Universo .Hack ayuda

Alguien entendido en este unirverso me podria decir el orden de histria de los juegos, anime, manga y todo lo relacionado con .hack. Para verlo y jugarlo en el orden en k ocurren los acontecimientos.
Gracias de antelacion
Según la cronología oficial, este es el orden:

.hack//AI Buster 1 (novela)
.hack//Sign (anime. Excepto por los ultimos dos capitulos, que van ubicados despues de los juegos)
.hack//ZERO (novela)
.hack//Infection, Mutation, Outbreak, Quarantine (primera saga de juegos)
.hack//Liminality (cada OVA es paralela a cada uno de los juegos anteriores)
.hack//Legend of the Twilight (Manga. El anime no cuenta)
.hack//AI Buster 2 (novela)
.hack//Terminal Disc (juego conteniendo videos que enlazan todo lo anterior con .hack//GU)
.hack//ROOTS (anime. Se recomienda ver los ultimos dos capitulos despues de terminar el volumen 2 de GU)
.hack//GU: Rebirth, Reminisce, Redemption
.hack//Returner (OVA)
.hack//LINK (manga; y proximamente juego)

Tambien esta la novela .hack//Epitaph of Twilight, la cual sería el comienzo de todo, pero aún no se consigue en ningún lado porque no ha sido traducida.
Yo estoy entrando también en este mundillo de Hack, hasta ahora tengo los 4 juegos pal que salieron y me estoy haciendo con los G.U.. Pero estos me estan costando bastante de encontrar.

La serie de anime la conseguí también. Mi pregunta es, ya que se ha abierto el post, si las novelas son impresincdibles, ya que no soy mucho de leer este tipo de comics, no me va mucho.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Mi pregunta es, ya que se ha abierto el post, si las novelas son impresincdibles, ya que no soy mucho de leer este tipo de comics, no me va mucho.

Creo que estas confundiendo las novelas con los mangas xD pero bueno no son indispensables pero haberlas leido hace que te des cuentas de detalles de los animes y juegos, explican como llego Balmung a conseguir sus alas o porque a él y Orca los llaman descendientes de Fianna...
Además son novelas MUY cortas en un rato te las lees.
Seguramente me esté confunfiendo. Me refiero a las novelas gráficas.

Pero por alguna tienda me he pasado y he visto que hay varias. Me explico, por ejemplo vi unas que eran G.U. y había varias. No se si en total serán muchas.
Sir_Fortesque escribió:Seguramente me esté confunfiendo. Me refiero a las novelas gráficas.

Pero por alguna tienda me he pasado y he visto que hay varias. Me explico, por ejemplo vi unas que eran G.U. y había varias. No se si en total serán muchas.

yo no se que has visto... pero si has visto los comics de .hack que publica norma editorial, llamarlos novelas graficas me parece un insulto a dicho genero... (que conste que yo tengo casi todos los comics de .hack) que los mangas son solo un elemento mas de merchandising... elevarlo a la categoría de arte... como que no...
jjajaajaja se ha notado bien mi ignoracia del tema verdad???

Yo nunca he leido manga, asi que ni se si llamarlo cómic, novela...me refiero a lo que hay escrito acerca de Hack. he visto bastantes tomos y la verdad que no soy muy aficionado a ese tipo de lectura, por lo que si no merecen mucho la pena no las pillaría, por el contrario si me decis que están muy bien pues quiás me animaría y las pillaría pero creo que son varias.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:jjajaajaja se ha notado bien mi ignoracia del tema verdad???

Yo nunca he leido manga, asi que ni se si llamarlo cómic, novela...me refiero a lo que hay escrito acerca de Hack. he visto bastantes tomos y la verdad que no soy muy aficionado a ese tipo de lectura, por lo que si no merecen mucho la pena no las pillaría, por el contrario si me decis que están muy bien pues quiás me animaría y las pillaría pero creo que son varias.

Un saludo.

si no te gusta el manga... tu mismo... pero los comics de .hack son maluchos (salvo el de G.U.+) y no dicen nada que tengas que ver o no te enteras de las historia de los juegos
8 respuestas