortunadamente me di cuenta más o menos rápido en ambas, y logré que rectificaran el acta.
KING_ALBe escribió:(...)
Sin embargo, un amigo mío aprobó una asignatura, y dos años más tarde se dio cuenta de que no le salía como aprobada en el acta. Fue a hablar con la profesora y ya no tenían los examenes ni nada, así que se tuvo que joder y volver a aprobar la asignatura.
dr_Rouman escribió:Pues yo siempre que he ido a revisión he salido igual que he entrado
Eso sí, en Electrónica el tío me apuntó que había ido a Revisión, y el examen de septiembre que no me había salido muy allá (no esperaba aprobar, de hecho) tenía un 5 y pico.
Kyrylys escribió:KING_ALBe escribió:(...)
Sin embargo, un amigo mío aprobó una asignatura, y dos años más tarde se dio cuenta de que no le salía como aprobada en el acta. Fue a hablar con la profesora y ya no tenían los examenes ni nada, así que se tuvo que joder y volver a aprobar la asignatura.
Creo que por ley tienen que guardar 5 años los exámenes para evitar estas cosas...
kurras escribió:A mi me dijeron cuando apenas habia empezado la carrera,
Los profesores se equivocan Y MUCHO, SIEMPRE que suspendas ve a la revision..
En mi caso llegué a pasar de un 4,7 a un 5,7..
Eso sí, si has aprobado no vayas, aunque creas que deberias tener mejor nota..
saludoss
daniel_5 escribió:Me ha pasado un par de veces...
En Algebra sque un 2, me presente a revisión, por que era imposible, no habia sumado el resto de ejercicios, tenía un 7
En Electrónica saque un 4,5 --> suspenso me presente a la revisión, me subió hasta un 4,8 y le dije ¿entonces? yme dijo nos vemos en septiembre![]()
mangante escribió:pues eso tiene que ser lo que me paso a mi, porque ya digo que es imposible tener un 1 en esa asignatura.
Lock escribió:¿Errores de correción?
Bueno, me ha pasado de aprobar una asignatura sin presentarme al examen... con eso os lo digo todo.
kurras escribió:A mi me dijeron cuando apenas habia empezado la carrera,
Los profesores se equivocan Y MUCHO, SIEMPRE que suspendas ve a la revision..
En mi caso llegué a pasar de un 4,7 a un 5,7..
Eso sí, si has aprobado no vayas, aunque creas que deberias tener mejor nota..
saludoss
DeLorean escribió:No me ha pasado, pero si os saliese un aprobado en un examen que no os habíais presentado, ¿reclamaríais algo por posibles problemas futuros?
Saludos.
DeLorean escribió:No me ha pasado, pero si os saliese un aprobado en un examen que no os habíais presentado, ¿reclamaríais algo por posibles problemas futuros?
Saludos.
Tomja escribió:Un examen de 3º de teleco asignatura Redes. El profesor pone 2 mega problemas de 5 puntos cada uno y los evalua de 0 a 10 (10 equivale a 5 puntos para los cortos).
Hice el examen y sali contento, habia clavado un problema y el otro medio-medio. Total que salen las notas y me veo en el primer problema (el que hice bien) un 1 sobre 10 y en el segundo un 4 sobre 10.
Voy a la revision y me veo que en el primer problema en lugar de 1 sobre 10, tengo 8 sobre 10... La conversacion fue tal que:
Profesor: Toma aqui tienes tu examen, revisalos y dime que dudas tienes.
Yo: Mmmm esto es 8 sobre 10 no?
Profesor: Claro.
Yo: En las notas me has puesto un 1 en lugar de 8...
Profesor: Ay ay disculpa lo cambio ya perdona eh? Pues menos mal que has venido, que sino te hubiera suspendido...
Sali super contento dado que habia aprobado, pero dias despues recapacite sobre las palabras del profesor "menos mal que has venido, que sino te hubiera suspendido" y me dieron ganas de matarlo... A los ingenieros se nos exige hacer miles de mierdas y saber mil capulladas para aprobar un examen, luego coge el tio se equivoca en pasar la nota del examen al ordenador y, o estas al loro o te ha jodido y bien.
En fin, como dicen en mi pueblo, pa mear y no echar gota xD
albertico93 escribió:joder, vete de buenas con el profesor y se lo comentas xD yo normalmente no lelgo ni al 3 asik ni me preocupo en protestar a y una vez saque un -0'5 eso si que me quede flipado
KING_ALBe escribió:DeLorean escribió:No me ha pasado, pero si os saliese un aprobado en un examen que no os habíais presentado, ¿reclamaríais algo por posibles problemas futuros?
