[universitarios] ¿errores de correccion de examenes?

me gustaria que me contaseis experiencias de si en alguna ocasion fuisteis victimas de un error en la calificacion de vuestro examen, pero un error garrafal, de una diferencia considerable de puntos. os voy a contar un caso mio.

el año pasado, un examen de matematicas de 1º, habia hech ejercicios y demas durante el año, por lo que fui al examen con una ventaja de 2 puntos! :D asiq ue no tenia que forzar mucho la maquina para llegar al aprobado.
el caso es que fui, hice el examen y sali normal, tipico examen que tienes cosinas bien, cosas mal y con los 2 puntos sabes que apruebas de sobra.
mi sorpresa llega el dia que salen las notas y miro en mi correo que tengo un 3!! evidentemente fui a la revision, y me habian dejado un ejercicio integro sin corregir, que valia 2.5 puntos!, finalmente, aprobe el examen.

os cuento esto, porque el lunes hice un examen que podria calificar como el mejor que llevo hecho hasta ahora, o al menos de los mejores, en el que entraban demostraciones, cuestiones teoricas que se explicar con exactitud, con graficas... en fin, que lo domino.
el examen era de 5 ejercicios a 2 puntos cada uno y los 4 primeros eran teoricos con demostraciones, que ademas los tenia bien, imposible que esten mal (podria haber fallado algo, nunca se sabe) pero por lo general, muy bien explicado todo.
pues la hostia me la llevo cuando me dan hoy la nota y me plantan un 1!!! pero que cojones un 1? XD pues eso amigos, estoy que me subo por las paredes, porque no hay por donde coger ese examen para un 1.
el año pasao lo habia hecho, fui sin estudiar, dejando 2 ejercicios en blanco y saque un 1.7, asi que por eso lo de este año lo veo imposible.
mañana es la revision, espero solucionarlo.

alguna vez os ha asado algo similar?

un saludo!
joder, vete de buenas con el profesor y se lo comentas xD yo normalmente no lelgo ni al 3 asik ni me preocupo en protestar a y una vez saque un -0'5 eso si que me quede flipado
A mi me dijeron cuando apenas habia empezado la carrera,

Los profesores se equivocan Y MUCHO, SIEMPRE que suspendas ve a la revision..

En mi caso llegué a pasar de un 4,7 a un 5,7..

Eso sí, si has aprobado no vayas, aunque creas que deberias tener mejor nota..

saludoss
Sí que me ha pasado varias veces. Muchas veces he ido y la cosa estaba insalvable, alguna que otra vez he ido con un 4.5, habiéndome quitado puntos hasta por respirar, y me he quedado suspenso; y por último un par de veces he ido con un suspenso y me he venido aprobado.

La primera fue una vez que fui a una revisión con un 2.5. Cuando llegué y leí mi examen, empecé a preguntarle al profesor que por qué me había puntuado así y asao, cuando las preguntas estaban bien, y me daba la razón y me iba puntuando normal conforme iba diciéndole. Cuando llegué al 5.5 (que tiene cojones la cosa), me dijo con la cara colorada que vale, que me podía ir. El muy mamón ni se había leído mi examen.

Y la otra fue una vez que fui a una revisión con un 4.25. El examen quizás estaba para un 4.75 o así, pero no me quiso subir ni una décima. Así que me vine para casa. 2 días después me llamó el profesor a mi casa para decirme que se lo había pensado, y que me aprobaba. Y yo: [Alaa!]
En universidad no, pero en el FPII de laboratorio, en un examen de test saqué un 4´2, pues en la corrección, cuestionándole a las profesoras las preguntas, acabé teniendo un 7. Es que mis profes no tenian ni idea y hacían test totalmente incoherentes.
Yo la verdad es que he ido a pocas revisiones, ya que solo voy cuando suspendo raspadillo (3'5 o más). Lo que sí he tenido ya son 2 fallos a la hora de pasar la nota al expediente. Afortunadamente me di cuenta más o menos rápido en ambas, y logré que rectificaran el acta.

