› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Skullomartin escribió:Dudo que lleguen a hacer todas (y lo mismo pienso de muchas que han anunciado de Marvel)
Ismsanmar escribió:Skullomartinhttp://static3.businessinsider.com/image/5450594969bedd2938cf5b93-1200-924/serpent-society.png escribió:Dudo que lleguen a hacer todas (y lo mismo pienso de muchas que han anunciado de Marvel)
Bueno, me gustaría que nos comentaras cual de las que anunciaron en su momento han cancelado y cuales crees que van a cancelar los de Marvel. Porque no se, gastándose 100-250 milloncejos y obteniendo siempre un mínimo de mas de 1000 en cada peli de la linea principal no creo que les falte.
Skullomartin escribió:Ismsanmar escribió:Skullomartinhttp://static3.businessinsider.com/image/5450594969bedd2938cf5b93-1200-924/serpent-society.png escribió:Dudo que lleguen a hacer todas (y lo mismo pienso de muchas que han anunciado de Marvel)
Bueno, me gustaría que nos comentaras cual de las que anunciaron en su momento han cancelado y cuales crees que van a cancelar los de Marvel. Porque no se, gastándose 100-250 milloncejos y obteniendo siempre un mínimo de mas de 1000 en cada peli de la linea principal no creo que les falte.
Bueno, cuando hicieron las de Iron Man no esperaban acabar abruptamente en la 3 (y arreglarla con un video online) o hacer solo 1 de Hulk, seguro estoy de ello.
Pero si quieres un ejemplo que se pueda demostrar, aqui tenemos una tal Capitan America Sociedad Serpiente para Mayo del 2016 de la cual no hay ni rastro. En lugar de hacerla se usó un guion que se tenían para una futurible de Avengers (Civil War) como tercera peli del Capi.
Aqui tenemos como CIVIL WAR estaba planeada como una película de Avengers para 2018. Curiosamente la pelicula del Capitan America por aquel entonces era The Fallen Son. Tecnicamente la tercera película del Capitan América se canceló y se metió una de Avengers en su lugar.
Sociedad Serpiente/The Fallen Son puede terminar saliendo como la cuarta de Capitan America o no salir, pero el caso es que ya no han cumplido lo que tenian planificado y es por eso que no hace falta que hagan planes hasta el 2020, porque nunca se sabe que va a pasar.
El agotamiento del público también se terminará notando y eso puede pasar factura a las últimas películas menores.
Y bueno, dejo el offtopic que esto es para DC.
http://www.elotrolado.net/hilo_universo-cinematografico-de-marvel-proxima-parada-dr-strange-spiderman-homecoming_2022765Suso_2209 escribió:Pd: Creo q lo mejor es fusionar en este hilo los universos cinematográficos de DC y Marvel así no andamos bailando de un hilo a otro. Voy a modificar el título, así q podemos seguir hablando del tema
Ismsanmar escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_universo-cinematografico-de-marvel-proxima-parada-dr-strange-spiderman-homecoming_2022765Suso_2209 escribió:Pd: Creo q lo mejor es fusionar en este hilo los universos cinematográficos de DC y Marvel así no andamos bailando de un hilo a otro. Voy a modificar el título, así q podemos seguir hablando del tema
Suso_2209 escribió:@Skullomartin todo eso es oficial?
Le pasa exactamente lo mismo y tambien porque es Boomerang quien "Malmete" para ver si hay dispositivo explosivo o no.
Suso_2209 escribió:@Skullomartin, solo una pregunta, es mejor q Smallville? Que conste q a mi me gustaba, y eso q no me gusta Superman.
Y q me decís de Agentes de SHIELD? He leído y oído de todo.
Suso_2209 escribió:@Skullomartin, solo una pregunta, es mejor q Smallville? Que conste q a mi me gustaba, y eso q no me gusta Superman.
Si encima le metemos la muerte de Superman, lastrando de camino la futura peli de La Liga de la Justicia porque ya hay que perder tiempo resucitándolo, y la flipada de Flashpoint mezclado con Injustice y Darkseid...
