Buenas,
Despues de unas cuantas semanas de investigacion, tengo en mi ordenador TODO el material publicado sobre el universo de warcraft. Eso incluye libros, comics, mangas, relatos cortos, libros de arte, guias de estrategia, libros de lore, audiolibros, y todo el material publicado en la página web (articulos, guias, blogs...) desde warcraft 1 & 2
Lo tengo todo clasificado podo orden de publicacion y por orden cronologico, clasificado cada cosa segun el juego o la expansion de wow en que se publico...
La idea es poder replicar la experiencia desde cero por si a alguien le diese el venazo de empezar a jugar desde cero para enterarse del lore, ya que actualmente es casi imposible enterarte de algo si empiezas a jugar en la decima expansion...
No se si los moderadores lo permiten, pero me ha costado mucho reunir todo el material y si alguien lo quiere lo podria subir a la nube para el que lo quiera (tamaño total aprox unos 24 GB).
La idea al abrir este post era formar una especie de club de lectura, por si alguien se anima a empezar de cero en este universo (aunque ya voy por el sexto libro y unos cuantos comics, pero no me importaria comentar lo que ya he leido), e ir comentado las lecturas que hacemos y las dudas que van surgiendo.