Sin embargo, un amigo mío aprobó una asignatura, y dos años más tarde se dio cuenta de que no le salía como aprobada en el acta. Fue a hablar con la profesora y ya no tenían los examenes ni nada, así que se tuvo que joder y volver a aprobar la asignatura.
Si estoy tranquilo y pienso ir de buenas, pero me parece increible que me hayan puntuado de esa manera.
aun asi, me piro a ver las listas en la uni, a ver que notas ponen ahi. no puedo llegar a creerme que tenga un 1, es imposible.

eso si, como llegue y tenga un 8 o una cosa asi, le pienso decir que esto es una vergüenza :o
El año pasado me pusieron un 7 en un examen de inglés en el que finalmente tuve 2,7 puntos más (9,7)... la profesora se dejó una página del examen sin corregir xDD
KING_ALBe escribió:Yo la verdad es que he ido a pocas revisiones, ya que solo voy cuando suspendo raspadillo (3'5 o más). Lo que sí he tenido ya son 2 fallos a la hora de pasar la nota al expediente. Afortunadamente me di cuenta más o menos rápido en ambas, y logré que rectificaran el acta.

Juass, a mi me ocurrio una vez que aprobe el examen en primera convocatoria, e incluso ya tenia la nota en el expediente..
Salieron las notas de la segunda convocatoria y eso que abro el pdf para curiosear y veo MI DNI! Tenia un aprobado sin presentarme! xD Obviamente le mande un mail al profesor diciendole que ya habia aprobado en 1ª.. por lo que fue una errata suya
Mi historia es la siguiente.
El año pasado, primer año de Informática. Llega el temido examen de Álgebra I (afamado por su sistema de calificación). No diré que lo llevaba genial, pero salí medio contento del examen.
Salen la lista de aprobados y yo no estaba en ella. Total, resignación, era Álgebra I...

Finalmente y después de una semana fuí a revisión. En cuanto entro me dice el profesor: "¿tú qué haces aquí?".
Finalmente tenía un 7'5 y simplemente se le olvidó colocarme en la lista de aprobados.
Vamos, una alegría pasar de suspenso a notable sin tener que batallar, pero la semanita que me dio...
KING_ALBe escribió:(...)
Sin embargo, un amigo mío aprobó una asignatura, y dos años más tarde se dio cuenta de que no le salía como aprobada en el acta. Fue a hablar con la profesora y ya no tenían los examenes ni nada, así que se tuvo que joder y volver a aprobar la asignatura.

Creo que por ley tienen que guardar 5 años los exámenes para evitar estas cosas...
A mi me pasó en 2º de carrera, en cálculo numérico. Tenía un 5. En el examen había una ecuación que yo resolví analíticamente por métodos aproximados. Voy a la revisión y me veo un 0 en el problema cuando la solución era correcta. Le pregunto que pasa y me dice que es que había de resolverse gráficamente, cuando en el enunciado sólo ponía "resuelve esta ecuación". Al final lo convencí de mi método y me subió al 7,5 en el examen. Pero hubo compañeros que un poco más y lo apalizan.

Por suerte al final saqué un 9 en esta asignatura.

Yo sólo voy a las revisiones si saco 6,5-6,9 ó 8,5-8,9. Es más, en 4 años de carrera sólo he ido a 3 revisiones.

[bye] [bye] [bye]
En base de datos de segundo de TIS vi mi nota que era un 3,6 y fui a revisión y salí con un 6,7, el profesor se había dejado el ejercicio largo sin corregir!

(menos mal que fui a revisión! sino que septiembre me hubiera esperado!)
Pues yo siempre que he ido a revisión he salido igual que he entrado [qmparto]

Eso sí, en Electrónica el tío me apuntó que había ido a Revisión, y el examen de septiembre que no me había salido muy allá (no esperaba aprobar, de hecho) tenía un 5 y pico.
dr_Rouman escribió:Pues yo siempre que he ido a revisión he salido igual que he entrado [qmparto]

Eso sí, en Electrónica el tío me apuntó que había ido a Revisión, y el examen de septiembre que no me había salido muy allá (no esperaba aprobar, de hecho) tenía un 5 y pico.

Fijo que fue por haber ido a revision xDDDD.
Normalmente cuando voy a revision,el profesor dependiendo de cual sea,me pone un no presentado,y oye,eso te hace ganar una convocatoria que esta muy bien.
Kyrylys escribió:
KING_ALBe escribió:(...)