Sema81 escribió:
La del Escuadrón Suicida sí que no hay por dónde cogerla. Y el Jocker no solo no pinta nada sino que es la peor encarnación del personaje desde César Romero. No sé si el problema es del actor, del director o de cómo está escrito el personaje, pero cada escena suya es insufrible.
.
Sema81 escribió:PD: Aunque Romero se podía haber afeitado el bigote para hacer el papel.
El verdadero Joker no está enamorado de Harley y aquí si que lo está. Pero resumiendo, la peli en si es un despropósito. ¿Soy el único q piensa q tienen q enfrentare a una amenaza casi al nivel de Doomsday? En BvS, los protagonistas lo tienen muy jodido para vencer a Doomsday, de echo Superman termina muriendo... En cambio aquí, logra erradicar la amenaza un grupo de gente que simplemente tiene habilidades, salvo el del fuego q ese si q es realmente un metahumano porque tiene poderes de verdad. Lo peor de todo es q logran vencer a un personaje irreal con un medio real!!! No me jodas!!! A Doomsday se lo cargan con kriptonita!
Skullomartin escribió:Se confirma (O eso parece) Ocean Master para la película de Aquaman.
Ahora solo falta que metan a Black Manta como mercenario contratado y al menos la seleccion de villanos será la más correcta posible para la peli debut.
http://deadline.com/2016/12/patrick-wil ... 201869055/
BBLJoestar escribió:Mañana tenemos trailer de Spider-Man.
Suso_2209 escribió:Hoy estrenan por fin Logan! Poniendo punto final a esta etapa de los mutantes en el cine q comenzó en 1999 con X-Men. Veremos q tal. La última peli de Hugh Jackman como Lobezno? Lo dudo. Apostamos por un cameo en Deadpool 2?
sanray escribió:Pues aunque mola el trailer, me parece tan apresurado y fuera de lugar lo que ocurre en esa pelicula (solo viendo los trailer) que realmente no creo que salga muy "redonda" que digamos. Básicamente en la cuarta película de dc (de las cuales solo una prepara todo para Liga de la justicia) ya la tierra se va a la mierda y viene el apocalipsis (porque esas tomas aéreas parecían proveniente del mismo infierno). Vamos, que siento todo muy apresurado
Pero bueno, WW está como un tren y eso es lo que importa.
HH!!!
Sema81 escribió:Opino igual que @sanray . Mucho me temo que el guión sufrirá los mismos problemas que Batman V superman. Tienen que contar demasiadas cosas en 2 h y pico que durará la peli: La presentación de los personajes nuevos, la reunión del grupo, la amenaza, la resurrección de superman (aunque dado que ha desaparecido del trailer y los posters promocionales, me da que eso lo van a dejar para la siguiente, en plan Superman salva el día cuando todo esté perdido...). Total, que tendremos otra peli inconexa, llena de escenas de acción muy espectaculares y estampas sacadas directamente de los comics, pero ningún hilo argumental que las una. La mayoría de la gente que no conozca los comics se va a perder y no va a contentar ni a los fans ni a los que solo han visto las películas. Además del coitus interruptus que va a suponer la peli porque, si no han cambiado los planes, esta es la primera parte, ¿no? El desenlace no lo tendremos hasta dentro de dos años.
Spider-Man podría abandonar el MCU tras la secuela de Homecoming, quedando sus apariciones en el UCM en: Spiderman Homecoming, Avengers Infinity War (Se cree que en las partes 1 y 2) y Homecoming 2).
Esto se basa en las palabras de Amy Pascal, ex-jefa de Sony y productora de las películas de Spider-Man, la cual ha dejado caer que tras la secuela quizás los derechos de Spider-Man volverán a dejar de ser compartidos y que quizás no volverán a colaborar.Una de las cosas que creo que es tan increíble sobre esta experiencia es que normalmente los estudios no trabajan juntos para hacer una película.
De hecho, quizás no volverá a ocurrir nunca después de que hagamos la secuela.
Tras decir esto, alaba la colaboración Disney/Marvel-Sony.
Aquí el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Glpcj-oQEN0