Saludos.
No creo que haya problemas futuros, ¿no? Si la nota sale en el expediente, hecho está.
Y yo me callaría hasta la eternidad, por supuesto xd
La_Leivita escribió:Yo saque un 3.99 en selectividad (y con un 4 de aprueba ya que me hacían media con bachiller y tenía de media un 7.25) y tuve todos los examenes bien, es decir aprobados, no con mucha nota, pero lo bastante 5.5, 6.... vamos lo normalico para salir del paso! pero bueno mi sorpresa fue que en Historia del Arte saque un 1 !! y vamos yo sabía que eso era imposible porque era la asignatura que llevaba mejor y se me da muy bien porque me gusta y tal... y bueno fui y reclamé y nada. Se lo dije a mi profe y pues me dijo que llegará hasta el final porque un 1 era imposible , me dijo que nada mas por poner el nombre te ponen un 1 y vamos yo lo rellené entero y esque me lo sabía!!!
Bueno reclame 3 veces y nada.. A la mierda! yo quería seguir pero me tenía que meter por lo judicial y mi madre ya no me dejó pero vamos yo hubiera aseguido porque a día de hoy, que de eso hace ya 2 años , estoy super segura que en mi examen pasó algo, lo perdieron o yo que sé, pero pongo mi brazo en el fuego de que mi examen estaba aprobado... PERO bueno que le vamos a hacer.. es gana de joder y punto.
Kutaragi escribió:Supongo que sois de ciencias la mayoria no?
Yo en Derecho probaré a ir a las revisiones a ver que tal, pero vamos que no creo que pueda sacar mas porque o lo pones o no lo pones, apenas hay termino medio, pero gracias por la info xD
La_Leivita escribió:Yo saque un 3.99 en selectividad (y con un 4 de aprueba ya que me hacían media con bachiller y tenía de media un 7.25) y tuve todos los examenes bien, es decir aprobados, no con mucha nota, pero lo bastante 5.5, 6.... vamos lo normalico para salir del paso! pero bueno mi sorpresa fue que en Historia del Arte saque un 1 !! y vamos yo sabía que eso era imposible porque era la asignatura que llevaba mejor y se me da muy bien porque me gusta y tal... y bueno fui y reclamé y nada. Se lo dije a mi profe y pues me dijo que llegará hasta el final porque un 1 era imposible , me dijo que nada mas por poner el nombre te ponen un 1 y vamos yo lo rellené entero y esque me lo sabía!!!
Bueno reclame 3 veces y nada.. A la mierda! yo quería seguir pero me tenía que meter por lo judicial y mi madre ya no me dejó pero vamos yo hubiera aseguido porque a día de hoy, que de eso hace ya 2 años , estoy super segura que en mi examen pasó algo, lo perdieron o yo que sé, pero pongo mi brazo en el fuego de que mi examen estaba aprobado... PERO bueno que le vamos a hacer.. es gana de joder y punto.
bola_extra escribió:La_Leivita escribió:Yo saque un 3.99 en selectividad ... quote]
Pudo haber sido por faltas de ortografia, yo en selectividad me esperaba mas de un 8 en el examen de lengua y me cascaron un 2,8. Menos mal que aun asi consegui media suficiente.
No suelo tener faltas de ortografías, me expreso bien, bueno por aqui ... ni una cosa ni otra jeje pero en los examens lo hago bien.. Y Bueno si hubiera tenido faltas en los otros tambien los habría tenido mal , digo yo..mangante escribió:La_Leivita escribió:Yo saque un 3.99 en selectividad ...
hubieses reclamado en otros examenes.... te hubiesen subido el 0.1 que necesitabas, no todos los profesores son tan hijos de puta y seguro que alguno te levantaba la mano.
te digo yo, que una amiga mia se durmio en el examen de dibujo tecnico y no fue... y aparecio a la hora llorando, desesperada... porque si no hacias el examen te suspendian directamente la PAU.
y un profesor que la vio, uno de los mas conocidos en dibujo tecnico por aqui le dij.. toma, firma este examen y te pongo un cero, pero al menos no suspendes la PAU y te podemos hacer media.
asi fue, y al final aprobo.
en cuanto a mie xamen que fui a protestar... no pude hacer gran cosa, porque para sumarte la nota debia de estar TODO bien, no podias dejar una respuesta a medias, ni que quedase algo sin indicar o explicar bien. vamos, que me jodio bastant, pude subir 2 puntos... pero ya me direis, el resto erre que erre que no, ais que nada.. lo dejo para junio