Creo que por ley tienen que guardar 5 años los exámenes para evitar estas cosas...

eso diselo a mi profesora de historia, nos los daba todos.

debo tener por aqui una coleccion de examenes de historia, algun dia los tirare
kurras escribió:A mi me dijeron cuando apenas habia empezado la carrera,

saludoss

Mas razón que un santo
bueno, mañana tengo otra revision, aunque esa no se, porque habia una parte de test y no se como la tendria... pero ya vere si puedo rascar algo.

aun asi, la que me importa es la que me pusieron el 1! que me la cambiaron para el viernes a las 10.
estoy seguro que no es mi nota, pongo la mano en el fuego. porque tengo el enunciado del ejercicio, y con los apuntes y todo, las graficas se corresponden a las que hice en el examen y las explicaciones tambien. por si acaso hubiese hecho algo al reves, pero no, no es el caso :-?

estas cosas me queman mogollon, con lo que me gusta a mi dormir la mañana y ahora tener que ir a ver un examen que segurament tengo aprobado porque un inutil no supo poner bien un numero
A mi ya me lo han hecho dos veces lo de dejarse ejercicios.

En el primero, de algebra, me pusieron un 1.7 cuando tenia un 3.7, una putada porque con un 4 me bastaba.

Y en el segundo, en cálculo, me pusieron un 3.5 y tenia un 5.9.

Lo jodido es que en ninguna de las dos ocasiones se disculparon cawento
a que me hayan dejado ejercicios sin corregir no tengo miedo, porque entonces es que no me corrigieron ninguno. pondria la mano en el fuego a que en ese examen tengo un 9! no es por ir de sobrao, pero es que es algo que domino y controlo, y que se que esta bien por muchas vueltas que le doy.

asi que la unica cosa que tengo en mente es que me haya puesto la nota de otro, y mi nota la tenga alguno que no se haya presentado o que haya hecho un examen de mierda y este flipando con el resultado.

se me va a hacer eterno hasta el dia de la revision
Pues yo he tenido tres casos de "susto"...
El primero, con las mas jodida de 1ero de quimica en mi uni... equilibrio.En febrero me quedo con un 4. Examen de recuperación en julio salgo medio contento del examen, espero una semana y media y las notas sin aparecer... finalmente pone en el expediente un NO PRESENTADO!! [flipa]
Llego a revisión y mas de 60 personas! una locura!! y todos tenian nota :S al final encontre una chica que le paso lo mismo. Cuando porfin entro (casi me lo como!!) rebuscó entre los papeles y me dice, tienes un 4.85, pero estas aprobado... buff no encuentra mi examen y lo mato! Aunque al pobre lo entiendo, es una que mucha gente repite, por tanto eran unas 220 personas examinandose (3 grupos) y el pobre se quedo como unico profe ese mes!!
Otro fue un examen que sali contento, y veo la nota... un 3! Teoria valia un 70% y practica un 30% Lo primero era test, lo segundo a mano. Pues tenia 2.5 puntos en practica y solo 0.5 en el test :S Resulta que el pc solo vio las primeras respuestas de la hoja de lectura. Luego recorde que cambie de boli, y el segundo no marcaria bien o algo. Sali con un 7! :D

Y la ultima esta semana, a todo el mundo le salia la nota en el expediente y a mi no me aparecia nada (ni no presentado, ni nota) solo ponia fecha lugar y hora de revision... espere 2 dias y iba preguntando a todos. Esta vez no pude esperar a la revisión, me acerque a buscar al profe y me dijo que la mierda de sistema informatico iba como el culo... actualizo todo, probe y bingo! 6.8 :D
¿Errores de correción?

Bueno, me ha pasado de aprobar una asignatura sin presentarme al examen... con eso os lo digo todo.
Me ha pasado un par de veces...

En Algebra sque un 2, me presente a revisión, por que era imposible, no habia sumado el resto de ejercicios, tenía un 7 XD

En Electrónica saque un 4,5 --> suspenso me presente a la revisión, me subió hasta un 4,8 y le dije ¿entonces? yme dijo nos vemos en septiembre cawento cawento
Precisamente ahora vengo de la primera revisión a la que he tenido que ir hasta ahora (Sistemas Electrónicos Digitales). El profesor me puso un 6'7 en la parte de teoría, y yo ya tenía un 8'5 en la parte de prácticas (por lo que tenía de media un 7'75, cualquiera con dos dedos de frente se habría callado, pero es que estaba seguro que mi examen de teoría era mucho mejor).

