[UNIVERSITARIOS] ¿Me ayudais con un estudio?

Buenas

Soy estudiante de psicología en la UGR y actualmente nuestro equipo esta realizando una investigación sobre la actitud hacia personas homosexuales en la que nos vendría bien conseguir el máximo numero posible de respuestas.

El único requisito es ser Universitario y tener entre 18 y 30 años, la participación consiste en responder a una encuesta online de unas 30 preguntas en total. Las respuestas son TOTALMENTE ANÓNIMAS asi que no tengáis miedo a ser sinceros. Por favor absteneos de hacer la encuesta si no cumplís los requisitos o si vais a responder al azar.

Link --> http://test.ugr.es/limesurvey/index.php ... 41&lang=es

EDIT: Encuesta finalizada, gracias a todos los que hayáis participado
No sé si la encuesta está mal planteada o las habéis creado así a posta.

Yo no me siento a gusto porque una persona sea homosexual o heterosexual. Me da igual que mi vecina, mi compañero de clase, mi hermano tire más hacia las churras o hacia las merinas. Es algo que no me afecta, por tanto no estoy cómoda ni incómoda.

Esa es mi interpretación.
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Realizado, pero vi preguntas repetidas
Neriell escribió:No sé si la encuesta está mal planteada o las habéis creado así a posta.

Yo no me siento a gusto porque una persona sea homosexual o heterosexual. Me da igual que mi vecina, mi compañero de clase, mi hermano tire más hacia las churras o hacia las merinas. Es algo que no me afecta, por tanto no estoy cómoda ni incómoda.

Esa es mi interpretación.

+1.

No me parece muy claro como se formulan las preguntas. Si a mí no me importa la condición sexual de otra persona, debería de poner completamente de acuerdo o ni acuerdo ni desacuerdo?
Para todos los casos en los que leais la pregunta y penseis "me de igual" es un "ni de acuerdo ni en desacuerdo"
Empecé a hacerla pero me he cansado enseguida. Demasiadas preguntas, muchas mal planteadas, otras que se repetían y otras que eran similares.
Yo también soy estudiante de psicología y estoy de acuerdo con la pregunta de si estás a gusto con una persona homosexual. A mí me han hecho una encuesta similar, del tipo "me gusta relacionarme con homosexuales" y con las opciones únicas de si/no, y la gente no solo se quejaba, sino que respondía al azar completamente.
Respecto a las preguntas que se repiten o que suenan parecidas, no deja de ser un método para asegurarse de que las preguntas respondidas anteriormente concuerdan con las que se le parecen. Si en una pregunta has puesto sí y en otra no, y son parecidas o iguales, lo estás haciendo al azar.
6 respuestas