Unknown chip flash con DosFlash

Buenas, he estado probando flashear mi lector Lite-On en la última versión para poder jugar a los últimos como Fifa, Skyrim, etc. La cosa esque al conectar la lectora a la placa todo va bien, la detecta, pero al leer su key (la R) da el error de "Unknown chip flash". Entonces ando un poco perdido ya que ya hice este procedimiento con otra Xbox y me funciono a la primera. He estado mirando por temas algo del L-O-eras, cuando lo pruebo parece que no pasa nada porque me devuelve al prompt. Si alguien puede guiarme un poco de lo que puedo hacer... No me deja hacer nada a la lectora, solo la opcion de "Liteon E", todas las demas me devuelven el "Unknown chip flash". Vosotros me direis, gracias por adelantado.
puff.. me suena a que has borrado el fw .. porque el l-o-eras solo sirve para eso, para borrar, Lite-On-ERASe ............ .........................................................................................................................................................................
¿has llegado a extraer la key o la tienes almacenada de otra vez?
¿que metodo estás usando? no dices si usas jungleflasher o dosflash, y si es dosflash ¿desde windows o arrancando con usb?, danos mas información
No, no he extraido la key (tengo un orig.bin que he creado, pero no me llega a funcionar). Dosflash por USB, i después quiero parchear el FW desde Jungleflasher. He seguido este tutorial: http://modz360.net/index.php?/topic/567 ... -completo/
adriafc escribió:No, no he extraido la key (tengo un orig.bin que he creado, pero no me llega a funcionar). Dosflash por USB, i después quiero parchear el FW desde Jungleflasher. He seguido este tutorial: http://modz360.net/index.php?/topic/567 ... -completo/

te cuento que todo parece indicar que, haz borrado la flash del lector, donde estaba el firmware y pues si lo hiciste y no sabias que hacias, pues ya te liaste, mira prueba primero que nada algunas cosas, una bien simple, conecta el lector al xbox360 y cuentanos si por lo menos abre o cierra el lector, de ser asi mete un juego y si lo reconoce pues buenas noticias no la haz borrado, pero si en cambio te parpadea el led del centro la consola en verde, tienes la flash borrada y con lo mismo la key y la unica manera de recuperarla es haciendo RHG, que a como estas, que no te gusta informarte o buscar info seria demasiado dificil, porque no entiendo porque usar todavia el dosflash, digo yo lo uso en algunos sammy que no salen con el jungleflasher, pero hoy por hoy, todos o casi todos los tutoriales, en el foro y en cualquier pagina, te indican como usar el jungleflasher a la perfeccion, bueno como te digo prueba esas cosas y luego veremos si podemos ayudarte, aparte de eso habria que ver tambien el chipset que lleva la motherboard de tu pc, o que aparatejo estas usando. [fumando].

p.d en la vida vas a lograr extraer la key de un liteon con el dosflash, a menos que tengas iextreme 1.6 o anterior, pero es muy dificil, para extraer una key de liteon, debes seguir el tutorial todos los liteon sin cortes ni soldaduras, por eso te digo no se como diablos haz hecho el otro lector y dudo mucho que haya sido un liteon.
pos sip, a otro le acababa de pasar lo mismo y conocía una alternativa que yo no, he leido y puede que le funcione, échale un vistazo

http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-brick-problema_1715695#p1727567475
fullwave66 escribió:
adriafc escribió:No, no he extraido la key (tengo un orig.bin que he creado, pero no me llega a funcionar). Dosflash por USB, i después quiero parchear el FW desde Jungleflasher. He seguido este tutorial: http://modz360.net/index.php?/topic/567 ... -completo/

te cuento que todo parece indicar que, haz borrado la flash del lector, donde estaba el firmware y pues si lo hiciste y no sabias que hacias, pues ya te liaste, mira prueba primero que nada algunas cosas, una bien simple, conecta el lector al xbox360 y cuentanos si por lo menos abre o cierra el lector, de ser asi mete un juego y si lo reconoce pues buenas noticias no la haz borrado, pero si en cambio te parpadea el led del centro la consola en verde, tienes la flash borrada y con lo mismo la key y la unica manera de recuperarla es haciendo RHG, que a como estas, que no te gusta informarte o buscar info seria demasiado dificil, porque no entiendo porque usar todavia el dosflash, digo yo lo uso en algunos sammy que no salen con el jungleflasher, pero hoy por hoy, todos o casi todos los tutoriales, en el foro y en cualquier pagina, te indican como usar el jungleflasher a la perfeccion, bueno como te digo prueba esas cosas y luego veremos si podemos ayudarte, aparte de eso habria que ver tambien el chipset que lleva la motherboard de tu pc, o que aparatejo estas usando. [fumando]

Te cuento, no puedo probar un juego, pero si que me he fijado que parpadea el boton LED de la xbox. La verdad esque ho habria ido directamiente al jungleflasher si el tutorial me lo hubiera indicado, pero yo con mi xbox hice este procedimiento y funciono, y si me funciona, ¿para que cambiarlo? Lo de que no me gusta informarme no es cierto, siempre busco antes de hacer las cosas, la cosa esta en que la gente o no le gusta explicarse, o le cuesta mucho expresarse. Cuesta mucho encontrar un tutorial decente, y para uno que encontré va i parece que esta anticuado en metodo de flasheo. Probaré de buscar lo del RHG, si me puedes facilitar algun link pues te lo agradeceria mucho. Por otra parte, la placa tiene que ser compatible porque lo usé con otra lectora, osea que no creo que sea el problema. Aunque aveces si que da algunos problemillas. En todo caso os informaré de como me ha ido lo del RHG y si puedo acabar el flasheo, si no pudiera pues mala suerte. Gracias por todo.
pues lo siento de vdd, pero si te digo que aca en el foro en la seccion de tutoriales hay tutoriales muy claros, en serio pareciera ser que no haz buscado, pero igual como decimos por aca a lo hecho pecho, para recuperar la key de esa consola necesitaras hacer el reset hack glitch, aca esta el link para que comiences a informarte y veas si te animas o no, la vdd te recomiendo el RHG pero tambien te aclaro que el metodo de flasheo no es que este obsoleto, ni anticuado, si no que por comodidad mucha gente que no va utilizar el xbox live, lo hace y pues va de perlas te olvidas de quemar dvds, de las actualizaciones de microsoft y cuanta chorrada por alli, bueno ahora empapate jaja [carcajad]

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
si, hoy he respondido en 2 post de este mismo caso (que yo no conocía que hubiera solución hasta que uno de ellos me lo mencionó) y entre ayer y hoy lo mismo con otros 3 que querían devolver la 360 a stock para usar live con originales y pasar de backups, es verdad que usando el buscador del foro se evitarían estas montañas de post repetidos que ocultan lo importante que debería poder ser accedido con la rapidez para que se crearon los foros con sus secciones, tutos, faqs y todo eso
7 respuestas