Al final, en vez de un 6'7, me ha puesto un 9'2. Mas alguna décima extra por unos ejercicios que mandó en navidad, matrícula de honor. Menos mal que he ido!
daniel_5 escribió:Me ha pasado un par de veces...

En Algebra sque un 2, me presente a revisión, por que era imposible, no habia sumado el resto de ejercicios, tenía un 7 XD

En Electrónica saque un 4,5 --> suspenso me presente a la revisión, me subió hasta un 4,8 y le dije ¿entonces? yme dijo nos vemos en septiembre cawento cawento

pues eso tiene que ser lo que me paso a mi, porque ya digo que es imposible tener un 1 en esa asignatura.

estaba hoy por la uni y fui a verlo en las listas, por si se habian equivocado en el email, y seguia el 1 alli. y la gente quemiraba notas diciendo, mira tengo un 1, un 0.5!! :-| y yo pensando.... estos zoquetes, que no estudiaron nada, y sacan lo mismo que yo?

ni de coña, vamos
mangante escribió:pues eso tiene que ser lo que me paso a mi, porque ya digo que es imposible tener un 1 en esa asignatura.

Algebra esta tirado, al menos para mi, eso si es muy fácil cagarla :P perovamos que no se como puede ser posible sacar menos de un 5 XD
Lock escribió:¿Errores de correción?

Bueno, me ha pasado de aprobar una asignatura sin presentarme al examen... con eso os lo digo todo.

Diooos, que risaaa!!! buenísimooo!
Pero en realidad no tiene gracia, pq es una verguenza la universidad, menos mal que acabo ya (dios quiera) pq vaya tela, hace dos veranos, perdí un billete de avión, pq me tuve que presentar a una revisión, sabia que lo tenia aprobado, jodeerr, se puso a corregirlo delante mio! flipaaa!
Conclusión, pusieron notas a voleo.
Es indignante! te matas a estudiar (al menos yo) para que luego... tienen nuestro futuro en sus manos y muchos no se merecen estar ahi...
este semestre tengo un profe que cuenta chistes, literalmente, entre chiste y chiste, cuenta algo de sindicatos, pero vaya que me tengo que comprar un manual para tener material para el examen por que sino... es para denunciarlo!
En fin, que me sulfuro!

Un saludo!
El otro día, precisamente, estuvieron a punto de joderme de la forma maś absurda.
Debíamos entregar varios trabajos, a mi se me ocurrió encuadernarlos todos en un dosier con índice. Mi nota, un 4.75, por suerte se había apiadado y me puso aprobado. Creí que mi trabajo estaba mejor y pensé que era estúpido reclamar, pero acompañé a un amigo que sí había suspendido y le pregunté por mi trabajo... Dijo que faltaban cosas... ¡¡¡Ni había mirado que era un dossier y no uno de los trabajos!!!
kurras escribió:A mi me dijeron cuando apenas habia empezado la carrera,

saludoss

+1 Cabron el profe de mates 2 que tenia un 9'5 y me puso un 8 y algo. La prueva esta en que le pase mi examen a otro chabal y saco el 9'5. Además se me daba de puta madre porque era de provavilidad. Pero como me quedó un 7 de media ya no fui a reclamar. Además en el primer examen sali que me habia ido muy bien y me cascó un 5 y pico. Supongo que eso ya era mania que me tenia. Además si ibas a revisión en vez de subirte nota decía: esto no está bien del todo por lo tanto te resto x puntos, con lo que la final aún salias perdiendo. Si alguien de mi universidad ve esto ya sabra de quién hablo. Juvilate ya M!!!!

También me ha pasado de ir a horas de consultas de una asignatura y pasar de mi y lo de que delante de toda la clase me querian dejar en evidencia también. Que asco, de pensar que tengo muchos cincos por no ir a quejarme...

Creo, sinceramente, que en la universidad hay muchos patanes, gente que ya tendria que estar jubilada y gente que no sirve para dar clases ni resolver dudas ni corregir. Vaya profes!!!

Yo también conozco a un chabal, actualmente amigo, que no asistió ni a clases ni al examen y aprovó mates. También hay gente que copia a cascoporro y profes que se hacen los despistados, incluso me atreveria a afirmar que se dejan hacer alguna que otra mamada. No estoy nada contento con mi universidad asi que intentare hacer un master en alguna otra.

