Unknown flash type Write aborted !

Hola a todos

Perdona Termita1979, no se si he enviado un mp, no me aparece en el buzon de salida, y por no ser mas pesado, lo envio por aqui.

El caso es que tengo una slim 0401 parpadeando todo el rato. el xp al conectar jf se me queda pillado a ratos, y poco a poco puedo leer lo siguiente del lector:

Re-sending Vendor Intro:
.
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xD000

Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0x1
Device ID: 0x1
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

Unknown flash type Erase aborted !
Unknown flash type Read aborted !
Sending Vendor Outro to port 0xD000

Alguien me puede decir como flasear a capon sin que compruebe el tipo o tamaño de la flash que no la encuentra?

Gracias
hola si no me equivoco el jungleflash te esta diciendo que no encuentra el fw.dale a open target firmware,cargas el fw desde esa opcion.borras y escribes.
te recomiendo que desconectes discos duros,lectores dvd y reinices el pc y haz lo que te he recomendado.
un saludo
bueno, en esos 5 segundos entre cuelgue y cuelgue del winxp le pude dar al out y al volver al dar al intro device ya me detecto bien el cacharro:

Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

El fw generado por mi el 401 lt+3.0 con su key si que lo tengo y me lo coge, pero antes de flashear, compara con el lector y me daba ese error. Ahora sigue parpadeando el lector sacado del modo vendor. voy a ver si volviendo a limpiar el estaño para separar la pista me deja flashear.

Gracias papisulo por tu contestacion, haré lo que dices por si las moscas
ya comentaras si lograstes flashearla.
suerte y un saludo
hola.

De momento esta pillada parpadeando y de ahí no sale. Debe de estar algo mal, o me he cargado algo, por que cada vez que la enciendo conectada al pc va colgandose a cada minuto y unas veces me dice que esta en modo vendor y desbloqueada, como que dice que no esta en modo vendor.

gracias, seguiré intentando cosas
jbarti escribió:Hola a todos

Perdona Termita1979, no se si he enviado un mp, no me aparece en el buzon de salida, y por no ser mas pesado, lo envio por aqui.

El caso es que tengo una slim 0401 parpadeando todo el rato. el xp al conectar jf se me queda pillado a ratos, y poco a poco puedo leer lo siguiente del lector:

Re-sending Vendor Intro:
.

Manufacturer ID: 0x1
Device ID: 0x1
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

Unknown flash type Erase aborted !
Unknown flash type Read aborted !
Sending Vendor Outro to port 0xD000

Alguien me puede decir como flasear a capon sin que compruebe el tipo o tamaño de la flash que no la encuentra?

Gracias

pues nome ha llegado nada,yo que tu provaria con otro pc a ver si es cosa del flasheo o ye has cargado algo
Bueno, pues no se que hice para cagarla, pero la cagué.

Probaré a instalar otros drivers de la PCi Via. El caso, que despues de leer la key, con el boton simkey. creo que le di a read, en el apartado de mtk, se puso a leer y se quedo colgado, fue ahí cuando empezó a colgarse.

Desde entonces, alimento el lector con la x y ya esta en modo vendor, pero como se cuelga cada minuto, cuando le doy a flashear me dice que no esta en modo vendor aunque aparece en el jf.

Gracias por leerme
6 respuestas