Unknow error con hdl_dump al meter un juego tamaño CD

Buenas,

Desde que empecé a meter juegos en el disco duro de la PS2 me sale un error cuando intento meter juegos que son tamaño CD. Me sale o bien unkown error o bien No es un disco de Playstation.

Abriendo el fichero iso con el UltraIso aparece claramente que es un cd de Playstation, veo el system.cnf y también veo el archivo que hay que arrancar, el que empieza por SLUS, SLES, ... Pero el hdl_dump al hacer la obtención de información (parámetro cdvd_info2) o bien una inserción del juego en el disco duro de la play pasa de mi cara y no hace nada.

Alguien con el mismo problema ?
por ahi en taringa hay un programa para transformar los games cd de ps2 en games dvd

eso no me se el nombre por q aun no lo he necesitado
pero intenta eso y graba el nuevo dvd y luego le ceas una imagen

eso
que estes bn

en teoria deberia funcionar segun yo
graciassss. Esta noche lo pruebo.

Para el próximo que tenga el mismo problema:
http://www.taringa.net/posts/juegos/108 ... mple_.html

El programita a utilizar se llama Ps2_CDVDCheck.exe
NetVicious escribió:Buenas,

Desde que empecé a meter juegos en el disco duro de la PS2 me sale un error cuando intento meter juegos que son tamaño CD. Me sale o bien unkown error o bien No es un disco de Playstation.

Abriendo el fichero iso con el UltraIso aparece claramente que es un cd de Playstation, veo el system.cnf y también veo el archivo que hay que arrancar, el que empieza por SLUS, SLES, ... Pero el hdl_dump al hacer la obtención de información (parámetro cdvd_info2) o bien una inserción del juego en el disco duro de la play pasa de mi cara y no hace nada.

Alguien con el mismo problema ?

Por curiosidad,
¿ya escoges la opción de cd en el hdl_dumb?

Saludos
Sí claro.

De hecho probé ejecutando a mano el hdl_dump.exe desde línea de comandos y probé el comando cdvd_info y cdvd_info2. En las iso de cd's dicho comando no devolvía nada ni decía nada, por lo que el DHL_GUI o el hdl_dumb soltaba el error.
Vaya, a mi no me suelen fallar instalar los juegos en cd,
prueba a pasarlo a dvd y nos cuentas si funciona así.

Saludos.
5 respuestas