Por cierto, yo no lo he hecho nunca pero creo que puedes pedir una segunda corrección por parte de otro profesor.

Por suerte ya tengo todas aprovadas y estoy pendiente de entregar el PFC.

Un saludo
A mi el año pasado me suspendieron una asignatura(sólo la nota provisional obviamente) porque se les traspapeló un trabajo teniendo un 7 de nota final.
Bueno y este año un profesor de nota provisional también me suspendió simplemente porque se le pasó, y copió mal la nota ¬¬
No me ha pasado, pero si os saliese un aprobado en un examen que no os habíais presentado, ¿reclamaríais algo por posibles problemas futuros?

Saludos.
DeLorean escribió:No me ha pasado, pero si os saliese un aprobado en un examen que no os habíais presentado, ¿reclamaríais algo por posibles problemas futuros?

Saludos.

buff.. dificil eleccion XD

pero supongo que si lo diria... ahora bueno, si no me llega al email ni me enteraria, la verdad....!
pero si hag un examen que se que me salio rematadamente mal, y veo un 5... no digo nada evidentemente XD
DeLorean escribió:No me ha pasado, pero si os saliese un aprobado en un examen que no os habíais presentado, ¿reclamaríais algo por posibles problemas futuros?

Saludos.

No creo que haya problemas futuros, ¿no? Si la nota sale en el expediente, hecho está.

Y yo me callaría hasta la eternidad, por supuesto xd
Un examen de 3º de teleco asignatura Redes. El profesor pone 2 mega problemas de 5 puntos cada uno y los evalua de 0 a 10 (10 equivale a 5 puntos para los cortos XD ).

Hice el examen y sali contento, habia clavado un problema y el otro medio-medio. Total que salen las notas y me veo en el primer problema (el que hice bien) un 1 sobre 10 y en el segundo un 4 sobre 10.

Voy a la revision y me veo que en el primer problema en lugar de 1 sobre 10, tengo 8 sobre 10... La conversacion fue tal que:

Profesor: Toma aqui tienes tu examen, revisalos y dime que dudas tienes.
Yo: Mmmm esto es 8 sobre 10 no?
Profesor: Claro.
Yo: En las notas me has puesto un 1 en lugar de 8...
Profesor: Ay ay disculpa lo cambio ya perdona eh? Pues menos mal que has venido, que sino te hubiera suspendido...

Sali super contento dado que habia aprobado, pero dias despues recapacite sobre las palabras del profesor "menos mal que has venido, que sino te hubiera suspendido" y me dieron ganas de matarlo... A los ingenieros se nos exige hacer miles de mierdas y saber mil capulladas para aprobar un examen, luego coge el tio se equivoca en pasar la nota del examen al ordenador y, o estas al loro o te ha jodido y bien.

En fin, como dicen en mi pueblo, pa mear y no echar gota xD
Tomja escribió:Un examen de 3º de teleco asignatura Redes. El profesor pone 2 mega problemas de 5 puntos cada uno y los evalua de 0 a 10 (10 equivale a 5 puntos para los cortos XD ).

Hice el examen y sali contento, habia clavado un problema y el otro medio-medio. Total que salen las notas y me veo en el primer problema (el que hice bien) un 1 sobre 10 y en el segundo un 4 sobre 10.

Voy a la revision y me veo que en el primer problema en lugar de 1 sobre 10, tengo 8 sobre 10... La conversacion fue tal que:

Profesor: Toma aqui tienes tu examen, revisalos y dime que dudas tienes.
Yo: Mmmm esto es 8 sobre 10 no?
Profesor: Claro.
Yo: En las notas me has puesto un 1 en lugar de 8...
Profesor: Ay ay disculpa lo cambio ya perdona eh? Pues menos mal que has venido, que sino te hubiera suspendido...

Sali super contento dado que habia aprobado, pero dias despues recapacite sobre las palabras del profesor "menos mal que has venido, que sino te hubiera suspendido" y me dieron ganas de matarlo... A los ingenieros se nos exige hacer miles de mierdas y saber mil capulladas para aprobar un examen, luego coge el tio se equivoca en pasar la nota del examen al ordenador y, o estas al loro o te ha jodido y bien.

