Unleash -Ftp

Esto no es una consulta, si no mera informacion sobre el nuevo UnleashX_0_25_1218A y su velocidad de transferencia a Pc.. me dejo bastante sorprendido, habia probado varios dash, evolutionx, avalaunch y no pasaban de 2Mb, pero al probar el unleash me daba las siguientes transferencias

Particion E:
Xbox a Pc -> 10 / 11 Mb
Pc a Xbox -> 6Mb

La F no la e probado pero supongo que sera =..

Despues de ver esto me quedo con el unleash y tan contento..

Adjuntos

Bienvenido al club de las altas transferencias por ftp. [fies]

lo malo a destacar de la ultima versión,es que según que skins tengas al hacer un reset con los gatillos +back y start a veces no carga el unleash.

Tambien a veces,se me ha quedado la pantalla en negro nada más enchufar la consola,menos mal que reiniciando de nuevo se soluciona.

Si os sucede mucho(sobretodo a los que actualizan versión) probar a borrar el items.xml,y dejar la skin por defecto.

Tambien he leido en el foro oficial,que actualizando a la bios X4979 o a la evox M7(o algo así) ya no sucede,pero vigilar,ya que al actualizar a la bios M7 os quedareis sin IGR desde la propia bios del chip.

Un saludo.
A mi con el UnleashX me va muy rapido de la XBOX al PC,(sobre 10 MB), pero del PC a la XBOX va super lentooo( sobre 1,5 MB) y con el avalaunch me va sobre 4 MB

Aun le falta bastante para llegar al nivel del avalaunch, pero ya veremos si lo termina superando
Solucionando el tema del reseteo y la pantalla en negro, es un dash muy a tener en cuenta.. esperemos a la nueva version...
3 respuestas