"Unknow (FAILED)!" Problema ImgBurn i grabadora Samsung SH-S203

Esta mañana he ido a buscar la nueva grabadora que me he comprado para hacer mis backups.
Es la Samsung SH-S203D.

He seguido el videotutorial paso a paso del foro y me quedo en el siguiente paso. Me sale ""Unknow (FAILED)!" ...alguien sabe a que se debe?

Imagen
Esa samsung creo que es la que tengo yo y de momento no graba en dvd-rom :(
[Lande] escribió:Esa samsung creo que es la que tengo yo y de momento no graba en dvd-rom :(

pero si es nueva no? en el foro leí que si que podía, además era de las mejores por no decir la mejor en cdfreaks no?

al ser SH-S203D i no SH-S203B no creo que sea esto pq la unica diferencia entre las dos es que la D puede grabar a más velocidad.
le has cambiado el firm¿?

Es que tire unos 8 o 9 discos y era por el tema del DVD-ROM.

Explicame como lo haces, gracias ;).
[Lande] escribió:le has cambiado el firm¿?

Es que tire unos 8 o 9 discos y era por el tema del DVD-ROM.

Explicame como lo haces, gracias ;).

Simplemente sigo el videotutorial de este foro pero en el paso de seleccionar el Book Type me sale el Unknow este...

El firmware que tiene es el que esta en la web de samsung... supongo que es el ultimo...

que hago mal??
has grabado alguno bien ya¿?
[Lande] escribió:has grabado alguno bien ya¿?

Ahora esta grabando una iso pero sin poner la opción de seleccionar Book Type como DVD-ROM... no se si irá bien en la 360...

no aún no he grabado ninguno, este seria el primero.
La que has comprado es sata¿?.

Mira que tengas la ultima version del imgburn, a mi me deja cambiarlo pero no lo cambia.
cuál es la version más actual?

yo tengo la versión del videotutorial...la 2.3.2.0

sí que es sata
Current version: 2.3.2.0
Released: 12th April 2007

Esta es la ultima.

Te comento que con esta grabadora solo consegui posavasos no funciona el booktype dvd-rom de momento.
[Lande] escribió:Current version: 2.3.2.0
Released: 12th April 2007

Esta es la ultima.

Te comento que con esta grabadora solo consegui posavasos no funciona el booktype dvd-rom de momento.

Juas pero leyendo por el foro entendí que si... entonces que tengo que ir a devolverla i coger otra?

vaya..

Tendre que pillar la Pioneer 112d no?
donde leiste lo de esta grabadora¿?
me la aconsejaron por el foro en un post que abri...pero veo que me he equivocado de elección...

entonces a comprar la pioneer o alguna lg no?
pasame el link please de tu hilo, te recomiendo y mucho NEC, la pioneer 112D no he oido nada mas que malas cosas.
Entonces cuál es el mejor modelo de grabadora para grabar backups de la 360 ?
por experiencia NEC o pioneer 111d
Ahora he probado el backup que he hecho sin seleccionar el Book Type y me ha ido perfecto. El lector de mi xbox360 lo ha leído perfecto sin ningún problema.

Esto debe ser como algunas Pioneer que no se tiene que tocar nada de book type en Imgburn por lo que veo, pq a mi me ha pasado con la samsung sh-s203d i el juego me rula.

Pos nada... jaja todo funcionando.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo me pille la misma samsung el martes y va perfecta, he grabado algunos backups en DVD y en DVD+R DL y todos van perfectos con el clonecd. Olvidaos del imgburn, en el clonecd no hay q tocar nada.

Si en cdfreaks la ponen como la mejor sera por algo...

Saludos.
la mia es s203B y nada :(
theflyingdove está baneado por "troll"
[Lande] escribió:la mia es s203B y nada :(

nada de q?
pues que no graba el booktype dvd-rom.
Vamos a ver, a ambos os informo que el problema no esta en la grabadora, si no en el chipset de la controladora SATA de vuestra placa base.

No es compatible con la Samsung. No podreis ni cambiar el booktype ni actualizar el firmware (problema!).

Los juegos os funcionaran pese a tener booktype DVD+R DL, por q el fw no lo comprueba, pero lo del fw a mi me parece un putadon.

La solucion es comprar otra grabadora (la LG H04, creo que es) o comprar una tarjeta PCI SATA con chipset Silicon Image (es el q se seguro q funciona).

Yo la devolvi precisamente por eso, pero probablemente sea la mejor grabadora de la actualidad, y me jode no habermela podido quedar.
corp
corpcd escribió:Vamos a ver, a ambos os informo que el problema no esta en la grabadora, si no en el chipset de la controladora SATA de vuestra placa base.

No es compatible con la Samsung. No podreis ni cambiar el booktype ni actualizar el firmware (problema!).

Los juegos os funcionaran pese a tener booktype DVD+R DL, por q el fw no lo comprueba, pero lo del fw a mi me parece un putadon.

La solucion es comprar otra grabadora (la LG H04, creo que es) o comprar una tarjeta PCI SATA con chipset Silicon Image (es el q se seguro q funciona).

Yo la devolvi precisamente por eso, pero probablemente sea la mejor grabadora de la actualidad, y me jode no habermela podido quedar.
corp

A que te refieres exactamente cuando dices que lo del fw te parece un putadon? es malo tener bakups DVD+R DL ?
mmmm, ya es complicado que no se enteren de tu existencia con backups stealth y en formato dvd-rom, imgina qué rápido te pueden pillar con un dvd+r dl.
pinaculo escribió:mmmm, ya es complicado que no se enteren de tu existencia con backups stealth y en formato dvd-rom, imgina qué rápido te pueden pillar con un dvd+r dl.

No, por q el fw ixtreme cada vez q M$ pregunta el tipo te DVD dira siempre q es DVD-ROM, independientemente de lo q metas.

Y no poder actualizar el fw supone que no podras grabar discos nuevos, que tengan Mediacodes distintos de los almacenados en tu fw actual. Leete el tutorial de estrategias de grabacion q tengo.

corp
Mi placa es asus :'( se le podria cambiar el booktype en otro pc y despues me lo pìllaria como dvd-rom¿?.

Los firms no deben parchaear bien proque ami en dvd+rDL no me pilla nada.
Que desgraciado soy!!!

Llevo 10 dias esperando a que me traigan la grabadora esta que me habian dicho que era la leche, y ahora voy a grabar un juego y veo esto.

Tonces que hago?? La cambio?? O creeis que se solucionara con alguna actualizacion por parte de samsung?

PD: No me tira ni probando con la controladora via sata conceptronic.
26 respuestas