En fin, como dicen en mi pueblo, pa mear y no echar gota xD

Si tio, yo también he hecho estos tipos de exámenes, que ascoooo! Estudio ingenieria de Telecos especialidad telemática asi que también he hecho redes.

En seguridad de redes ni te digo, el tio era super sujetivo, que si esto está bien pero no me acaba de gustar por eso te quito 1 punto (en una pregunta de 1'5), tal y qual. Lo mejor es cuando dice no es que yo lo que hago es mirar cada pregunta del examen de una en una persona por persona y quien me la explica mejor es la que se lleva la máxima puntuación y a los demás les voy restando.

Después hay el tipico que al principio pone en la mierda moodle como van a ir las puntuaciones de la asignatura y después las cambia como a él le viene en gana. Un ejemplo es un "profe" (el que tuve en mates2) que dijo que como haciamos evaluación continua que hariamos varios exámenes y que si suspeniamos el primero que en el segundo daria la oportunidad de recuperar el primero. Después coje y lo cambia a su antojo diciendo que si suspendes uno de los dos exámenes directamente a recuperación. Y en cuánto yo y un compañero nos quejemos (los demás se cayaron como mariconas por miedo) nos dice que lo entendimos mal. Encima le saco un 9'5 (comprovado) y me pone un 8 porque soy repetidor [+furioso].
si los gilipollas volasen el cielo no se veria tio...da gracias si logras una revision con un 4,50
suerte
Exámen de sistemas operativos

Yo:Hola, venía a la revisión
Prof: Y que nota te he puesto?
Yo: un 3
Prof: Si tienes un 7... espera que te pongo el 7 en el acta
Yo: [looco]-> [+furioso]

Exámen mátemática discreta

Yo: En este ejercicio por que me ha puesto un 0?
Prof: Por que esta mal
Yo: Está bien...
Prof: Anda, es verdad... estas aprobado
Yo: [looco]-> [+furioso]

Y conozco un montón de casos de gente que aprovaba sin presentarse o le daban puntos en ejercicios que habían dejado en blanco.
albertico93 escribió:joder, vete de buenas con el profesor y se lo comentas xD yo normalmente no lelgo ni al 3 asik ni me preocupo en protestar a y una vez saque un -0'5 eso si que me quede flipado

yo en mis tiempos de coelgio saque -0,75 en un exam y en vez de darme verguenza me emepeze a descojonar ajajajaj y a enseñarselo a la gente XD
Joder, pues ahora me acabo de arrepentir mucho de no haber ido a dos revisiones. Es mi primer año de universidad, y esto aún no lo sabía, pero ya empezaba a sospechar que a muchos profesores les va el corregir rápido.

Me cago en la puta, tal vez hubiera aprobado una asignatura y la otra dejarla con un 4. Joder qué rabia. Menos mal que son anuales, aunque jode muchísimo.
a mi me paso un caso de esos.
en un examen de estructura de datos (informatica) iba a revision con un 2,5. Me parecía muy raro pero bueno.
me pongo a ver la correccion del examen y el profesor me dijo que en el ejercicio 2 no comprobaba no se que historia al comienzo del programa. pues como yo tenia hechos los subprogramas en la parte de abajo le digo al profesor: y si miras un poco más abajo!!!!!!!!!
el profesor todo rojo dijo: uy se me paso... es que como sois tantos examenes para corregir...
en fin menudos son algunos profesores. logicamente ese problema valia 3 puntos y sali con un 5. (me quito medio punto por una tonteria, pero con un aprobado al fin y al cabo).
KING_ALBe escribió:

Saludos.

No creo que haya problemas futuros, ¿no? Si la nota sale en el expediente, hecho está.

Y yo me callaría hasta la eternidad, por supuesto xd

Mola eso de aprobar una asignatura sin presentarte siquiera [sonrisa]
Me paso ese caso en la convocatoria de Enero/Febrero de este año. Un examen de Psicología Jurídica con 10 preguntas de tipo respuesta corta (no es microtema, este tipo de examen que hice son preguntas cortas para respuestas escuetas.) Contesté las diez preguntas con la particularidad de saber que tres estaban perfectas por lo que ya tenía un 3, pero cuando voy a ver la nota tenía un 2.5.
Después de ir a la revisión y debatir sobre algunas décimas mi nota final era de un 6.5, con una diferencia de cuatro puntos en total.
Según lo que me explicó mi examen fue de los últimos y debido a la cantidad de suspensos que tuvo se desquitó conmigo, me pidió disculpas y tal pero el cabreo del fin de semana de corrección no me lo quita nadie.

