Unknow flash chip en Lite-on 93450c ¡Ayuda!

Pues aver me decidido a actualizar el live y a reflashear es la segunda vez que lo hago y lo hago por msdos aver e creado el disco de arranque e metido mi firm original modificado y el dosflash.exe en el pendrive inicio windows desde el pongo ''dosflash.exe'' me sale una pila de cosas y entre ellos mi lector que es el 7 me dice algo de darle a Y o N le digo N despues selecciono el lector le doy a E que es ''Erase'' y me sale ese mensaje continuamente ¿que hago mal? con el lector puesto en modo b
Juancafr escribió:Pues aver me decidido a actualizar el live y a reflashear es la segunda vez que lo hago y lo hago por msdos aver e creado el disco de arranque e metido mi firm original modificado y el dosflash.exe en el pendrive inicio windows desde el pongo ''dosflash.exe'' me sale una pila de cosas y entre ellos mi lector que es el 7 me dice algo de darle a Y o N le digo N despues selecciono el lector le doy a E que es ''Erase'' y me sale ese mensaje continuamente ¿que hago mal? con el lector puesto en modo b

Buenas en MSDOS siempre que yo hacía el liteon erase después para escribir me salía lo de unknown flash chip. Tienes que ejecutar una segunda vez el dosflash y a la segunda ya te dejará. Pruébalo.

Edito: me he fijado que utilizas la opción E (erase), tienes que usar la K (liteon erase) y después escribir.

Salu2.
He logrado flashearla despues de practicamente cargame el lector ya que no me abria ni nada bueno la cosa es que le borre el firm y escribi el lt+ y despues de que ponga bank 1,2,3 ok despues de esto me sale 31 error ocurred o algo asi ¿es normal? la cosa que metido el l.a noire el backup y funciona... ¿deberia preocuparme? esperando una respuesta para cerrar o no la consola xDD
Juancafr escribió:He logrado flashearla despues de practicamente cargame el lector ya que no me abria ni nada bueno la cosa es que le borre el firm y escribi el lt+ y despues de que ponga bank 1,2,3 ok despues de esto me sale 31 error ocurred o algo asi ¿es normal? la cosa que metido el l.a noire el backup y funciona... ¿deberia preocuparme? esperando una respuesta para cerrar o no la consola xDD

Buenas, lo de que el lector no te abriera o cerrara es normal después de un liteon erase hasta que le escribes después el firmware. Ya lo de los 31 error no le he visto nunca así que no se si pasará algo o no. Ya que tienes la consola abierta intenta flashear de nuevo a ver si esta vez sale bien.
ya lo intente la primera vez 21 errors y esta segunda 31 errors es que no tengo mucha idea de hacerlo y pff vayamos que la lie del todo.. xDD
La verdad es que no se a que pueden deberse esos errores de escritura, en principio solo se me ocurre que pruebes a cambiar de puerto sata y que pruebes con otro cable sata no vaya a ser que el que estes usando este un poco fastidiado.
Se veia venir para tirar la consola me an salido la 3 luces rojas dudo que tenga solucion ¿no?
Juancafr escribió:Se veia venir para tirar la consola me an salido la 3 luces rojas dudo que tenga solucion ¿no?

Si te han salido las 3 luces rojas y la consola está en garantía puedes mandarla a microsoft a que te la reparen. Siempre que la pegatina de garantia la hayas quitado con cuidado y esté intacta.
la cosa es que despues de la actualizacion la fuente de alimentacion hace un ruido muy raro parece que hay patos dentro de la fuente xDD
8 respuestas