hola ara un tiempo flashe mi xbox con ixtreme 1.6 tengo un liteon9345c todo correcto e estado unos meses jugando y de put... madre quiero actualizar a ixtrem lt ya lo tengo todo solo a falta de flasheo pero me manda este mensaje dosflash el estatus es 0xd1 o 0x51
tengo que volber a soldar para poder grabar el nuevo ixtreme?? muchas gracias de antemano
edito la e vuelto a armar asta esperar una contestacion i me dado cuenta (puede ser que no funcione bien el estatus por dejarme un juego dentro?? )
edito de nuevo ya `pueden cerrar el ilo en el buscador no lo encontraba pero en la apgina principal e econtrado tengo que ponerlo en estatus ff77 para poder flashear con l-o-eras.exe
gracias de nuevo y lo siento por abrir este hilo sorry
adri173 escribió:hola ara un tiempo flashe mi xbox con ixtreme 1.6 tengo un liteon9345c todo correcto e estado unos meses jugando y de put... madre quiero actualizar a ixtrem lt ya lo tengo todo solo a falta de flasheo pero me manda este mensaje dosflash el estatus es 0xd1 o 0x51
tengo que volber a soldar para poder grabar el nuevo ixtreme?? muchas gracias de antemano
edito la e vuelto a armar asta esperar una contestacion i me dado cuenta (puede ser que no funcione bien el estatus por dejarme un juego dentro?? )
edito de nuevo ya `pueden cerrar el ilo en el buscador no lo encontraba pero en la apgina principal e econtrado tengo que ponerlo en estatus ff77 para poder flashear con l-o-eras.exe
gracias de nuevo y lo siento por abrir este hilo sorry
has leido mi repuesta de antes pero el l-o-eras.exe solo es para borrar y conseguir que se ponga en status f72 una vez puesto en ese status escribe la fash con dosflash o windows
adri173 escribió:lo se que solo es para borrar me expresado mal antes espero que me funcione mañana lo provare gracias de nuevo
tendre que hacerlo con dosflash desde dos porque se me cuelga win al meterle el lector el l-o-eras.exe anda en dos no
Exacto, funciona bajo ms-dos. Yo por experiencia prefiero flashear por ms-dos hasta ahora no he tenido ningun problema cosa que bajo windows no puedo decir lo mismo.
Al final todo depende de la compatibilidad de tu Placa Base, las hay q van estupendamente bajo Windows y otras dan problemas q desaparecen bajo msdos. Saludos