Unix es sensible a la caja!...

Una MUY buena traduccion de "case sensitive" si señor... [qmparto]

Imagen
Si es que da gusto leer guias/manuales traducidos XD
Por eso mejor directamente hacer las búsquedas en inglés.
Realmente a las mayusculas tambien se las conoce caja alta y a las minusculas caja baja. Supongo que de ahi que lo hayan puesto, no es erroneo pero claro no es muy comun llamarlo asi.

En un hp antiguillo (2006) si pones la bios en castellano y le das al menu de arranque hace la traduccion de boot menu > 'El menu de la bota de carga'
El problema es cuando traducen a lo literal sin fijarse en que parte ira el texto y que quiere decir/expresar.
sodark escribió:En un hp antiguillo (2006) si pones la bios en castellano y le das al menu de arranque hace la traduccion de boot menu > 'El menu de la bota de carga'

Joder macho, esto es digno de salir en "La hora de José Mota" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sodark escribió:En un hp antiguillo (2006) si pones la bios en castellano y le das al menu de arranque hace la traduccion de boot menu > 'El menu de la bota de carga'

Yo creo que ningún humano se le ocurre traducir eso... Como no hayan contratado a estas:
https://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM
amchacon escribió:

Yo creo que ningún humano se le ocurre traducir eso... Como no hayan contratado a estas:
https://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM

Jooooder!!! de donde c*jones han sacado a estas??? ¬_¬

Por cierto esto es tambien apoteósico (lo que habeis dicho de la "bota que carga" [carcajad] )

Imagen
el_menda78 escribió:Jooooder!!! de donde c*jones han sacado a estas??? ¬_¬

Por cierto esto es tambien apoteósico (lo que habeis dicho de la "bota que carga" [carcajad] )

Imagen

perdón por el offtopic, pero me ha llamado la atención que tenemos el mismo monitor [+risas] me parece brutal, ni que hayan usado el babylon automático.
En serio, al leer "Es Sensible a la Caja" y no sabía a que leñe se refería...
9 respuestas