Pero en serio estudiais todos los dias? Venga, no me lo creo.
Yo te comento mi experiencia. Llevo cinco años en la carrera (voy a por el sexto) y he probado de todo y sinceramente...me quedo con la tarde por mucho. No tienes que madrugar, no hay ajetreos en el transporte público, ni en la cafeteria...
Vale, desayunar no desayunas, pero puedes merender tranquilamente y de lujo a las seis, con el solecito en la terraza o donde sea. Y es cierto que hay menos gente, pero aun así hay más que suficiente y es más, yo creo que al ser menos, te agobias menos y tienes más facilidad para conocer gente. Y esto igual mosquea, pero creo que la gente de por la tarde es más "enrollada", más de vivir la vida y menos de estar ahí delante de los libros como jabatos. No digo que sea así por regla, pero es algo que ya me sucedió tanto en el instituto como en la universidad, así que igual es cierto..
De todas formas lo mejor es mi plan: mañana y tarde
. Voy sobre las 10-11h, desayuno con la gente, rutina normal, comes allí sin prisas, cafecito, más rutina normal, meriendas de lujo y pa casa. Si en tu carrera puedes crearte tu horario, adelante.
Los que vais seis horas seguidas a clase y os volveis enseguida creo que os equivocais. La universidad es uno de las mejores experiencias de vuestra vida y creo que la desperdicias si lo mirais como un colegio donde vas a clase y ya está.