Creo que es un grave error en el aspecto de que le están pagando para ello, una cosa son décimas de diferencia y otra son cuatro puntos.

Saludos.
Supongo que sois de ciencias la mayoria no?

Yo en Derecho probaré a ir a las revisiones a ver que tal, pero vamos que no creo que pueda sacar mas porque o lo pones o no lo pones, apenas hay termino medio, pero gracias por la info xD
Yo saque un 3.99 en selectividad (y con un 4 de aprueba ya que me hacían media con bachiller y tenía de media un 7.25) y tuve todos los examenes bien, es decir aprobados, no con mucha nota, pero lo bastante 5.5, 6.... vamos lo normalico para salir del paso! pero bueno mi sorpresa fue que en Historia del Arte saque un 1 !! y vamos yo sabía que eso era imposible porque era la asignatura que llevaba mejor y se me da muy bien porque me gusta y tal... y bueno fui y reclamé y nada. Se lo dije a mi profe y pues me dijo que llegará hasta el final porque un 1 era imposible , me dijo que nada mas por poner el nombre te ponen un 1 y vamos yo lo rellené entero y esque me lo sabía!!!
Bueno reclame 3 veces y nada.. A la mierda! yo quería seguir pero me tenía que meter por lo judicial y mi madre ya no me dejó pero vamos yo hubiera aseguido porque a día de hoy, que de eso hace ya 2 años , estoy super segura que en mi examen pasó algo, lo perdieron o yo que sé, pero pongo mi brazo en el fuego de que mi examen estaba aprobado... PERO bueno que le vamos a hacer.. es gana de joder y punto.
La_Leivita escribió:Yo saque un 3.99 en selectividad (y con un 4 de aprueba ya que me hacían media con bachiller y tenía de media un 7.25) y tuve todos los examenes bien, es decir aprobados, no con mucha nota, pero lo bastante 5.5, 6.... vamos lo normalico para salir del paso! pero bueno mi sorpresa fue que en Historia del Arte saque un 1 !! y vamos yo sabía que eso era imposible porque era la asignatura que llevaba mejor y se me da muy bien porque me gusta y tal... y bueno fui y reclamé y nada. Se lo dije a mi profe y pues me dijo que llegará hasta el final porque un 1 era imposible , me dijo que nada mas por poner el nombre te ponen un 1 y vamos yo lo rellené entero y esque me lo sabía!!!
Bueno reclame 3 veces y nada.. A la mierda! yo quería seguir pero me tenía que meter por lo judicial y mi madre ya no me dejó pero vamos yo hubiera aseguido porque a día de hoy, que de eso hace ya 2 años , estoy super segura que en mi examen pasó algo, lo perdieron o yo que sé, pero pongo mi brazo en el fuego de que mi examen estaba aprobado... PERO bueno que le vamos a hacer.. es gana de joder y punto.

Pudo haber sido por faltas de ortografia, yo en selectividad me esperaba mas de un 8 en el examen de lengua y me cascaron un 2,8. Menos mal que aun asi consegui media suficiente.
Kutaragi escribió:Supongo que sois de ciencias la mayoria no?

Yo en Derecho probaré a ir a las revisiones a ver que tal, pero vamos que no creo que pueda sacar mas porque o lo pones o no lo pones, apenas hay termino medio, pero gracias por la info xD

Yo soy de ingenieria. En derecho es otra historia, supongo...aunque también te pueden salir con que no me gusta como lo has explicado y tal y cual.
yo el año pasado en un examen de diseñor por ordenador despues de terminar el examen como eran dibujos por autocad habia que enviarle al profesor el examen por email , pues bueno se lo envio todo correcto y cuando salen las notas a los 2 o 3 dias , pam un 3'5 y un colega al que se lo habia pasado yo , y le faltan cosas tenia un 5... yo indignado voy a la revision y cual es mi sorpresa que el tio no se habia descargado mi examen completo faltaban la mitad de dibujos el tio habia abierto el archivo rar y no los habia extraido todo logicamente el tio lo vio y al final un 6......
La_Leivita escribió:Yo saque un 3.99 en selectividad (y con un 4 de aprueba ya que me hacían media con bachiller y tenía de media un 7.25) y tuve todos los examenes bien, es decir aprobados, no con mucha nota, pero lo bastante 5.5, 6.... vamos lo normalico para salir del paso! pero bueno mi sorpresa fue que en Historia del Arte saque un 1 !! y vamos yo sabía que eso era imposible porque era la asignatura que llevaba mejor y se me da muy bien porque me gusta y tal... y bueno fui y reclamé y nada. Se lo dije a mi profe y pues me dijo que llegará hasta el final porque un 1 era imposible , me dijo que nada mas por poner el nombre te ponen un 1 y vamos yo lo rellené entero y esque me lo sabía!!!

hubieses reclamado en otros examenes.... te hubiesen subido el 0.1 que necesitabas, no todos los profesores son tan hijos de puta y seguro que alguno te levantaba la mano.

te digo yo, que una amiga mia se durmio en el examen de dibujo tecnico y no fue... y aparecio a la hora llorando, desesperada... porque si no hacias el examen te suspendian directamente la PAU.
y un profesor que la vio, uno de los mas conocidos en dibujo tecnico por aqui le dij.. toma, firma este examen y te pongo un cero, pero al menos no suspendes la PAU y te podemos hacer media.
asi fue, y al final aprobo.

en cuanto a mie xamen que fui a protestar... no pude hacer gran cosa, porque para sumarte la nota debia de estar TODO bien, no podias dejar una respuesta a medias, ni que quedase algo sin indicar o explicar bien. vamos, que me jodio bastant, pude subir 2 puntos... pero ya me direis, el resto erre que erre que no, ais que nada.. lo dejo para junio
bola_extra escribió:
La_Leivita escribió:Yo saque un 3.99 en selectividad ... quote]

Pudo haber sido por faltas de ortografia, yo en selectividad me esperaba mas de un 8 en el examen de lengua y me cascaron un 2,8. Menos mal que aun asi consegui media suficiente.

No suelo tener faltas de ortografías, me expreso bien, bueno por aqui ... ni una cosa ni otra jeje pero en los examens lo hago bien.. Y Bueno si hubiera tenido faltas en los otros tambien los habría tenido mal , digo yo..

mangante escribió:
La_Leivita escribió:Yo saque un 3.99 en selectividad ...

hubieses reclamado en otros examenes.... te hubiesen subido el 0.1 que necesitabas, no todos los profesores son tan hijos de puta y seguro que alguno te levantaba la mano.

te digo yo, que una amiga mia se durmio en el examen de dibujo tecnico y no fue... y aparecio a la hora llorando, desesperada... porque si no hacias el examen te suspendian directamente la PAU.
y un profesor que la vio, uno de los mas conocidos en dibujo tecnico por aqui le dij.. toma, firma este examen y te pongo un cero, pero al menos no suspendes la PAU y te podemos hacer media.
asi fue, y al final aprobo.

en cuanto a mie xamen que fui a protestar... no pude hacer gran cosa, porque para sumarte la nota debia de estar TODO bien, no podias dejar una respuesta a medias, ni que quedase algo sin indicar o explicar bien. vamos, que me jodio bastant, pude subir 2 puntos... pero ya me direis, el resto erre que erre que no, ais que nada.. lo dejo para junio

Reclame en todos pero no me subieron nada, y bueno hay profesores de todo... cabrones y no tan cabrones...
Me examiné en selectividad de historia de la musica y como es una asignautra poco corriente estaba yo sola en el examen , yo y el profe solo.. y poues habia solo una pregutna teorica y le dije uyyy joer me ha tocado justo la que no me he estudiado.. y diceee venga te doy 5 minutos que te la mires y luego la contestas.. y el so tio me dejo que mirara los apuntes!! xDDD eso es un tio enrrollado...

Bueno ya me da igual selectividad.. me hice un grado superior y este año me metere en la uni, asi que le den por culo!
Ahora acabo de ir a ver mi expediente ilusionado porqué alomejor me aprueban el exámen al que no me presenté y sorpresa pone: "No presentado"... Nada, que algunos nacen con suerte, yo no [+risas]
58 respuestas
1, 2